Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Que el hijo sea tonto de remate no justifica todo el montaje mediático y al acoso que sufrió toda la familia. .
Ya, pero de eso no tiene la culpa Tamara, la que pasó vergüenza, por mucho que ahora le convenga o no perdonarlo, fue Tamara. A ver si le va a tener que pedir perdón a la suegra por ser ella famosa. Tendrá que pedirle cuentas al hijo por cómo se portó.

Cualquier mujer que trabaje tira de nannys para los hijos. Levantarse de madrugada a cambiar pañales no hace mejor madre a nadie, solo es una madre más cansada y con sueño.
Eh?, que cualquier mujer que trabaja fuera tira de nannies?, pero tú en qué mundo vives?, a la mayoría de las mujeres trabajadoras no les da para nannies, como ya te han contestado antes, tiran de abuelos o de guardería durante las horas de trabajo, y el resto se apañan entre el padre y la madre, las noches incluídas. A ver a qué familia le da el presupuesto para internas que cuiden a los niños si se despiertan de noche?, Serán unas pocas familias, no la mayoría.
Desde que la mujer trabaja fuera de casa, además de en su casa, el criar hijos es un suplemento de trabajo, porque en las horas que estás en casa los cuidas tú y su padre. Que yo sepa no hay guarderías nocturnas. Puedes tener una ayuda externa para las tareas de casa, pero pocas familias tienen ayuda interna 24 horas.
Y eso que levantarte y cuidar a tu hijo de noche no te hace más madre, bueno, sería un debate largo, yo creo que sí te hace más madre, es como si me dices que estar casada y no convivir con tu marido te hace igual esposa que la que convive con su marido cada día, pues no, no es lo mismo, la convivencia, las horas que inviertes en las relaciones, los esfuerzos que pones, todo eso construye una relación, sea de madre e hijo , de cónyuges, de amigos, etc, etc. Yo por lo menos, ahora que mi hijo ya es independiente, y recuerdo aquellas noches, o mi esfuerzo por compartirlo todo con él cuando era pequeño, nuestras eternas conversaciones cuando era un niño, sus preguntas sobre lo que le rodeaba y mi tiempo para responderle y entenderle que lo sacaba muchas veces de mi descanso, todo eso, es lo que me ha hecho su madre, no parirlo.
El sueño y el cansancio por las mañanas, va en el cargo, y yo por lo menos lo asumí con más fuerzas a veces, otras con menos, pero siempre sabiendo que era mi responsabilidad, ni aunque hubiera tenido dinero para nannies 24 horas habría sido una madre del cuento y el beso de buenas noches solamente. Por eso te digo que madre no es solo la que pare, igual que padre no es solo quien engendra. Igual que esposo o esposa no es solo quien se casa. Que en el sentido literal de la palabra sí?, vale, pero no en el sentido pleno.

Última edición:
Eh?, que cualquier mujer que trabaja fuera tira de nannies?, pero tú en qué mundo vives?, a la mayoría de las mujeres trabajadoras no les da para nannies, como ya te han contestado antes, tiran de abuelos o de guardería durante horas de trabajo, y el resto se apañan entre el padre y la madre, las noches incluídas. A ver a qué familia le da el presupuesto para internas que cuiden a los niños si se despiertan de noche?, Serán unas pocas familias, no la mayoría.
Desde que la mujer trabaja fuera de casa, además de en su casa, el criar hijos es un suplemento de trabajo, porque en las horas que estás en casa los cuidas tú y su padre. Que yo sepa no hay guarderías nocturnas.
Y eso que levantarte y cuidar a tu hijo de noche no te hace más madre, bueno, sería un debate largo, yo creo que sí te hace más madre, es como si me dices que estar casada y no convivir con tu marido te hace igual esposa que la que convive con su marido cada día, pues no, no es lo mismo, la convivencia, las horas que inviertes en las relaciones, los esfuerzos que pones, todo eso construye una relación, sea de madre e hijo , de cónyuges, de amigos, etc, etc. Yo por lo menos, ahora que mi hijo ya es independiente, y recuerdo aquellas noches, o mi esfuerzo por compartirlo todo con él cuando era pequeño, nuestras eternas conversaciones cuando era un niño, sus preguntas sobre lo que le rodeaba y mi tiempo para responderle y entenderle, todo eso, es lo que me ha hecho su madre, no parirlo.
El sueño y el cansancio por las mañanas, va en el cargo, y yo por lo menos lo asumí con más fuerzas a veces, otras con menos, pero siempre sabiendo que era mi responsabilidad, ni aunque hubiera tenido dinero para nannies habría sido una madre del cuento y el beso de buenas noches solamente.
Tamara no trabaja ni en un supermercado ni en una notaría ni es funcionaria de un ministerio , ingresa miles de euros al mes y sería del género tonto a ese nivel de vida que ha vivido siempre no dormir por las noches porque hay que cambiar el pañal de las cuatro de la mañana.
Tirar de abuelos es tener nanny gratis y hay quien ni eso tiene porque su familia vive en otra ciudad o en otro país.
Pero estamos hablando de Tamara Falcó Preysler, que tiene dinero suficiente para nannys y profesores particulares de danzas tribales y órgano de iglesia para sus hijos, si algún día los tiene, y si quiere pagarlas. Que poder, puede
Y si puede y, además, ha vivido toda su vida con cocinera, personal de servicio y ella y toooodos sus hermanos han tenido nannys.. ahora pretendemos que olvide la vida que para ella es la habitual y se ponga a limpiar la casa, poner lavadoras, coser botones y dobladillos de uniformes , hacer la comida y no dormir por las noches porque, si se da la cuestión, es madre?
Pues no.
En el mundo de Tamara, tener nanny es como tener pulgares en las manos.
Lo normal. Lo raro sería no tenerlos.

Tamara no trabaja ni en un supermercado ni en una notaría ni es funcionaria de un ministerio , ingresa miles de euros al mes y sería del género tonto a ese nivel de vida que ha vivido siempre no dormir por las noches porque hay que cambiar el pañal de las cuatro de la mañana.
Tirar de abuelos es tener nanny gratis y hay quien ni eso tiene porque su familia vive en otra ciudad o en otro país.
Pero estamos hablando de Tamara Falcó Preysler, que tiene dinero suficiente para nannys y profesores particulares de danzas tribales y órgano de iglesia para sus hijos, si algún día los tiene, y si quiere pagarlas. Que poder, puede
Y si puede y, además, ha vivido toda su vida con cocinera, personal de servicio y ella y toooodos sus hermanos han tenido nannys.. ahora pretendemos que olvide la vida que para ella es la habitual y se ponga a limpiar la casa, poner lavadoras, coser botones y dobladillos de uniformes , hacer la comida y no dormir por las noches porque, si se da la cuestión, es madre?
Pues no.
En el mundo de Tamara, tener nanny es como tener pulgares en las manos.
Lo normal. Lo raro sería no tenerlos.
No conozco a nadie que pudiendo tener una chica de servicio en casa, teniendo hijos, no la tenga.
a ver si ahora sólo eres buena madre si te levantas a las7 a preparar desayunos, arreglarte para ir a trabajar , dejar comida organizada, trabajar, y volver y hacer todo lo de la casa y llevar a los niños al parque, venga ya!!!!, yo estaría más quemada que la pipa de un indio.
Y los que tienen hijos y cargan cada día a los abuelos con los hijos de 8 de la mañana a 8 de la tarde porque trabajan y no pueden atenderlos, me parecen unos jetas.
Es un debate largo y no tiene que ver con este foro, pero no me considero peor madre porque mis hijos hayan ido toda su vida al parque con la cuidadora y no conmigo, ni por no fregar , planchar, cocinar, trabajar y recogerles del colegio. y quien diga que pudiendo tener ayuda no la tiene porque prefiere hacer todo ella con sus manitas MIENTE. Es que hay que leer cada cosa.....

Yo me pregunto una cosa, sin que se me ofenda nadie. Los/as catolicos/as del foro. Cómo va lo de optar por fiv si no vienen los niños de forma natural? se acepta? O cada uno que haga lo que quiera? porque que yo sepa, la Iglesia está en contra no? O esto es como todo, yo soy catolico pero me quedo con lo que me viene bien?
Lo digo porque ya con 41 años las cosas no vienen asi por asi. Y sé de lo que hablo que tengo un máster (en sentido figurado) sobre técnicas de reproducción asistida.
Si se es católico se será católico para todo no? Siendo además Tammy tannn creyente

Yo me pregunto una cosa, sin que se me ofenda nadie. Los/as catolicos/as del foro. Cómo va lo de optar por fiv si no vienen los niños de forma natural? se acepta? O cada uno que haga lo que quiera? porque que yo sepa, la Iglesia está en contra no? O esto es como todo, yo soy catolico pero me quedo con lo que me viene bien?
Lo digo porque ya con 41 años las cosas no vienen asi por asi. Y sé de lo que hablo que tengo un máster (en sentido figurado) sobre técnicas de reproducción asistida.
Si se es católico se será católico para todo no? Siendo además Tammy tannn creyente
Católica es mi madre. Tamy es ultracatolica
Si fuera coherente con lo que predica, ni fiv, ni relaciones sexuales antes del matrimonio ni na de na

Católica es mi madre. Tamy es ultracatolica
Si fuera coherente con lo que predica, ni fiv, ni relaciones sexuales antes del matrimonio ni na de na

Pues eso, no se puede ser ultracatólica para lo que uno quiera
Ultracatólica era una conocida mia, que le dije que había tenido a mi hijo por fiv y dejó de tratarme, tal cual. Y que no comía carne los viernes por ejemplo (no sé qué viernes son, no estudie religión en el colegio)
Tammy me da que es ultracatólica como pudo ser amante del yoga. Un postureo más, me da a mi. Porque si fuera ultracatólica, ni relaciones prematrimoniales ni fiv ni ostias
Y me da que con 41 años, dejate que encima no tenga que recurrir a donación de ovulos, una aberración según la iglesia.
Que eso, que hay mucha hipocresía, si eres ultracatólica lo eres para todo
Como los que se casan por la Iglesia porque las fotos son más bonitas (dicho por una antigua compañera de trabajo tal cual)
Pura hipocresía
O se es o no se es. Coger lo que uno quiere es ser hipócrita