- Calificaciones
- 310
Entendí exactamente lo mismo, que el que no pueda tramitar la visa fue el problema, que es lo que necesita James para mantenerse en el país.Primas igual yo lo he entendido mal - y no es por sacar una lanza a favor de Jaimito
Pero creo que el “timo” o estafa viene de que a él le dijeron que la ENTIDAD estaba registrada para gestionar visados E6
Recordando que el problema vino de cuando inmigración pidió papeles a la empresa sobre su situación en ese sentido y la empresa estuvo semanas dándole largas (porque no tendrían ese reonocimiento y seguían ingresando lo que les llegara de él mientras el no perdía la esperanza del visado y/o inmigración no se lo tiraba para atrás).
Yo ahí - y de nuevo, si todo ha sido así, que es lo que yo leo - si veo mala fe por parte de la agencia. Como también veo ineptitud por parte de el de no haberse informado. Hubiera sido TAN SENCILLO cómo pagar un abogado de inmigración. Un experto habría pedido los papeles de esa agencia, habría revisado contratos, etc etc
Lo barato sale caro Yeims
A la agencia le daba igual, porque si él hacía contenido de otros lados (Tailandia, China) y eso seguía generando ganancias, ellos ganaban pero James no.
Seguramente lo que pasó fue que él se tiró de cabeza a firmar con ellos sin averiguar si ellos podían tramitarle la visa o si él siquiera podía beneficiarse de la visa (Capaz que el portafolio no era suficiente o que no pueda avalar los trabajos que hizo porque fueron a través de contratos informales o sin contrato, hay miles de razones por la cual te pueden denegar una visa).
Capaz que eso de "la agencia no era una agencia" o " no estaba registrada como agencia" signifique exactamente lo que dijiste, que es una agencia pero que no tenga la aprobación para tramitar visados E6.
Pero ya ahí era responsabilidad de James investigar ANTES de firmar, se fue muy confiado a firmar, y en este mismo vlog dijo que confiaba demasiado en la gente (grave error).