Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo de Pitufina lo decía todo Madrid de clase bien. Recordemos que entonces ella no era nadie.
Doña Rosario queria una chica bien , gallega o de cualquier otra ciudad de España.

La madre del marqués solo quería alguien con clase como lo fue Jeannine Girod, no una trepa...

A saber no... Sabemos prima 😂😂
Bueno, pues sabéis, yo no estoy muy puesta en estos temas. De todos modos, a mí Isabel Preysler me cae bien, me parece una mujer muy agradable y elegante.

A que viene nombrar a ETA ? Si uno no es capaz de ver lo que afecta en envejecimiento celular por el stress que genera huir de una ciudad por estar amenazado por un grupo terrorista, apaga y vámonos !!!!!!!!!!!!! SENSIBILIDAD ANTE ESTO

Si le añades la muerte de un hijo de 7 años... más envejecimiento

Te recuerdo que el envejecimiento es acumulativo.

No sé por qué hay que darle tantas vueltas a que no vea a la señora esta con un "aire fresco" como para que te pongas a contar toda su vida 😂

Última edición:
mira, con 43 palos, si no tiene óvulos congelados (y desde hace por lo menos 5 ó 10 años), lo tiene dificil no, imposible.
si se queda embarazada va a ser con óvulos ajenos. es una realidad como un templo
ahora, no lo vamos a saber si se queda embarazada
lo que sí que ibamos a saber es si opta por un vientre del alquiler. Si no le hubiera dado por la fe de forma tan de cara a la galería, ya se hubiera ido a Estados Unidos una temporadita. Eso y que la gestación subrogada está muy mal vista en España (bueno debería estar mal vista en todo el mundo pero como iba a tener que vivir aquí pues tendría que aguantar el chaparron)

A ver a las q afirmais esto rotundamente decir q estáis totalmente equivocadas. No es lo común? Pues no. Pero casos existen. Es q he llegado a leer a una q afirmaba q el último hijo de Paula Extevarria era de ovodonación. Me parecen afirmaciones fuertes para hacerlas con esa rotundidad sin tener ni pajolera idea. Vamos lo de Paula dudo mucho q no fuera suyo, pero q fue con tratamiento seguro. Con esta chica ya no se xq no ha sido madre antes y encima los nervios no ayudan. Pero la reserva ovárica de cada mujer es un mundo. A mi me salían poquitos pero muy buenos. De ni hijo mayor me quedé y solo me sacaron un óvulo. Más tarde embarazo natural del segundo cd me decían q era casi imposible y está más sano q una pera. Lo q quiero decir es q excepciones hay. Pero q a partir de ciertas edades es más difícil pues claro, si bien cada persona es un mundo. Conozco casos de menopausia precoz con treinta años

A ver a las q afirmais esto rotundamente decir q estáis totalmente equivocadas. No es lo común? Pues no. Pero casos existen. Es q he llegado a leer a una q afirmaba q el último hijo de Paula Extevarria era de ovodonación. Me parecen afirmaciones fuertes para hacerlas con esa rotundidad sin tener ni pajolera idea. Vamos lo de Paula dudo mucho q no fuera suyo, pero q fue con tratamiento seguro. Con esta chica ya no se xq no ha sido madre antes y encima los nervios no ayudan. Pero la reserva ovárica de cada mujer es un mundo. A mi me salían poquitos pero muy buenos. De ni hijo mayor me quedé y solo me sacaron un óvulo. Más tarde embarazo natural del segundo cd me decían q era casi imposible y está más sano q una pera. Lo q quiero decir es q excepciones hay. Pero q a partir de ciertas edades es más difícil pues claro, si bien cada persona es un mundo. Conozco casos de menopausia precoz con treinta años
Claro que hay excepciones. Y da la casualidad de que siempre hay alguien a quien le ha pasado o conoce a alguien

Claro que hay excepciones. Y da la casualidad de que siempre hay alguien a quien le ha pasado o conoce a alguien
Yo no conozco a nadie. Me ha pasado a mi y lo digo xq en su día recuerdo leer en foros q a partir de los 35 era medio imposible, q lo más sensato era acudir a ovodonación y me hundía en la miseria. Solo quiero arrojar algo de luz por si alguna mujer lee esto para q no se desespere xq, al menos en mi caso, fue bien (no sin muchas intentonas)

Tamara e Iñigo en la feria ARCO

1741207816035-png.3982542
1741207799018-png.3982541

Gracias, @mafalda

Y por cierto,
Yo no conozco a nadie. Me ha pasado a mi y lo digo xq en su día recuerdo leer en foros q a partir de los 35 era medio imposible, q lo más sensato era acudir a ovodonación y me hundía en la miseria. Solo quiero arrojar algo de luz por si alguna mujer lee esto para q no se desespere xq, al menos en mi caso, fue bien (no sin muchas intentonas)
Veo q hay alguna forera q ha reaccionado con incredulidad a mi comentario. No entiendo ese ahinco q tiene alguna gente por desmoralizar al personal. No estoy diciendo q siempre se pueda ser madre pasada cierta edad, lo ideal es antes de los 35, pero de ahí a q algunas personas afirmeis rotundamente q algunas famosas han optado o van a optar seguro por ovodonación me parece una irresponsabilidad. Y yo no gano nada por contar aquí mi caso xq no me conoce nadie, pero ya estoy exponiendo mi caso con dos hijos rondando los cuarenta años

Y por cierto,

Veo q hay alguna forera q ha reaccionado con incredulidad a mi comentario. No entiendo ese ahinco q tiene alguna gente por desmoralizar al personal. No estoy diciendo q siempre se pueda ser madre pasada cierta edad, lo ideal es antes de los 35, pero de ahí a q algunas personas afirmeis rotundamente q algunas famosas han optado o van a optar seguro por ovodonación me parece una irresponsabilidad. Y yo no gano nada por contar aquí mi caso xq no me conoce nadie, pero ya estoy exponiendo mi caso con dos hijos rondando los cuarenta años
Por mi experiencia personal te digo que con más de 40 te recomiendan ir directamente a Ovodonacion
Por qué? Porque si vas a ra por problemas femenino, es muchas veces por baja reserva ovárica y mala calidad de los óvulos
Y vas a tener más riesgos en todos los sentidos
Si Tammy no se ha quedado embarazada con 43 años, dudo mucho que sea porque si. Y si ha ido a clínicas de ra no ha sido para que le digan que follen mucho los días de ovulación que seguro que se queda embarazada
Que todos conocemos a mujeres que se quedaron sin ayuda con más de 40? Fenomenal. Mi abuela tuvo a mi padre con 41 en los años 50. Pero tenía tres hijos más.

Back