Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Voy a plantear aquí una duda que he planteado también en el hilo de Ni Que Fuéramos. ¿No os parece extraño que después de mucho tiempo (desde el perdón de Tamara) vuelvan a interesarse por las andanzas en solitario de Íñigo? Porque en este tiempo las ha habido, y muchas: desde la vida que hace en el centro a diario, a los viajes "para descubrir nuevos platos para el restaurante" (como si no pudiera encargar un menú y probar nuevos platos en restaurantes y con profesionales de la creación de platos/menús en España)... Y de pronto le siguen en San Valentín, y también esta última salida, y lo hacen portada... ¿Pensáis que la prensa sabe algo y por eso están más atentos y calentando el terreno? ¿Que han podido tener "orden" de ir abriéndole los ojos a Tammy por alguien del entorno? ¿O es simplemente falta de otros temas para rellenar portadas? Porque informaciones como que Íñigo está por ahí haciendo vida solo o saliendo con amigos podrían haberlas publicado durante meses.

Beatriz Miranda siempre ha contado que atendiendo a las métricas de la web de su periódico saben que Tamara sólo vende cuando no le va bien. Si empiezan con rumores sobre su matrimonio el interés por el personaje se dispara, lo que se traduce en €€€.

Puede que estos dos se hayan puesto de acuerdo y optado por hacer el numerito y así dar que hablar o puede que el señorito haya descubierto que ser marqués no es tan rentable como esperaba.

Hasta que no haya unas pruebas liándose con una tia no va a pasar nada, Tamara ya sabe lo que hay desde el minuto cero y que este con otras tías como a muchas mujeres le da igual, solo cuando se ha hecho publico y por presión social, es cuando lo ha dejado y encima vuelve con el. La próxima o es una prueba muy muy cantosa o no va a ver divorcio

Hasta que no haya unas pruebas liándose con una tia no va a pasar nada, Tamara ya sabe lo que hay desde el minuto cero y que este con otras tías como a muchas mujeres le da igual, solo cuando se ha hecho publico y por presión social, es cuando lo ha dejado y encima vuelve con el. La próxima o es una prueba muy muy cantosa o no va a ver divorcio
Tienen que salir fotos de él en una piscina como las de Daniel Ductret y ni aún así le dejaría…

Sospecho que los católicos no aceptan el divorcio, aunque siempre se puede tramitar una nulidad matrimonial.

La otra opción es la separación, que sí la contempla la Iglesia, pero eso dejaría a Tamara en un eterno limbo de no rehacer su vida con nadie o caería en adulterio (pecado mortal).
Todo eso para ella, él divorcio vía juzgado y a seguir la vida.

Para mi, nunca han vivido juntos. Ahora tendremos fotos de ella en su piso.
Como no van a vivir juntos? Q no les salga bien el matrimonio no significa q sea un montaje. Ella de hecho está de malas con su madre xq no aguantan al susodicho.
Tamara tendrá sus cosas pero a mi el Onieve me parece el típico chulo madrileño vividor q no ha pegado palo al agua en su vida y encima va de digno.
Ella al menos es consciente de q vive de los medios pero creo q él no ha asumido aún q es un gigoló
Me produce un rechazo atroz

A ella se la ve a la llegada a Arco sonriente por compromiso. Luego se va poniendo más nerviosa al ver la actitud de él. Él ni la espera , ella a rebufo de él. Ya lo de la profesionalidad , para nota. A mí no me inspira utilizar el pintauñas, el labial , la bisutería o lo que promocione en su instagram. No me hace soñar.
a mi me pasa lo mismo. no me compraría nada que promocionara ella. Sin embargo, el otro día dandome una vuelta por el ig de Isabelle Junot sí que me dio por comprarme un rimel que sacó en un post. No se, tiene mil veces más gracia y encanto de Tammy.

Y una pregunta que me hago... la casa es solo de Tammy no? que bien vive el otro, vamos que vive de ella. Bueno que tampoco tiene nada de especial, pero vamos, que le ha salido bien la jugada.

La Cortázar, portavoz oficial de esas versiones de los hechos procedentes de VillaMeona de las que hay que creerse 1/10 parte como mucho, acaba de decir en Crónica Rosa que ha preguntado y que Tammy y el consorte son más felices que nunca, que está todo divinamente.

Solo por eso ya me creo justo lo contrario. Y por el lenguaje corporal y las caras del otro en ARCO, al que le faltó decirle "quita bicho" a su mujer cuando le quiso coger del brazo, muy contrastante con su actitud en la cena esa misma noche.

Última edición: