The James Rodríguez Corea

en todo caso que se los regale a sus amigos no que les haga comprarlos.
No es que se los haga comprar, se supone que si tú tienes un amigo que tiene algun emprendimiento le compras para apoyarle.
Nunca lo había pensado, una prima dijo algo parecido, no recuerdo cuál prima fue, sorry. Que sus amigos son amigos mientras le solucionen las cosas, cuando no son "útiles", adiós
Es que yo es lo que veo, todas las personas que están en su vida son solucionadoras de sus problemas, las personas que apenas ve o que ha dejado de ver son personas que no le solucionaban problemas.
De verdad piensas que lo van a comprar? No veo a ninguno comprándolos 🫠.
Hombre yo creo que soy tanta amistad y tanta historia y mamoneo tienen, que muchas veces tienen un mamoneo que no pueden con él contaba tontería... Se supone que si están para lo bueno, están también para lo malo. Lo que no es normal es que le estén todo el día saqueando toda la cosmética gratis y todos los seguidores que pueden , ir promocionándose en su canal de gratis, y ahora todavía que sean tan cutres como para no comprarle su emprendimiento. Eso me dejaría claro que su amistad es todo puro interés, todos se aprovechan de todos y tienen un mamoneo increíble pero solo para lo que les interesa. Y luego a la hora de la verdad, mierda. Veremos quien si y quien no

se supone que si tú tienes un amigo que tiene algun emprendimiento le compras para apoyarle
Pero en este caso no es un emprendimiento de Jaime, es una colaboración con una marca de pijamas que le gusta a él... Bueno, yo al menos no entiendo eso como un emprendimiento. Si me dices que los pijamas los hace Jaime porque está estudiando moda y quiere tener su propia tienda, entendería que los amigos invirtiesen y le ayudasen... Pero siendo una colaboración, me parecería bastante normal que no se gastasen ese dinero en un pijama solo porque la marca está colaborando con Jaime
Se supone que si están para lo bueno, están también para lo malo
Muchos de ellos ayudan muchísimo al cafecito podrido, sobre todo con movidas en las que se pueden meter en un lío por culpa de Jaime (tema officetel, oneroom, sobre todo). Que él les compense dándole cuatro botes de skincare que le sobran no me parece siquiera comparable, la verdad... Ojo, en este caso hablo de personas como Félix Manuel o Abril, e incluso Holiday, que a pesar de no tener ningún idioma en común con Jaime se esfuerza por ser su amigo y ayudarle en todo lo que puede
Abril
Jimin
Naiara
Holiday
Juls
Yas
Naiara
Manuel el español
Su novio de china
El culturista coreano
Y de estos los únicos que yo considero que son amigos de Jaime son Abril y Holiday; el resto pienso que son conocidos y gente con la que se lleva bien, pero no son lo que yo entiendo como amigo

Ahora que estáis hablando de la colaboración. ¿Puede meterse James en problemas por el tipo de visado que tiene? El de estudiante le permite trabajar unas horas pero para negocios hay otro.
Eso me lleva a que puede ser que sea Abril la que esté metida en el negocio y la que reciba las ganancias de los pijamas y, después, le de a James su parte.

Pero en este caso no es un emprendimiento de Jaime, es una colaboración con una marca de pijamas que le gusta a él... Bueno, yo al menos no entiendo eso como un emprendimiento. Si me dices que los pijamas los hace Jaime porque está estudiando moda y quiere tener su propia tienda, entendería que los amigos invirtiesen y le ayudasen... Pero siendo una colaboración, me parecería bastante normal que no se gastasen ese dinero en un pijama solo porque la marca está colaborando con Jaime

Muchos de ellos ayudan muchísimo al cafecito podrido, sobre todo con movidas en las que se pueden meter en un lío por culpa de Jaime (tema officetel, oneroom, sobre todo). Que él les compense dándole cuatro botes de skincare que le sobran no me parece siquiera comparable, la verdad... Ojo, en este caso hablo de personas como Félix Manuel o Abril, e incluso Holiday, que a pesar de no tener ningún idioma en común con Jaime se esfuerza por ser su amigo y ayudarle en todo lo que puede

Y de estos los únicos que yo considero que son amigos de Jaime son Abril y Holiday; el resto pienso que son conocidos y gente con la que se lleva bien, pero no son lo que yo entiendo como amigo
Ya bueno, no seran amigos pero para llevarse botecitos gratis que le sobran ahí van corriendo como lagartijas o para salir en su vlog y publicitarse y ganar seguidores para vivir del cuento, para eso sí son amigos, pero para apoyar su trabajo lo dudo, no se van a gastar 1€ en el pijama negro sin gracia horrible de gatos estampados a cascoporro. Son muy listos todos. Unas sanguijuelas y Naiara que mano más larga. Fue a visitarle a su casa sin ninguna necesidad solo para tener la excusa de meter la zarpa en el cesto de los botes, podían haber quedado para tomar un café,pero fue corriendo a su casa, se metió dentro como una víbora, arrampló con todo lo que pudo y más, que salió con 10 kilos más del offistel... Y ahora ya no le vuelve a ver el pelo a esta niña maleducada y gorrona.

Sobre lo de los amigos y que se compren los pijamas... Como ha dicho otra prima, si fuera algo que hace James, lo entendería, porque es ayudar a un amigo a sacar adelante su negocio y estaría feo no comprarlo -y por su parte James podría añadir un extra por esa amistad, lo típico de tener amigo artista, comprarle un buen dibujo y que te haga dibujo supreme y un extra majete-.
Pero no es el caso.
James y la tienda colaboran, esto es: James elige o hace o colabora con un artista de la empresa para sacar un diseño para pijamas, elige telas, corte... Y la empresa lo saca, invirtiendo un dinero en los tantos pijamas. La empresa se tiene que llevar un porcentaje que cubra la inversión y las ganancias de sus trabajadores. Y James se llevará un porcentaje bastante pequeño. Si alguien está dentro del mundo editorial lo entenderá, los autores pequeños se llevan entre 2-10% de la venta de cada libro y a veces a partir de cierta cantidad de libros vendidos.
Así que gastarse 100€ en un pijama, que no es el gasto más inteligente y que lo mismo no les gusta el diseño o ni usan pijama, para que James se lleve 10€, no les sale a cuenta. Para eso le invitan a un Pyjama Shower o cualquier chorrada.

Ahora que estáis hablando de la colaboración. ¿Puede meterse James en problemas por el tipo de visado que tiene? El de estudiante le permite trabajar unas horas pero para negocios hay otro.
Eso me lleva a que puede ser que sea Abril la que esté metida en el negocio y la que reciba las ganancias de los pijamas y, después, le de a James su parte.
No te preocupes prima, seguro que James ha consultado todo perfectamente para no meterse en ningún lío (aka le ha preguntado a chatgpt y este ha dicho que no pasa nada, sea verdad o no)

Maaadre mía qué barbaridad! y todo eso pensando en que su público más cafecito será en su gran mayoria gente con 20 o 20 y pocos, incluso menores, que so estudiantes y no van a poderse gastar ese dinero. 20 euros en un librito vale, lo piden para Reyes, pero con esto no se si han hecho buen estudio de mercado....
Te sorprendería la cantidad de gente mayor de 40 años siguen sus videos
Incluso 60 80 años jajajja

Back