- Calificaciones
- 24.583
Lo de llevar solo a novias formales supongo que será para evitar filtraciones a la prensa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede que haya dicho a los solteros que no lleven acompañante que solo va a cotillear. Que los que son pareja vayan juntos y los que son solteros solos. No sé, en mi entorno es lo normal, yo a todas las bodas de mis amigas fui sola, no busques nadie que me acompañara ni mis amigas pensaron que llevaría a nadie, se daba por sentado que iría sola. Claro que nosotras no somos de la jet ni de la high!Lo de llevar solo a novias formales supongo que será para evitar filtraciones a la prensa
Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADNVer el archivo adjunto 2903540Ver el archivo adjunto 2903541
Esta hinchadisima o gorda
Parece la Kardashian de cara
Y ese traje medio pijama con sus brillos la hace ver aun mas grande.Ver el archivo adjunto 2903540Ver el archivo adjunto 2903541
La condición que Íñigo Onieva pone a sus amigos para que sus parejas puedan asistir a la boda: "Deben estar casadas o prometidas, las novias no van"
'El Programa de Ana Rosa' habla de como se encuentra la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva actualmente. El empresario pone normas para los amigoswww.telecinco.es
Íñigo ha puesto una condición a sus amigos, ¿cuál es?. Los amigos que están invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o prometida, en ningún caso si es novia".
Pero bueno ¿Esto va en serio?![]()
Juraría que estamos en el SXXI, voy a comprobarlo porsiacaso.
Ver el archivo adjunto 2903540Ver el archivo adjunto 2903541
Todavía no, deben estar esperando que haya hueco para vender la exclusiva
A mí me recuerda más a Patricia Donoso.
Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADN
Año 2028 másmenos
Primera aparición pública de Tamara tras comunicar que se divorcia de Íñigo Onieva,
acompañada de Isabel Preysler, su gran apoyo en estos duros momentos.
Ver el archivo adjunto 2903394
Lo de frívolo me refería a que se fija más en el físico que en la belleza interior
Yo le veo a él la mirada distinta hacia Tamara, de que está pillado por ella, en esta foto de captura del tik tok