Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Es como Laura Yanes, que ellas mismas son las primeras gordofóbicas, las dos se quieren embutir en tallas más pequeñas que las suyas.

Engancha seguir este hilo porque con la envergadura que se gasta y que parece que cada vez engordará más, sabes que tarde o temprano será carne de operación bariátrica y tendrán que llevarla en una grúa como las que usan para llevar a los elefantes al zoo.

A mi es lo que me más me fascina. Es como ver el reality de mi vida con 300 kg pero siguiendo al personaje antes de su aparición en el programa, ser testigo de cómo omo era su vida anterior y cómo llegó a ese punto. Es fascinante.
No creo ni siquiera que valore una operación bariatrica, por lo que tengo entendido por una amiga común que tenemos y que se conocen desde hace 10 años ella está contenta así con su cuerpo. De hecho no hizo nada hasta ahora para cambiar

No creo ni siquiera que valore una operación bariatrica, por lo que tengo entendido por una amiga común que tenemos y que se conocen desde hace 10 años ella está contenta así con su cuerpo. De hecho no hizo nada hasta ahora para cambiar
Pues puede estar orgullosa... puede estar orgullosa de pesar 200 kg, ser carne de infarto y no llegar ni a los 50 años si sigue así. Por mucho que no quiera o revienta o tendrá que acabar haciéndose una cirugía. No es natural ni sano llegar a ese peso.

Me salió una noticia de una mujer de Vigo que tuvieron que trasladarla a Barcelona ya que que en Galicia no están preparados para semejante intervención. No me quiero ni imaginar los pobres chicos de la ambulancia tener que llevar a alguien así, ambulancia o grúa o no sé en donde llevan a una persona así, pero es para hundirse en la mierda.

Y ella tan feliz. Igual su meta es llegar a los 300 kg. En el programa de mi vida con 300 kg se ve como hay gente que le mola el alimentar a estas personas y como ellas se dejan. Igual es una de estas personas. No sé es todo muy creepy. Su ig da mucho cringe y lástima.

No se quien de las dos es mas pánfila
Si Tania o su amiga pelo pollo churrascado.
Ojalá verlas en su próxima visita a la terreta (alicante) 😂

Me fascina ese rubio súper artificial. Me gustaría saber como hacer para lograr ese color fantasía tan logrado porque fácil no debe ser. Necesito un tutorial. Estoy pensando en ponerme el pelo de ese color gracias a ella 🤩

Pues puede estar orgullosa... puede estar orgullosa de pesar 200 kg, ser carne de infarto y no llegar ni a los 50 años si sigue así. Por mucho que no quiera o revienta o tendrá que acabar haciéndose una cirugía. No es natural ni sano llegar a ese peso.

Me salió una noticia de una mujer de Vigo que tuvieron que trasladarla a Barcelona ya que que en Galicia no están preparados para semejante intervención. No me quiero ni imaginar los pobres chicos de la ambulancia tener que llevar a alguien así, ambulancia o grúa o no sé en donde llevan a una persona así, pero es para hundirse en la mierda.

Y ella tan feliz. Igual su meta es llegar a los 300 kg. En el programa de mi vida con 300 kg se ve como hay gente que le mola el alimentar a estas personas y como ellas se dejan. Igual es una de estas personas. No sé es todo muy creepy. Su ig da mucho cringe y lástima.
Prima a gente de su envergadura les trasladan los bomberos, alguno he visto en urgencias con 6 bomberos porque los chicos de la ambulancia no se hacían con el. Y luego me dicen que tienen malas venas y les cuesta que les cojan la vía, no reina, venas tienes, lo que hay es una capa de grasa de 1metro que la aguja no me da para profundizar hasta tu vena, pero la mala soy yo porque no la pincho bien (eso dijo aquí la tania en un directo habéis escrito antes). Una auténtica locura.

Ahora me ha saltado una duda al ver que vuelve a trabajar en casa. Se supone que en pandemia, como la mayoría de los que podían, teletrabajaban desde casa. Pero hace un tiempo puso fotos en una comida de empresa con un traje de lentejuelas a lo burbuja de freishenet diciendo que volvían a la oficina. Vuelve a currar desde casa?

Ahora me ha saltado una duda al ver que vuelve a trabajar en casa. Se supone que en pandemia, como la mayoría de los que podían, teletrabajaban desde casa. Pero hace un tiempo puso fotos en una comida de empresa con un traje de lentejuelas a lo burbuja de freishenet diciendo que volvían a la oficina. Vuelve a currar desde casa?
Tiene pinta de que si trabaja desde casa. Siempre sale con unas pintas….

Back