Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara tiene tendencia a engordar, debe ser de las que se matan de hambre para estar delgadas. Y a partir de los 40 peor.
Yo no la veo hinchada de cuerpo, se le notaría en las manos, brazos y pies, y los tiene bien. Da la sensación de hinchazón porque además de haber subido unos kilos se me ha puesto cara de pez globo, pero eso son los pinchacitos de hialurónico, y quien sabe si además hilos tensores o lo que sea.

He leído antes que la comparábsis con la hija de Carlos Sanz ...vamos a ver, que con 24 años estás en plena juventud y tienes toda la frescura en la cara. Tamara con esa edad también era ideal. Es lo que hay, los años pasan para todos, y por muchos tratamientos que te hagas no es lo mismo. Que se lo digan a la momia de su madre.

También he leído mensajes insistentes sobre la hormonación para ser madre. Salvo que quiera someterse ya a una FIV, que no lo creo, no está hormonándose todavía.
La otra opción es que se pusiera a congelar óvulos ahora, que no tiene ningún sentido con más de 40 y para usarlos pocos meses después.

Lo siento pero no. La familia de Isabel tenía mucha pasta en Filipinas. Me se la historia porque tenemos un entorno en común. No la defiendo, ni comparto su estilo de vida. Pero las cosas como son. A Isabel la mandaron a madrid entre otras cosas a codearse con la gente bien, al igual que a otras niñas de la Jetset de allí. Les salió el tiro por la culata relativamente, porque precisamente Julio venía de una familia bien posicionada, con un padre bastante conocido en medicina. Se quedó embarazada y fue algo escandaloso? Si. Se salvo con una boda. Julio Iglesias no es David Bustamante o Bisbal.

Cuando mandaron a Isabel a España, pasta ya había poca. Ella tonteaba con un señor casado y mayor, ¿ te lo han contado ? poco conveniente ... tampoco tenía 50 años, pero si 30 largos.

El hermano con muchas toxicidades... supongo que también te lo han contado...

Era mejor no estar en ese ambiente. Le salió superbien, porque con Julito de buena familia y posicionado se forró con el tiempo y sobretodo el divorcio. Escandaloso su embarazo para algunos, eso estaba a la orden del día, ella falseó la fecha de nacimiento de Chabeli y su amiga la nietísima la de su hijo mayor, así quedaban bien disimulados para la época esos "sietemesinos" jajajaja

La Presley no necesita vender su vida tampoco. Si lo ha hecho es porque le gusta. Su madre (abuela de Tamara) vivía en la zona de Diplomáticos en Aravaca, y créeme que para mantener un chalet allí y poder comprarlo tienes que estar bien en la vida. Otra cosa es que Isabel fuera un poco díscola y le gustará el mundo de la fiesta y del corazón. Pero Isabel no tiene necesidad de vender nada, ni tampoco Tamara, les gusta porque no tienen nada mejor que hacer.
La madre vivía en filipinas los que eran diplomáticos eran unos tíos.
Toda bolsa que no se va llenando al final se vacía. Claro que necesita las exclusivas y los contratos publicitarios como ya hemos comentado muchas veces villa meona tiene que tener una bajada de bandera de min 20.000 al mes.

Tamara tiene tendencia a engordar, debe ser de las que se matan de hambre para estar delgadas. Y a partir de los 40 peor.
Yo no la veo hinchada de cuerpo, se le notaría en las manos, brazos y pies, y los tiene bien. Da la sensación de hinchazón porque además de haber subido unos kilos se me ha puesto cara de pez globo, pero eso son los pinchacitos de hialurónico, y quien sabe si además hilos tensores o lo que sea.

He leído antes que la comparábsis con la hija de Carlos Sanz ...vamos a ver, que con 24 años estás en plena juventud y tienes toda la frescura en la cara. Tamara con esa edad también era ideal. Es lo que hay, los años pasan para todos, y por muchos tratamientos que te hagas no es lo mismo. Que se lo digan a la momia de su madre.

También he leído mensajes insistentes sobre la hormonación para ser madre. Salvo que quiera someterse ya a una FIV, que no lo creo, no está hormonándose todavía.
La otra opción es que se pusiera a congelar óvulos ahora, que no tiene ningún sentido con más de 40 y para usarlos pocos meses después.
Yo he hablado de que Ana Sainz se le ve una niña bien , no como a Tamara. Hablo del estilo de niña bien. Marisa de borbon se le ve con buena clase y a María Patiño no. Victoria Federica es de la edad de Ana Sainz y a Victoria Federica para mí tampoco se le va una niña bien. Es el estilo, es algo distinto. No depende de la edad.

A la redactora le han dado el título en una tómbola? No se puede ser más cursi y relamida.
La expresión "plan de chicas" es rancia y ñoña por si sola, pero refiriéndose a dos mujeres de 40 y 70 años, es absolutamente ridícula.
Y además el traje, ponerse un pijama brillante y tropical en febrero, en Madrid..No es que vaya a pasar frío que su "mood" es de coche a puerta, es simplemente discordante. Mil veces mejor iba IP, que no hace falta ceñirse a negros, grises y marrones, pero ir a una ópera como si fueras a tomarte un brunch a una terraza pues no lo veo.

La cara del novio es de 'vamos a kilo por semana, en julio me caso con el Hinderburg". Cuando salto al ruedo como novio de Tamara pues se le podia dar el beneficio de la duda, Tamara estaba mona, en la cresta de la ola e imprimia dinero.
Si no estaba enamorado se podia asumir que no hacia un esfuerzo sobre humano.
Luego sale a relucir que pescaba en otros mares y que le gustaban los peces mas jovenes y con mas marcha y uno ve a Tamara amatronarse a marchas forzadas y se entiende la cara de susto perpetuo del chico.
Tambien, el que de verdad sabe lo que se cuece en temas de dinero es el.
Sabe por que no hay segunda temporada de Netflix.
Sabe que esta pasando con el atico en Puerta de Hierro.
Sabe cuanto le estan pagando ahora a Tamara por aparicion.
Sabe cuanto ofrece el Hola.
Sabe por que Tamara escogio a esas diseñadoras para hacerle el traje de novia, me huelo que no fue por amor a sus diseños.
Para mi que el cache de Tamara a bajado en forma estrepitosa, y este que habia apostado a un caballo ganador ahora se teme que va a terminar con un percheron.

nah. El padre de Isabel trabajaba en un banco. No era dueño, accionista mayoritario...trabajaba. Titulo rimbombante de "encargado de" y curro que probablemente le daba lustre y un muy buen sueldo pero un asalariado al fin y al cabo. La madre seria hija de alguien con tierras pero habia muchos hermanos y el estipendio que recibiria, por suponer, no creo que diera para mantener a la hija a todo trapo en Madrid.

Luego esta la parte de que pueder ser clase alta en Filipinas y luego mudarte a Europa y descubrir que para llevar el mismo nivel de vida que tenias en Manila con casa en zona bien, cocinera, nanny y chofer necesitas una fortuna consistente.

Los Preysler serian clase alta en Manila pero necesitaban una fortuna nivel Imelda Marcos para moverse por donde Isabel hubiera querido moverse en Madrid.

La Manila de aquellos años y en parte también la actual, es comparable a las clases medias sudamericanas que tienen 2 mucamas, una sra que viene a planchar etc.

Si de este servicio que disponen tuvieran que pagar SS y un sueldo decente no tenían ni una.

Que nos lo digan a nosotros , cuando digo nosotros me refiero a cualquier europeo. Porque en USA, más de lo mismo, una "panchita" (sin título peyorativo) por 4 duros y full time.

la cifra que hayan podido negociar tami & mami por el reportaje del enlace la van a multiplicar x2 si suena la flauta y habemus bombo de aqui a junio .

tami , blanca y radiante, con diadema asistocrática y una túnica a lo demis roussos haciendo el paseillo tambaleándose sobre los tacones ... la expectación puede ser brutal.

y este tipo de expectación se paga y se paga muy bien.

no descartemos que un bombo de última hora forme parte del plan.

las facturas de villa meona se amontonan y Mario ya no está para recogerlas !

Última edición: