Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo de llevar solo a novias formales supongo que será para evitar filtraciones a la prensa
Puede que haya dicho a los solteros que no lleven acompañante que solo va a cotillear. Que los que son pareja vayan juntos y los que son solteros solos. No sé, en mi entorno es lo normal, yo a todas las bodas de mis amigas fui sola, no busques nadie que me acompañara ni mis amigas pensaron que llevaría a nadie, se daba por sentado que iría sola. Claro que nosotras no somos de la jet ni de la high!

Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADN

Íñigo ha puesto una condición a sus amigos, ¿cuál es?. Los amigos que están invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o prometida, en ningún caso si es novia".

Pero bueno ¿Esto va en serio? :eek:

Juraría que estamos en el SXXI, voy a comprobarlo porsiacaso.

O se las están dando de royals. ¿Ese no es el protocolo en bodas de príncipes herederos? Sus altezas serenísimas del 15% de la finca El Rincón.

Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADN

Lo del peso real y las mujeres reales me da una pereza, las delgadas también son mujeres reales y para muchas personas mantenerse en un buen peso o un peso relativamente bajo no supone ningún esfuerzo o es un esfuerzo mínimo.

Año 2028 másmenos

Primera aparición pública de Tamara tras comunicar que se divorcia de Íñigo Onieva,
acompañada de Isabel Preysler, su gran apoyo en estos duros momentos.

Ver el archivo adjunto 2903394

2028 ???

No!!!!!!!!!!

Este no aguanta a Tarady hasta el 2028.

Yo les doy 2 años, boda, embarazo, bautizo y divorcio. Para finales 2025 separados. Eso suponiendo que "bien hormonada" se quede enseguida embarazada, de no ser así, alargo un poco el plazo.

Eso sí, nos llevamos superbiennnnn