Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo también lo creo.
Pero al hilo de eso, llama la atención que las mismas que saltan escandalizadas si se nombra las palabras gorda, sobrepeso, etc no salten con el mismo tono si se dice que es lela.
Considerar más fuerte que a una la llamen gorda que imbecil da que pensar
Si alguien está gordo se dice que está gordo. Si es discapacitado se dice que es discapacitado, si es feo se dice que se feo, si es guapo se dice que es guapo, si es cortito se dice que es cortito, vivimos en el mundo del eufemismo y la hipocresía. Me gustan las modelos tipazo para vender ropa interior y bañadores, no me gustan los gordos para vender imagen y belleza. Ya podéis masacrarme... estoy preparada

Ya pensé el otro día que Tamara o estaba embarazada o intentando embarazarse. Vamos lo norml, no está en edad de decir espero seis meses y lo intento. El tiempo es oro.
Si es lo que quiere le deseo mucha suerte.

Le cayó el título porque de sus hermanos por parte de padre los dos mayores tienen título por parte de madre y los dos pequeños igual…

Los hermanos mayores tienen sendos títulos y una madre millonaria. Los pequeños títulos por parte de madre.

Y también porque era el menos relevante, premio consolación aunque ella (la muy pedante) hable de "mi castillo". Niña!! que solo tienes un 15 % , de eso no habla nunca.

Tarady lo que sí que eres es una "fantasma"! !

Si alguien está gordo se dice que está gordo. Si es discapacitado se dice que es discapacitado, si es feo se dice que se feo, si es guapo se dice que es guapo, si es cortito se dice que es cortito, vivimos en el mundo del eufemismo y la hipocresía. Me gustan las modelos tipazo para vender ropa interior y bañadores, no me gustan los gordos para vender imagen y belleza. Ya podéis masacrarme... estoy preparada

Masacrarte sería negar lo que machacan los medios a diario.

Yo no sufro gordofobia ni nada parecido, pero tengo mis criterios. Tengo amigas ultraflacas, ideales para según que vestidos, pero en bañador o con según que pantalones, son palillos andantes, si me leen me matan, pero horrorosas.

Un gordito para imagen y belleza, pues no. Como un calvo para cortes de pelo estilosos o pelucas.

Menos hipocresía, pero también más comprensión. yo en la vida en general empatizo mucho, pero en tías como esta que viven de una imagen de m , sin más talento, pues como que no.

A que se dedican sus hermanos. Enrique canta, el resto?
los Falcó, son súper discretos el mayor trabaja en Londres en la temas financieros y dicen que le va muy buena parte que se casó estupendamente. La otra hermana se quedó con el negocio de los vinos y aceite del padre, los dos pequeños no lo tengo claro sé que uno hizo una exposición y tienen ideas bastante raras. Los Iglesias viven de lo que el padre les repartió hace tiempo para que no vendieran su intimidad. Y Ana sigue a su marido por el mundo

A que se dedican sus hermanos. Enrique canta, el resto?
Manolo Falcó, banca de inversión.
Sandra Falcó, súper reconocida lleva los vinos y el aceite que es uno de los errores de España
Chabeli esta casada y diseña cosas para la casa que en EEUU lo vende como churros.
Enrique...Enrique
Duarte y la hermana no sé pero seguro están bien colocados.
Julio.jose hace sus bolos en EEUU cantando aunque no tenga el éxito de Enrique .
Ana Boyer es economista y dejó su trabajo.en una consultora porque su marido está cada día en una parte del mundo y quería tener su familia.
Todos tienen la vida solucionada.

los Falcó, son súper discretos el mayor trabaja en Londres en la temas financieros y dicen que le va muy buena parte que se casó estupendamente. La otra hermana se quedó con el negocio de los vinos y aceite del padre, los dos pequeños no lo tengo claro sé que uno hizo una exposición y tienen ideas bastante raras. Los Iglesias viven de lo que el padre les repartió hace tiempo para que no vendieran su intimidad. Y Ana sigue a su marido por el mundo
Yo iba a clase con Amparo Corsini la mujer de Falcó a los sagrados corazones de Padre Damian y era una niña bien de Madrid , bastante sosita y no especialmente brillante pero maja. Se casó con Falcó y era la anfitriona de las mejores reuniones de Londres. A que viene esto???? Todo lo que tocan los Falcó, Preysler lo encumbrar...léase Onieva