- Calificaciones
- 45.862
Si, porque estos meses limpio estoy viendo quién es de verdad y estoy entendiendo gracias a los terapeutas la putada que es para la persona tener una enfermedad así. Las cosas que ha hecho no han sido porque el sea un hijo de la gran put*, sino porque está enfermo y esa enfermedad hace que prefieras la droga incluso por encima de tu propio hijo (y su hijo es lo que más quiere en el mundo, pero cuando estas en activo todo lo que no sea tu adicción te importa una mierda).Mera curiosidad, prima, no es juicio. Te compensa alguien así? Por qué quieres arreglarlo después de todo?
Yo no le odiaba a él como persona, odiaba a quien era estando enfermo.
Cuando estaba en activo además de los tóxicos tenía (y tiene) adicción a los videojuegos y no pasábamos prácticamente nada de tiempo en familia y cuando lo pasábamos era con prisas y queriendo volver a casa para encerrarse a jugar y ponerse hasta el culo.
Ahora todo lo contrario, hacemos mil cosas los 3 juntos, cuando está en casa todo el tiempo es para el peque y para mí, se ocupa de la casa y de su hijo.
Además me está demostrando lo que realmente le importa su familia y veo todo los esfuerzos que hace día a día en el tratamiento y la voluntad que tiene de tirar adelante con nuestra familia.
Es que solo el hecho de aceptar el tratamiento que está haciendo, ya para el es un paso enorme, el que jamás en la vida ha querido saber nada de terapia, ni de psicólogos, ni de contarle su vida a nadie y muchsiimo menos poner su vida en manos de terceras personas, en este caso los terapeutas.
Yo he recuperado a mi pareja y mi hijo ha recuperado a su padre, en estos 3 meses se está implicando mil veces más que desde que nació hasta que le ingresamos, no ha pasado a ser una hermanita de la caridad de la noche a la mañana, aún tiene defectos que pulir y cosas en las que trabajar, pero está muy comprometido con ello y yo ahora soy feliz a su lado, y vuelvo a quererle como le queria al principio (o incluso más).
Me da muchísimo miedo las recaídas porque psicológicamente yo no sé si podría enfrentarme a ella, el sabe que si recae nos pierde a su hijo y a mi, y haria todo lo que este en mi mano para mantenerle alejado del niño, pero actualmente esta estable y los terapeutas estan super encima de el, y yo ahora soy feliz y estoy disfrutando de lo que tenemos.