Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

prima en un estudio publicado hace poco en España la profesión a la q aspira la juventud mayoritariamente era influencer , youtuber etc se me cayó el alma a los piés, me parece un drama y lo digo muy en serio . Adjunto captura .
Bueno, en realidad no es exactamente a lo que aspiran, es algo que ellos ven como una buena vida y les gustaría tener, no que vayan a poner todos sus esfuerzos en serlo. Quiero decir que no hay jóvenes que dejen la ESO O el bachiller para hacerse influencers. Es una respuesta a una encuesta, en una edad en la que no se valoran las cosas igual.
Para mi sí es preocupante la influencia en su día a día, en su obsesión por el aspecto fisico, por ejemplo y, por las marcas, por un tipo de vida que en realidad no es real, es solo fotos y fotos.

Ojo de Halcón, lo veo en el mapa que adjuntas , en España efectivamente, la profesion deseada es “influenciar” ,en muchos países es la profesión de escritor y de actor.
Nadie quiere ser, salvo en Francia donde parece que les gusta la abogacía, ser científico-a, ingenier@s, economist@s. la mayoría se decanta por profesiones más románticas y también muy duras como actor o escritor-a.
Muchas gracias por tu interesante información.
He leído que la gente joven apenas lee el periódico y buscan la información sobre temas de actualidad en sus influencers favoritos. Tamara expresó opiniones sobre el colectivo LGTBI que desataron mucha polémica y es ahí donde veo el problema de las. personas que viven de las redes sociales. Por lo demás, si yo tuviera mucho dinero como se comenta que tienen Tamara y su madre, no me expondría por nada del mundo al escrutinio constante y al vapuleo al que te someten las redes sociales.
Mi conclusión es que no tienen mala situación economica, pero que necesitan estar constantemente en los medios de comunicación para garantizar sus ingresos mensuales.Mantener casa, servicio y ese nivel de vida no debe de ser barato ni fácil.
Bueno, y el ego, a muchas y muchos les puede el ego, aunque tengan dinero. Pero Isabel hacia lo mismo cuando no había RRSS, exponer su vida, ser objeto de deseo de unas y otros.

Bueno, y el ego, a muchas y muchos les puede el ego, aunque tengan dinero. Pero Isabel hacia lo mismo cuando no había RRSS, exponer su vida, ser objeto de deseo de unas y otros.
Es verdad, IPreysler fue la primera “influencer” que hubo en España antes de la existencia de internet y de las redes sociales, pero nunca o casi nunca hablaba de nada porque era muy sosa y perdia mucho cuando abría la boca, solo ofrecía su imagen y posados.

Es verdad, IPreysler fue la primera “influencer” que hubo en España antes de la existencia de internet y de las redes sociales, pero nunca o casi nunca hablaba de nada porque era muy sosa y perdia mucho cuando abría la boca, solo ofrecía su imagen y posados.
En eso es más prudente que Tamara jajaja

Puede que haya dicho a los solteros que no lleven acompañante que solo va a cotillear. Que los que son pareja vayan juntos y los que son solteros solos. No sé, en mi entorno es lo normal, yo a todas las bodas de mis amigas fui sola, no busques nadie que me acompañara ni mis amigas pensaron que llevaría a nadie, se daba por sentado que iría sola. Claro que nosotras no somos de la jet ni de la high!
Sí, pero si hace referencia sólo a prometidos y casados, dónde quedaríamos los de noviazgo largo pero sin pretensiones de boda? 😂 😂

Primas, he visto los vídeos del hormiguero del jueves pasado y me da sensación de que le escriben un poco el guión.
No lo digo como critica, sino como impresion que me da. Igual lo hacen con todos.
Por ejemplo lo de momento Pulitzer, o que no había practicado tanto como Juan con los tacones. Creo que son chistes preconcebidos

Primas, he visto los vídeos del hormiguero del jueves pasado y me da sensación de que le escriben un poco el guión.
No lo digo como critica, sino como impresion que me da. Igual lo hacen con todos.
Por ejemplo lo de momento Pulitzer, o que no había practicado tanto como Juan con los tacones. Creo que son chistes preconcebidos
Pues seguro que si
Estos programas son menos naturales de lo que nos hacen creer
Hay mucha preparación detrás de escaleta, guiones y demás.
Tan ágil no es

Para que se va a hormonar ya, si aún queda mucho para la boda.

Lo que pasa es que con tanta presión se le ha descontrolado el apetito.
Es algo muy frecuente.
Me recuerda a Paula Echevarría cuando empezó con su novio y se puso 8 tallas encima porque “había dejado de fumar”. Y después embarazo. Los tratamientos hormonales requieren tiempo.

A mi Tamara me dá a veces un poco de pena y otras veces un poco de vergüencilla ajena. La criaron fuera de la realidad, y bajo una sombra demasiado alargada ( la de su madre ) , desde bien pequeña comenzaron a compararla con ella y eso cuando eres adolescente es duro , sobre todo porque en la comparativa siempre perdía. Debería ponerse a pensar fríamente q su madre no es ejemplo de NADA y sinceramente cada vez lo es menos . Hace tiempo q se le fue la mano con los retoques y con la delgadez; como decía mi abuela a cierta edad " no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso " y encima ahora con todo lo del nobel ha perdido tb esa discreción y educacion q siempre se le presuponía. . Tamara no había tenido nunca problemas de peso ( hasta hace poco por lo del tiroides y todo eso ) siempre fue una chica delgada , pero no excesivamente , era una belleza natural y una chica normal / mona . No creo q se esté hormonando aún sinceramente, cuando había cogido peso anteriormente estaba incómoda e insugura y ahora estará igual o peor ya q tiene una boda a la vuelta de la esquina . Ha engordado bastante y no es de hace unas semanas, hace tiempo q se le viene notando . Creo q ha sido mucha presión y quizás el tratamiento q lleve sea para llevar esa presión o el tiroides se haya descontrolado de nuevo . O la teoría de un amigo mio q dice q el amor engorda jaja .
Y es más lista de lo q demuestra de aquí a Lima, se ríe de todos mientras factura a lo loco.
No creas, Tami siempre ha tenido tendencia a engordar, desde hace mucho. Engorda y adelgaza. Pero no es nada de tiroides…en su primer reality un día llegó al gimnasio y su entrenador que llevaba sin verla dos meses ( imagino que no saldría de casa con el balón gastrico puesto y entrenando con mammi) no la reconocía, y dejaba caer que sus fluctuaciones de peso eran enormes. Estaba delgadísima en ese momento. Y adelgazó para el reality.