Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Acribillarme a aspas, pero vamos a ver :

Si se está hormonando es por intensa, y por que es una ansias. No puede esperar a casarse y hormonarse. A quien quiere engañar? Como vive en el mundo de la piruleta, quiere mostrar que se casa y el primer mes se embaraza, de forma natural !!!!!!!!!!!!!!

Como decía mi abuela, teta y sopa no cabe en la boca. O te quedas en tu peso y después de la boda te hormonas, o te hormonas ahora y te hinchas, ninguna de las dos opciones es obligatoria.

Si está así en este momento es porque quiere, sarna con gusto no pica.
Lo de estar hormonándose es algo que se dice aquí, no demos por cierto algo que no lo es.

Los comentarios de ese tipo son los que hacen que la gente haga ese tipo de cosas con su cuerpo. que sea frívola, sinsustancia y superficial no quita lo otro

A ver si lo entiendo, que ella se maltrate y mate de hambre en la Buchinger, que pase de su metabolismo y que se quiera embutir en tallas imposibles, es todo fruto de comentarios como el mío ? en serio ?

Lo que tiene que hacer es quererse, aceptar que no tiene la genética de su madre y ser feliz. La primera que en mi opinión se maltrata es ella, y a muchos niveles.

Ya lo dije un día, mientras ella viva de la frivolidad, de posar para chorradas, de intentarnos endosar sus marcas etc etc NOSOTRAS PODEMOS COTILLEAR

A ver si lo entiendo, que ella se maltrate y mate de hambre en la Buchinger, que pase de su metabolismo y que se quiera embutir en tallas imposibles, es todo fruto de comentarios como el mío ? en serio ?

Lo que tiene que hacer es quererse, aceptar que no tiene la genética de su madre y ser feliz. La primera que en mi opinión se maltrata es ella, y a muchos niveles.

Ya lo dije un día, mientras ella viva de la frivolidad, de posar para chorradas, de intentarnos endosar sus marcas etc etc NOSOTRAS PODEMOS COTILLEAR
Comentarios como ese son los que hacen que otras personas hagan dietas restrictivas y vivan sin aceptar su realidad corporal

Comentarios como ese son los que hacen que otras personas hagan dietas restrictivas y vivan sin aceptar su realidad corporal

Y las imágenes que vende gente como Tamara. Demasiado esfuerzo haces en excusar que ella es víctima y victimaria del sistema que criticas. Pero ajá, si le dijéramos lo guapa que se ve, no habría discusión alguna sobre si es correcto hablar del cuerpo o no.

Después de una infidelidad en la pareja ha que reconstruir la relación y sobre todo la confianza, dejar la noche es una parte importante, la cuestión es de qué trabaja ahora, ha dejado el trabajo en Lula y se queda con ser relaciones públicas en Tatel? Alguien sabe a qué se dedica exactamente en Tatel?
En Lula ha dejado de ser relaciones públicas y está en la parte administrativa. En tatel debe de ser director de ocio de los restaurantes

Pobrecilla, me da pena cómo se está poniendo. Estoy segura que es por un tema hormonal y que ella no está a gusto con sus nuevas redondeces a 4 meses de su boda…

Por favor, que nadie me acribille, respetemos que haya personas que lo pasan mal viéndose gordas en el espejo…
Y más con la madre que tiene y con lo superficiales que son vendiendo continuamente su imagen “perfecta”
El otro día a parte de parecer la madre del novio era el doble . Muy mala elección ese traje blanco