Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara no es ultracatólica. Ir de retiro y rezar el rosario no significa que seas ultra católico. Eso de ser ultraasignifica ser intolerante y está obviamente opuesto al mensaje de Jesucristo. Yo soy católica, la mayoria de mis amigas pasan de la religión, siguen siendo mis amigas y no las persigo ni con un cruzifijo, ni con una biblia ni pretendo convertirlas ni cambiarlas. Las quiero como son y me parecen estupendas. Nos respetamos mutuamente. Eso de estigmatizar es absurdo.
Católico no lleva ni prefijo ni sufijo, católico a secas. A ver si ahora por seguir los principios de la Iglesia vas a ser un ultra, no, en todo caso un radical, como Jesús.

Porque el hijísimo lo permitió.
Yo creo que lo utilizaron, pero … no tengo la verdad absoluta. Lo de hacerle salir a negar burning man cuando ellas tenían las imágenes y dejarlo de mentiroso públicamente fue una maniobra muy fea y luego no hicieron nada para parar toda la presión mediática contra la familia.
El hijo no controla los medios como ellas y no creo que permitiera todo el acoso que sufrió su familia

Claro que no, nadie debe juzgar a nadie. Pero qué casualidad que yo sí me he sentido juzgada por católicos por someterme a una fiv (y encima con donación) y yo no juzgo a los católicos que lo hacen. Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Que a mí me parezca hipócrita? pues sí, pero se queda para mí.
No voy a dejar de tratar a nadie porque haga algo contrario a la religión que podría profesar
Pero a mi sí me han dejado de tratar por lo mismo
La iglesia católica no acepta la fecundación in vitro, luego cada cual hará lo que le venga en gana, como todo. Ahora una persona católica consecuente con sus creencias y con los dogmas de su Iglesia no aceptaría nunca someterse a ese proceso, como tampoco tendría relaciones prematrimoniales, etc, etc... En el caso de Tamara, imagino que como en el de tanta otra gente que dicen ser católicos, lo serán de ida y vuelta en función de lo que les favorezca.

Católico no lleva ni prefijo ni sufijo, católico a secas. A ver si ahora por seguir los principios de la Iglesia vas a ser un ultra, no, en todo caso un radical, como Jesús.
Tú lo sabes pero mucha gente está convencida que pertenecer a ciertos grupos te convierte en ultra. Como es materia del grupo discutir de religión, pretendí utilizar un lenguaje llano. Mis disculpas sino fue de tu agrado.

Yo creo que lo utilizaron, pero … no tengo la verdad absoluta. Lo de hacerle salir a negar burning man cuando ellas tenían las imágenes y dejarlo de mentiroso públicamente fue una maniobra muy fea y luego no hicieron nada para parar toda la presión mediática contra la familia.
El hijo no controla los medios como ellas y no creo que permitiera todo el acoso que sufrió su familia
Vamos a ver. La hermana es actriz, da ruedas de prensa, tiene fans y ha sido novia de un actor de holliwood, asi que algo de prensa sabrá o debería haber aprendido. Tampoco "ellas" son dos brujas delante de un caldero manipulando a un imberbe. Él metió la pata y ha vuelto porque ha querido, libre y voluntariamente. Podria estar de juerga en Punta del Este o en el carnaval de Rio.
La que si creo que se está vengando un pelín es doña Carolina que habla pero no es del mundillo, opina pero no sabe nada de outifts, etc

Yo me pregunto una cosa, sin que se me ofenda nadie. Los/as catolicos/as del foro. Cómo va lo de optar por fiv si no vienen los niños de forma natural? se acepta? O cada uno que haga lo que quiera? porque que yo sepa, la Iglesia está en contra no? O esto es como todo, yo soy catolico pero me quedo con lo que me viene bien?
Lo digo porque ya con 41 años las cosas no vienen asi por asi. Y sé de lo que hablo que tengo un máster (en sentido figurado) sobre técnicas de reproducción asistida.
Si se es católico se será católico para todo no? Siendo además Tammy tannn creyente
Tamara es católica pero no es miembro ecuménico de la iglesia, y la iglesia católica ya da por hecho que todos somos pecadores, aquello de " quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" y por eso existe tanto la confesión como la redención de los pecados.
Si alguien tiene un hijo por fiv, la iglesia lo único que le preguntará es, para su bautizo, si los padres y padrinos aceptan el compromiso de la educación de ese hijo en el seno de la iglesia católica.
Punto pelota.

Vamos a ver. La hermana es actriz, da ruedas de prensa, tiene fans y ha sido novia de un actor de holliwood, asi que algo de prensa sabrá o debería haber aprendido. Tampoco "ellas" son dos brujas delante de un caldero manipulando a un imberbe. Él metió la pata y ha vuelto porque ha querido, libre y voluntariamente. Podria estar de juerga en Punta del Este o en el carnaval de Rio.
La que si creo que se está vengando un pelín es doña Carolina que habla pero no es del mundillo, opina pero no sabe nada de outifts, etc
Que la hermana sea actriz no quiere decir que venda su vida privada. Hay un montón de actores y actrices que solo sale para promocionar su vida profesional y no se sabe nada de lo privado.
No tenía ni idea que tuviera un novio de Hollywood ni casi la conocía solo por un par de series
Si no son dos brujas delante de un caldero cerca están 😂😂😂😂
Que haya vuelto no lo entiendo pero … libertad libertad

[/QUOTE]
Hola, yo soy católica practicante pero no pertenezco a ningún grupo , es decir ni opus, ni kicos, etc. Es una cuestión de consciencia. Tú sabes cuales son los límites y hasta donde puedes llegar. Si tienes alguna duda, hablas con algún sacerdote de confianza que no son tan cerrados ni tan ogros como los pintan, muchísimos son abiertos y entienden bien lo que les dicen. Tengo amigas que han optado por la Fiv. Fue su opción al no poder quedarse.embarazadas y sentir la necesidas de ser madres y siguen siendo creyenes y practicantes. Acaso los demás somos capaces de juzgar los actos de los demás?
Si, Tamy, no hay más que oírla en sus "ponencias" en las convenciones ultracatolicas en México

Última edición:
Tamara no trabaja ni en un supermercado ni en una notaría ni es funcionaria de un ministerio , ingresa miles de euros al mes y sería del género tonto a ese nivel de vida que ha vivido siempre no dormir por las noches porque hay que cambiar el pañal de las cuatro de la mañana.
Tirar de abuelos es tener nanny gratis y hay quien ni eso tiene porque su familia vive en otra ciudad o en otro país.
Pero estamos hablando de Tamara Falcó Preysler, que tiene dinero suficiente para nannys y profesores particulares de danzas tribales y órgano de iglesia para sus hijos, si algún día los tiene, y si quiere pagarlas. Que poder, puede
Y si puede y, además, ha vivido toda su vida con cocinera, personal de servicio y ella y toooodos sus hermanos han tenido nannys.. ahora pretendemos que olvide la vida que para ella es la habitual y se ponga a limpiar la casa, poner lavadoras, coser botones y dobladillos de uniformes , hacer la comida y no dormir por las noches porque, si se da la cuestión, es madre?
Pues no.
En el mundo de Tamara, tener nanny es como tener pulgares en las manos.
Lo normal. Lo raro sería no tenerlos.
Que si, claro que Tamara puede, te respondía a un mensaje donde decías que cualquier mujer que trabaja tenía una nanny, qué manía con irse por cerros de Úbeda, mira tu mensaje al cual respondo.