Si, estamos rompiendo la rueda porque por ejemplo en mi casa nadie se ha puesto en tratamiento.
En la de mi chico si, pero.... Hay matices y bueno por una serie de cosas los terapeutas no consideran a mi suegra una persona recuperada.
Durante este primer año si que hemos recreado la misma dinámica, te dejo, me voy de casa, vuelvo, estamos más o menos bien hasta que la vuelves a liar y me vuelvo a ir de casa. Pero el ha roto la rueda, se ha intentado un tiempo y se ha puesto en manos de unos terapeutas durante 4 años hasta que le den el alta, estando cada día más metido en el tratamiento y haciendo avances importantes (esto no se cura en unos meses por desgracia).
Yo el único "esfuerzo" que he hecho es darle la ayuda que el pidió, pero el trabajo lo esta haciendo el y quien lucha contra su enfermedad día a día es el, yo solo le acompaño y mientras hago mi propio tratamiento y cuando llegue el momento abordaremos la relacion de pareja (que como es logico despues de lo que hemos vivido se resiente mucho, pero no es para nada irrecuperable, ahora estamos bien, hemos mejorado mucho, no tiro la toalla de poder tener una relacion sana, pero tenemos que aprender a manejar las cosas de otra manera y comunicarnos bien).