Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no creo que se esté hormonando me inclino mas a que es su constitución y cuando tienes stress y no cierras la boca engordas
Lo que no entiendo es con todos los tratamientos que tiene a su alcance y con lo que vive de su imagen no se cuide. Ahora hay máquinas quema grasas fantasticas no necesitas entrar en quirófano, masajes, cremas, acupuntura … mil opciones

Yo no creo que se esté hormonando me inclino mas a que es su constitución y cuando tienes stress y no cierras la boca engordas
Lo que no entiendo es con todos los tratamientos que tiene a su alcance y con lo que vive de su imagen no se cuide. Ahora hay máquinas quema grasas fantasmas ticas no necesitas entrar en quirófano, masajes, cremas, acupuntura … mil opciones
Pero es que su imagen ahora no es mala, no tiene por qué someterse a ningún tratamiento para estar más delgada, la cuestión es hacer una vida normal con una dieta normal y asumir el cuerpo que te ha tocado, y hacer ejercicio para tener sobre todo fuerza y flexiilidad.

Pero es que su imagen ahora no es mala, no tiene por qué someterse a ningún tratamiento para estar más delgada, la cuestión es hacer una vida normal con una dieta normal y asumir el cuerpo que te ha tocado, y hacer ejercicio para tener sobre todo fuerza y flexiilidad.
No está dentro de los cánones que ella nos intenta vender, y ni mucho menos de su madre si no no utilizaría tanto filtro y fotoshop

No está dentro de los cánones que ella nos intenta vender, y ni mucho menos de su madre si no no utilizaría tanto filtro y fotoshop
¿Ella nos intenta vender? Pero si estáis diciendo que esos conjuntos no le van, que tiene más peso... ¿Cuándo nos intenta vender? su Instagram no es de esos de "mira qué delgada estoy", fotos del culo en bikini, fotos del escote en la hamaca... Sus fotos son de publicidad, su ocio, en ninguna de ellas hace apología de un cuerpo perfecto como otras influencers

Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADN
Eso, su peso real, sus pómulos reales, su nariz real, sus morros reales...
De verdad que ese mantra no casa nada con lo que representa y exhibe esta señora, y por mi parte voy a seguir opinando lo que pienso de su aspecto cada vez que se muestre para que compremos lo que lleva
(por lo bien que le sienta🤣, que ya es como de coñ.a)

Sí claro que sí, pero no todas las delgadas lo son por naturaleza, ese es el problema. Támara está en un bien peso, no está obesa ni por debajo de su peso. Lo importante es alimentarse bien, no qué talla usas. Hablo de mujeres que se esfuerzan por estar en una talla que por genética no los corresponde. A mi no me parece normal que se critique a alguien como Támara por subir se peso y se llegue a cuestionar que use determinadas prendas. Es un mensaje muy dañino la verdad. Y ya se que estamos en el foro cotulleando, ya lo sé.
De acuerdo, desde ahora solo a opinar de sus reportajes de la guerra de ucrania

Eso, su peso real, sus pómulos reales, su nariz real, sus morros reales...
De verdad que ese mantra no casa nada con lo que representa y exhibe esta señora, y por mi parte voy a seguir opinando lo que pienso de su aspecto cada vez que se muestre para que compremos lo que lleva
(por lo bien que le sienta🤣, que ya es como de coñ.a)
Su cara está retocadisima, eso no lo niego, pero no nos vende la perfección de su cuerpo

La cuestión es que no tiene tipo para vender ropa, que es lo que vende junto con otras muchas cosas.
Vamos es que no puede ni vender ropa para talla 42 o 44, que será la que use y que deben ser las más corrientes, porque tiene un tipo feo
Pero como una preysler no concibe ganar dinero doblándola, pues a posar y reposar aunque parezca que lleva un traje epi o de astronauta.