Parece que tiene una agencia de algo ....podemos decir lo mismo de la madre, que la familia tenga dinero no significa que ella haya sabido labrarse una carrera y un trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que tiene una agencia de algo ....podemos decir lo mismo de la madre, que la familia tenga dinero no significa que ella haya sabido labrarse una carrera y un trabajo
ciclo formativo de grado superior, osea un FPIIPrimas, acabo de escuchar que está estudiando "Educación Infantil" . Me surge una duda ¿Es un grado de Fp Tec. Superior E. Infantil? ¿O será Magisterio/Educación Infantil?
ha podido hacer la prueba de acceso y yaQue yo sepa no hizo el bachillerato, corregidme si no es así.
pues aún así no sé si la pasaría con este nivel tan alto en redacciónha podido hacer la prueba de acceso y ya
la prueba de acceso a FPGS sin bachilerato es de un nivel no muy alto
Errores de puntuación y tipeo, saltarse un espacio, post rápido. Te aseguro que hay muchos jóvenes que escriben así en sus redes sociales. Y algunos van a la universidad. Grave sería que escribiera "saven" "an""inventava" y otras cosas que puede escribir cualquier chico de mi barrio. Ves al foro de Juan José Ballesta y ahí ves un problema muy grave de nivel cultural. Aquí es el post escrito deprisa en plan mensaje de WhatsApp de, por desgracia, muchos chicos pero sin errores considerados garrafales.pues aún así no sé si la pasaría con este nivel tan alto en redacción
Sí, la niña vendría con un carácter difícil. Tiene a quién salir porque Guti era un buen pieza.Pues yo en este caso creo que es que no han podido hacer carrera, porque el hermano que es uno o dos años menor, está estudiando y lleva una vida "normal" de un chico de su edad. Creo que llega un punto en que los padres tiran la toalla si ven que no pueden con el churumbel.
Mis compañeros de carrera son más o menos de la edad de Zayra y también escriben así. Vas a su Twitter y pondrían (es un ejemplo):Errores de puntuación y tipeo, saltarse un espacio, post rápido. Te aseguro que hay muchos jóvenes que escriben así en sus redes sociales. Y algunos van a la universidad. Grave sería que escribiera "saven" "an""inventava" y otras cosas que puede escribir cualquier chico de mi barrio. Ves al foro de Juan José Ballesta y ahí ves un problema muy grave de nivel cultural. Aquí es el post escrito deprisa en plan mensaje de WhatsApp de, por desgracia, muchos chicos pero sin errores considerados garrafales.
Rilla, no sé si tienes hijos, pero yo una de las cosas que he aprendido tras tenerlos es que te toca el niño que te toca, y contra ese adn de fábrica hay poco que hacer.Pues yo en este caso creo que es que no han podido hacer carrera, porque el hermano que es uno o dos años menor, está estudiando y lleva una vida "normal" de un chico de su edad. Creo que llega un punto en que los padres tiran la toalla si ven que no pueden con el churumbel.
A ver, tienes razón en que hay una parte que viene de serie. Mis hijos son la prueba. Y que hay caracteres que son más fáciles de llevar que otros. Y ya dejemos aparte problemas derivados de falta de diagnóstico de algunas condiciones que influyen mucho (tipo alta sensibilidad).Rilla, no sé si tienes hijos, pero yo una de las cosas que he aprendido tras tenerlos es que te toca el niño que te toca, y contra ese adn de fábrica hay poco que hacer.
Quiero decir que si tienes un hijo rebelde por mucho que pongas de tu parte no vas a hacer carrera con él. De ahí que a veces padres que tienen 2 ó 3 no se parecen en nada un hijo a otro (ahí lo comentáis respecto al hermano).
La materia prima que te toca lo hace todo (o casi todo). Y eso no está en tus manos.