Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Enrique desde que tuvo a sus hijos prioriza su faceta como padre, es la sensación que tengo, esa también es una manera de demostrar a su padre sus "cositas"
Enrique se puso a tener hijos a los 40 años con la vida más que resulta
También a Julio le dio por repoblar el planeta con Miranda y a esa segunda hornada la tiene más controlada y a su gusto que a la primera.

Pues va a sonar cruel, pero miedo me da el día q vaya a ser madre. Que yo sepa, está no ha sacrificado sus preferencias ni ha doblado el lomo en circunstancias difíciles en su vida. Cuando vea q tener un niño es mucho más q comprarle conjuntitos Monos… va a emplear una armada de nannies q el pobre hijo la va a ver 1h al día y gracias. La q lo va a acuñar cuando llore desconsolado va a ser la nanny de turno, no me cabe duda. Vaya a ser q de repente tenga q levantarse por la noche, no pueda salir a cenar o se le cague o vomite encima. Será un accesorio. Como ella lo fue para su madre.
Cualquier mujer que trabaje tira de nannys para los hijos. Levantarse de madrugada a cambiar pañales no hace mejor madre a nadie, solo es una madre más cansada y con sueño.

Cualquier mujer que trabaje tira de nannys para los hijos. Levantarse de madrugada a cambiar pañales no hace menos madre a nadie, solo es una madre más cansada y con sueño.
Servidora tira de nannies. Of course. Y de guardería. Pero como apoyo. No como outsourcing, q es lo q yo digo. Si mi hijo está enfermo, por muy comité directivo q tenga por la mañana, la q se levanta soy yo. O el marido. No se la enchufo a la nanny.

Faltaría que dijera eso jajajajaja, anda que no nos íbamos a reír !

Esa conjunción china, marqués arruinado no se volverá a dar. Como cualquier otra conjunción de cualquiera que anda por la calle...
Pues eso.
La gente que anda por la calle y la sigue y hasta le da multitud de consejos de cómo tiene que llevar su vida como si fuera de su propia familia, lo hace porque quiere, le apetece y le entretiene.

Pues va a sonar cruel, pero miedo me da el día q vaya a ser madre. Que yo sepa, está no ha sacrificado sus preferencias ni ha doblado el lomo en circunstancias difíciles en su vida. Cuando vea q tener un niño es mucho más q comprarle conjuntitos Monos… va a emplear una armada de nannies q el pobre hijo la va a ver 1h al día y gracias. La q lo va a acuñar cuando llore desconsolado va a ser la nanny de turno, no me cabe duda. Vaya a ser q de repente tenga q levantarse por la noche, no pueda salir a cenar o se le cague o vomite encima. Será un accesorio. Como ella lo fue para su madre.
Pues exactamente como a ella. Es lo que les enseñan.

Los Iglesias sin todos ricos ya trabajen o no. Yo también me quedaría en casa cuidándome yo y a mi familia di no me hiciese falta trabajar

Yo solo preciso, porque tampoco es que en Hispanoamérica estamos tan mal como para que la aburrida de Chabeli y el soso de Julay sean exitosos en estos lados, haciendo el mínimo esfuerzo. Ya con los traperos tenemos suficiente.

Cualquier mujer que trabaje tira de nannys para los hijos. Levantarse de madrugada a cambiar pañales no hace mejor madre a nadie, solo es una madre más cansada y con sueño.
Cualquier mujer que trabaje no, la mayoría de las madres que trabajan no pueden permitirse eso, tiras de familia o guardería durante el día, las noches te las comes tú y el padre. Y para tener una buena relación con tus hijos y generar buen vínculo y apego es tan importante leerle el cuento antes de dormir como darle la mano cuando se despierte.

Manolo Falcó, banca de inversión.
Sandra Falcó, súper reconocida lleva los vinos y el aceite que es uno de los errores de España
Chabeli esta casada y diseña cosas para la casa que en EEUU lo vende como churros.
Enrique...Enrique
Duarte y la hermana no sé pero seguro están bien colocados.
Julio.jose hace sus bolos en EEUU cantando aunque no tenga el éxito de Enrique .
Ana Boyer es economista y dejó su trabajo.en una consultora porque su marido está cada día en una parte del mundo y quería tener su familia.
Todos tienen la vida solucionada.
Sandra es”uno de los errores de España”?

Cualquier mujer que trabaje no, la mayoría de las madres que trabajan no pueden permitirse eso, tiras de familia o guardería durante el día, las noches te las comes tú y el padre. Y para tener una buena relación con tus hijos y generar buen vínculo y apego es tan importante leerle el cuento antes de dormir como darle la mano cuando se despierte.
Familia y guardería es lo mismo que tirar de nannys. Y lo más importante para los niños es tener un ambiente de confianza y cuidados a su alrededor, sea los padres sipueden, los abuelos o familiares si están disponibles o nanny que sea de plena confianza. Padres desquiciados por horarios de trabajo y con sueño atrasado no garantizan ningún vínculo.
Y a nadie le parece mal que un padre se pase dos semanas fuera de casa por un viaje de trabajo si eso es parte de su trabajo y, sin embargo, si se penaliza a una mujer lo mismo de su trabajo.
Los niños saben muy bien quién son sus padres y quién son sus cuidadores, que sus padres buscan para la confianza y seguridad de sus hijos. Una nanny no es un electrodoméstico, es una persona que tiene un trabajo muy importante.
Por supuesto que no todo el mundo puede o quiere tener nanny pero la maternidad no es la cantidad, es la calidad y los padres, por ser padres, no dejan de ser personas que tienen también su propia vida y atender a sus propias preocupaciones de adultos. Compaginarlas de la mejor manera posible es lo ideal, pero muchas madres también se tienen que buscar la vida fuera de su casa durante meses para mantener economicamente a sus hijos y eso no las hace peores madres aunque no le cuenten un cuento cada noche a sus hijos.

Vamos a ser sinceros, de esta gente nunca sabremos cómo son como padres. Es una discusión estéril. Tamarita parece tarada, pero eso no significa necesariamente que vaya a ser una madre negligente, ausente o poco cariñosa. Y las influencias intelectuales el niño o niña las puede tener por otro lado. Ahora, tampoco es seguro que vaya a ser del tipo abnegado. Bien puede dejarle a niñeras todo lo que tenga que ver con sus hijos. Eso sí, en las revistas todo será maravilloso: mi hijo es lo mejor que me ha pasado, soy una madre atenta, he renunciado a proyectos por la maternidad, blablablá, blablablá. Y sus futuros hijos tendrán la misma versión. Pero como pasa con Tamara y su madre, capaz se colará la verdad de la crianza de manera pasiva agresiva: ay, ya saben cómo es mi madre...