Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Madre mía, qué joyita de chica....

Pero es que educar bien cuesta mucho trabajo y esfuerzo, y está claro que los padres están más pendientes de los novios de turno, nuevos hijos, etc que de ella. Y así pasan las cosas. Yo creo que ya la dieron por perdida hace mucho tiempo.

Pero alguien sabe que están hablando de ella en los programas??? En Sálvame??? Yo ya no lo veo desde que se cargaron el programa abducidos.

pues aún así no sé si la pasaría con este nivel tan alto en redacción
Errores de puntuación y tipeo, saltarse un espacio, post rápido. Te aseguro que hay muchos jóvenes que escriben así en sus redes sociales. Y algunos van a la universidad. Grave sería que escribiera "saven" "an""inventava" y otras cosas que puede escribir cualquier chico de mi barrio. Ves al foro de Juan José Ballesta y ahí ves un problema muy grave de nivel cultural. Aquí es el post escrito deprisa en plan mensaje de WhatsApp de, por desgracia, muchos chicos pero sin errores considerados garrafales.

Última edición:
Pues yo en este caso creo que es que no han podido hacer carrera, porque el hermano que es uno o dos años menor, está estudiando y lleva una vida "normal" de un chico de su edad. Creo que llega un punto en que los padres tiran la toalla si ven que no pueden con el churumbel.
Sí, la niña vendría con un carácter difícil. Tiene a quién salir porque Guti era un buen pieza.

Y encima es hija de padres separados que se llevan mal y que no tienen pinta de haber sabido ponerle límites. Eso más el dinero que maneja, pues ha resultado en una joyita de niña que su único interés en la vida es el novio y salir de fiesta.

El bebé me da pena porque una persona que no es madura no puede ser una madre responsable y si fuera buena madre se le tendría que acabar la vida de fiestas que ha llevado hasta ahora. Lo cual dudo.

Errores de puntuación y tipeo, saltarse un espacio, post rápido. Te aseguro que hay muchos jóvenes que escriben así en sus redes sociales. Y algunos van a la universidad. Grave sería que escribiera "saven" "an""inventava" y otras cosas que puede escribir cualquier chico de mi barrio. Ves al foro de Juan José Ballesta y ahí ves un problema muy grave de nivel cultural. Aquí es el post escrito deprisa en plan mensaje de WhatsApp de, por desgracia, muchos chicos pero sin errores considerados garrafales.
Mis compañeros de carrera son más o menos de la edad de Zayra y también escriben así. Vas a su Twitter y pondrían (es un ejemplo):

o sea zayra la hija de guti está embarazada y es de mi edad madre mía tía es que estoy flipando

Así, sin mayúsculas, ni tildes, ni comas, ni nada.

Pero es cierto que en los trabajos les han penalizado varias veces por escribir así.

Pues yo en este caso creo que es que no han podido hacer carrera, porque el hermano que es uno o dos años menor, está estudiando y lleva una vida "normal" de un chico de su edad. Creo que llega un punto en que los padres tiran la toalla si ven que no pueden con el churumbel.
Rilla, no sé si tienes hijos, pero yo una de las cosas que he aprendido tras tenerlos es que te toca el niño que te toca, y contra ese adn de fábrica hay poco que hacer.
Quiero decir que si tienes un hijo rebelde por mucho que pongas de tu parte no vas a hacer carrera con él. De ahí que a veces padres que tienen 2 ó 3 no se parecen en nada un hijo a otro (ahí lo comentáis respecto al hermano).

La materia prima que te toca lo hace todo (o casi todo). Y eso no está en tus manos.

Rilla, no sé si tienes hijos, pero yo una de las cosas que he aprendido tras tenerlos es que te toca el niño que te toca, y contra ese adn de fábrica hay poco que hacer.
Quiero decir que si tienes un hijo rebelde por mucho que pongas de tu parte no vas a hacer carrera con él. De ahí que a veces padres que tienen 2 ó 3 no se parecen en nada un hijo a otro (ahí lo comentáis respecto al hermano).

La materia prima que te toca lo hace todo (o casi todo). Y eso no está en tus manos.
A ver, tienes razón en que hay una parte que viene de serie. Mis hijos son la prueba. Y que hay caracteres que son más fáciles de llevar que otros. Y ya dejemos aparte problemas derivados de falta de diagnóstico de algunas condiciones que influyen mucho (tipo alta sensibilidad).
Pero si los padres ponen (ponemos) de nuestra parte hay cosas que cambian. Uno de mis sobrinos era un bala, una cosa insoportable y sí, los padres no han hecho carrera de él en muchos aspectos, pero al no "consentirle" otras, el chaval acabó metiéndose en cintura él mismo. No estudió, pero se ha partido el lomo a trabajar desde los 16 por ejemplo. Y la edad le ha ido calmando.
Quiero decir, a esta chica, tenerlo todo regalado no le ha ido nada bien.