Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Porque piensas que la interesada en mantener un supuesto matrimonio de conveniencia es ella? Las mujeres estan desesperadas por casarse y ellos intentan escaparse. Ese es el mensaje que me llega continuamente. Y creo que es al reves. Somos mucho mas autosuficientes que ellos. Mirad a vuestro alrededor.
Porque la que ha subido notablemente el nivel de vida es ella, y sin estar con SR no podría mantenerlo, en cambio él viviría igual sin ella, ni más ni menos.
Lo de la autosuficiencia es para las mortales, a la inmensa mayoría de las mujeres de futbolistas y millonarios varios eso se la trae al pairo.

Que todo el mundo sepa que no han sido niños buscados. Solamente han sido concebidos por dos que no saben utilizar el látex ni otros medios anticonceptivos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

De verdad, yo no sé si anda buscando titulares, pero para soltar estas barbaridades, mejor no decir nada
Con esto como con las operaciones.

No cuenta una verdad y se piensa que el resto de la humanidad somos todos tontos menos ella, que es más lista que nadie. Anda ya.

Porque la que ha subido notablemente el nivel de vida es ella, y sin estar con SR no podría mantenerlo, en cambio él viviría igual sin ella, ni más ni menos.
Lo de la autosuficiencia es para las mortales, a la inmensa mayoría de las mujeres de futbolistas y millonarios varios eso se la trae al pairo.
Igual igual sin ella no viviria. La responsabilidad de cuatro hijos recaeria en parte al menos en el. Y no me refiero a la parte economica.

Su renovación o su marcha ha sido un tema recurrente durante los últimos meses pero su marcha parece confirmarse. El pasado mes de abril ya salió a la luz que su hermano René, que es también su representante, había viajado a Estados Unidos para estudiar oferta de la MLS. Y aunque también tiene ofertas de Arabia Saudí , finalmente este será sus destino. El rendimiento de Sergio Ramos, sobre todo en la segunda vuelta, ha sido notable y en el club nos descartaban su renovación. El Sevilla FC llegaría a los 3 millones brutos sin problemas, 1,5 millones limpios para el central, cantidad muy alejada de lo que ofrecían otros destinos por los que daban por hecho que optaría por su salida.

😳

Su renovación o su marcha ha sido un tema recurrente durante los últimos meses pero su marcha parece confirmarse. El pasado mes de abril ya salió a la luz que su hermano René, que es también su representante, había viajado a Estados Unidos para estudiar oferta de la MLS. Y aunque también tiene ofertas de Arabia Saudí , finalmente este será sus destino. El rendimiento de Sergio Ramos, sobre todo en la segunda vuelta, ha sido notable y en el club nos descartaban su renovación. El Sevilla FC llegaría a los 3 millones brutos sin problemas, 1,5 millones limpios para el central, cantidad muy alejada de lo que ofrecían otros destinos por los que daban por hecho que optaría por su salida.

😳

Sabemos que los retoques de la Pili son costosos, pero que se jubile ya, hombre 😂