Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

[/QUOTE]
No creo que Tamara vaya de ultracatolica.

Yo no creo tampoco que se deba exigir ser radical por ser alguien religioso, cada uno que sienta su espiritualidad en la religion como quiera, es un derecho constitucional por cierto.
No se definirá así, entre otras cosas su capacidad intelectual le impedirá definirse como tal, pero defiende los postulados e umterviene en foros ultracatólicos

Última edición:
Que si, claro que Tamara puede, te respondía a un mensaje donde decías que cualquier mujer que trabaja tenía una nanny, qué manía con irse por cerros de Úbeda, mira tu mensaje al cual respondo.
Cualquier mujer que trabaje necesita ayuda externa, sea de la familia, la vecina del quinto o una niñera. Por horas o interna, depende de la capacidad económica de cada uno.
Si estamos hablando de Tamara en el hilo de Tamara, que se ha criado, ella y todos sus hermanos, con cocineros, servicio doméstico, chófer en la puerta y legión de peluquería, maquilladores, masajistas, entrenador personal, manicuras y estilistas a su disposición , lo raro muy raro es que, en el caso de que algún día tenga hijos, no tenga ya en mente qué nannys quiere para sus hijos.
Y eso no la hace mejor ni peor, solo que tiene (mucho) más dinero que quien no puede tener nada de eso.

Cualquier mujer que trabaje necesita ayuda externa, sea de la familia, la vecina del quinto o una niñera. Por horas o interna, depende de la capacidad económica de cada uno.
Si estamos hablando de Tamara en el hilo de Tamara, que se ha criado, ella y todos sus hermanos, con cocineros, servicio doméstico, chófer en la puerta y legión de peluquería, maquilladores, masajistas, entrenador personal, manicuras y estilistas a su disposición , lo raro muy raro es que, en el caso de que algún día tenga hijos, no tenga ya en mente qué nannys quiere para sus hijos.
Y eso no la hace mejor ni peor, solo que tiene (mucho) más dinero que quien no puede tener nada de eso.
Pues sí estamos hablando de Tamara, en el hilo de Tamara no digas cualquier mujer. Y con esto lo doy por terminado, no parece que quieras entender que mi respuesta no fue al caso de Tamara, fue la respuesta a un mensaje tuyo diciendo que cualquier mujer tiene nannies.

En la foto que sale con la túnica vestido ( no sé cómo llamarlo) de rayas negras con fondo blanco, parece la típica persona que tiene que dejar su país por alguna catástrofe, que huye de él. Lo digo con todo respeto, pero me parece tal cual.
Sí, como cuando hay un terremoto, te pilla de noche y lo único que te queda a mano para vestirte es el toldo de la terraza...

La iglesia católica no acepta la fecundación in vitro, luego cada cual hará lo que le venga en gana, como todo. Ahora una persona católica consecuente con sus creencias y con los dogmas de su Iglesia no aceptaría nunca someterse a ese proceso, como tampoco tendría relaciones prematrimoniales, etc, etc... En el caso de Tamara, imagino que como en el de tanta otra gente que dicen ser católicos, lo serán de ida y vuelta en función de lo que les favorezca.
Y lo de Jesús, dejar embarazada a una virgen, no podrías considerarse fecundación in vitro?

Pero a ver…. No sabemos si va a necesitar reproducción asistida, por qué no podría de manera natural? Acaso ha dicho que se va a tratar para quedarse?
Exactamente, no sé de donde ha salido que necesita ayuda, e incluso que ya esté en el proceso, es que es hablar por hablar de algo que no se sabe, y ni siquiera tenemos una pequeña pista de que esté pasando.

Lo comentan por justificar lo hinchada que está. Yo no creo que se esté hormonando si no que tiene stress y le gusta comer
Si el hipotiroidismo de Tamara es autoinmune (Hashimoto), entones es muy probable que por eso haya subido de peso en tan poco tiempo. En esa enfermedad tus anticuerpos atacan la tiroides y destruyen el tejido, haciendo que haya menos hormona tiroides y por tanto subas de peso sólo con respirar.. Durante los primeros años, estos ataques son más o menos pronunciados en función de factores como por ejemplo el estrés, cirugía o la inflamación crónica que estés experimentado en esa temporada, porque lo que hay fluctuaciones grandes en el nivel de hormona. También la cantidad de hormona tiroide disponible varía en función de tus otras hormonas (embarazo, menopausia), por lo que te tienen que ir ajustando la dosis de la medicación de manera acorde. Es un equilibrio complejo y puede perfectamente hacer que cojas 7-9 kilos en un mes..

Yo me pregunto una cosa, sin que se me ofenda nadie. Los/as catolicos/as del foro. Cómo va lo de optar por fiv si no vienen los niños de forma natural? se acepta? O cada uno que haga lo que quiera? porque que yo sepa, la Iglesia está en contra no? O esto es como todo, yo soy catolico pero me quedo con lo que me viene bien?
Lo digo porque ya con 41 años las cosas no vienen asi por asi. Y sé de lo que hablo que tengo un máster (en sentido figurado) sobre técnicas de reproducción asistida.
Si se es católico se será católico para todo no? Siendo además Tammy tannn creyente

La mayoría y muchas de la obra, hacen fiv y no dicen ni mu. Y de cara a la galería todo ocurrió de forma natural...

Porque en este foro a partir de los 35 dan por hecho que no puedes tener hijos de forma natural. En todos los hilos surge la misma conversación..

No estoy de acuerdo en lo de los 35 años, pero 41 ya empieza a ser una edad seria. No quiere decir que no puedas embarazarte, pero cuenta más. Hay muchos factores por los que ha bajado de forma llamativa la calidad del esperma en los chicos y la facilidad de concebir en ellas. Alimentación desquilibrada, alcohol, drogas, mala calidad del aire, y un largo etc. Por suerte él es joven... pero nunca se sabe.

Hay muchísimas parejas jóvenes y sanas, que no consiguen tener descendencia.