No diría que ganas pero sí disposición. Le cuesta mucho afrontar los problemas que tenemos y no le gusta la idea de hablarlos con un tercero, sin embargo me ha sorprendido que no tuvo problemas en expresarse en la sesión y admitir cosas que me consta, le resultan tremendamente dificiles de hablar incluso conmigo. El veredicto temprano que sacó la psicóloga es que nos convendría terapia por separado para nuestros propios temas, que los hay, y que están interfiriendo en nuestra vida en pareja... Y tiene razón. De momento vamos en pareja también a la siguiente sesión pero es posible que alguna semana vayamos individualmente. Esta sesión ha sido como una presentación sobre nuestro caso, nuestro contexto y nuestras heridas.
Un detalle que me ha gustado es que ha legitimizado nuestro conflicto, es decir, que no ha elegido un bando sino que nos ha escuchado a cada uno y nos ha dicho que si bien cada una de nuestros puntos es válido y legítimo, tendremos que buscar formas de ceder. Yo tenía miedo de que en mi caso concreto me quitara validez ya que es verdad que mi postura está influenciada por una inseguridad muy grande que tengo pero no ha sido así para nada. Siento hablar tan críptica pero no me siento cómoda dando detalles..
Yo tengo esperanza en que nos ayude porque llevamos 13 años juntos y amor hay... Es la persona con la que quiero envejecer (to cursi) y después de tanto tiempo, oye nos ha tocado un bache y toca ir al taller jajaja