Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

El unboxing de las cosas del bebé con las uñas bien roñosas para que quede más mono.
Lo reconozco, soy cotilla: acabo de ir expresamente a su Instagram a ver esas uñas🤦🏻‍♀️ Cómo se pueden llevar así de sucias??? Lo entendería trabajando en un taller, en el campo, etc etc, pero no es el caso de esta chica que precisamente lo que es trabajar, poquito...

Rilla, no sé si tienes hijos, pero yo una de las cosas que he aprendido tras tenerlos es que te toca el niño que te toca, y contra ese adn de fábrica hay poco que hacer.
Quiero decir que si tienes un hijo rebelde por mucho que pongas de tu parte no vas a hacer carrera con él. De ahí que a veces padres que tienen 2 ó 3 no se parecen en nada un hijo a otro (ahí lo comentáis respecto al hermano).

La materia prima que te toca lo hace todo (o casi todo). Y eso no está en tus manos.

No discuto que eso es así, es su naturaleza, pero sí se pueden poner límites, cerrar el grifo. niños tiranos NO.

Si un chic@ no quiere estudiar, que no estudie, pero que trabaje. Lo de ser un nini mantenido es responsabilidad de los padres.