En eso estoy de acuerdo pero con puntualizaciones. Es verdad que el carácter de un niño lo tiene desde que nace pero también es cierto que si no pones ningún límite, te va a salir un monstruito. Y esta niña ha crecido con padres separados que se llevaban mal y con mucho dinero. Guti no sé lo que habrá ejercido de padre porque entre que fue padre joven, más sus viajes con el Madrid y luego irse a Turquía, no parece que haya sido un gran referente para ella. Y Arantxa de Benito tampoco parece una persona que sea muy estricta. Y precisamente si tienes un hijo más díscolo y rebelde, tendrás que estar más encima de él que si tienes un hijo dócil y tranquilo.Rilla, no sé si tienes hijos, pero yo una de las cosas que he aprendido tras tenerlos es que te toca el niño que te toca, y contra ese adn de fábrica hay poco que hacer.
Quiero decir que si tienes un hijo rebelde por mucho que pongas de tu parte no vas a hacer carrera con él. De ahí que a veces padres que tienen 2 ó 3 no se parecen en nada un hijo a otro (ahí lo comentáis respecto al hermano).
La materia prima que te toca lo hace todo (o casi todo). Y eso no está en tus manos.
La impresión que tengo es que los padres de Zaira tiraron la toalla con ella y esta niña ha hecho lo que ha querido. Se ha ido a vivir con el novio sin ser independiente económicamente. ¿Quién la mantiene? ¿El novio o papá y mamá? Porque si yo tuviera una hija con 22 años que no trabaja, no se me ocurriría pagarle un piso para que viva con su novio. Si quiere independizarse que trabaje, que así sabrá lo que cuestan las cosas. Pero Zaira parece que es muy mimada y consentida y ahora se ve con 22 años, sin estudios ni trabajo y embarazada.
A esta niña la comparé con Froilán y Victoria Federica porque no me parece casualidad que los dos hijos de la Infanta Elena sean unos soberbios, prepotentes y maleducados e interesados solo en la fiesta y en codearse con famosos e influencers, mientras que sus 4 primos Urdangarín son discretos y educados. Ahí se nota la diferente educación que han recibido unos y otros.