Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo mejor los comentarios del público...

pues hay alguna probabilidad cuando todos conocemos a la madre de algun amigo que le tuvo con 40 y pico cuando nadie lo esperaba, en mi circulo mas cercano, que piense hay 5 amigos que son hijos sorpresa, y cualquiera que siga a en IG a familias del opus o conozca alguna, lo mismo, hay hermanos que se llevan mas de 20 años de diferencia. Posibilidad hay
Mi madre me tuvo con 42 años, fui la séptima de los hijos, una sorpresa vamos, me llevo con mi hermano mayor 18 años y tengo 63, aquí tenéis un ejemplo de que esa posibilidad existe

Mi madre me tuvo con 42 años, fui la séptima de los hijos, una sorpresa vamos, me llevo con mi hermano mayor 18 años y tengo 63, aquí tenéis un ejemplo de que esa posibilidad existe
Si pero es mucho más probable cuando hay embarazos anteriores, en ese caso esto no es tan raro.
Lo que es muy complicado es tener un primer embarazo con 42 de forma natural.

Todas las risas y carcajadas se ven muy falsas. El único que se mantiene en su tónica es el primo que tiene esa medio sonrisa con un aire de tristeza en todo momento.

Tanta viajadera ya no sorprende ni es novedosa. Yo creo que viajan tanto para que no se le 'porte mal' y lo pueda controlar más. Yo creo que prefiere que no trabaje. ¿Todavía tiene el restaurante?

Ver el archivo adjunto 3784193

La escapada de los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas a París que demuestra una vez más su estupenda relación​

Tamara parece la institutriz de los otros tres

Ver el archivo adjunto 3784193

La escapada de los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas a París que demuestra una vez más su estupenda relación​

Todo muy natural, nada fingido 🤡