Pero en este caso no es un emprendimiento de Jaime, es una colaboración con una marca de pijamas que le gusta a él... Bueno, yo al menos no entiendo eso como un emprendimiento. Si me dices que los pijamas los hace Jaime porque está estudiando moda y quiere tener su propia tienda, entendería que los amigos invirtiesen y le ayudasen... Pero siendo una colaboración, me parecería bastante normal que no se gastasen ese dinero en un pijama solo porque la marca está colaborando con Jaime
Muchos de ellos ayudan muchísimo al cafecito podrido, sobre todo con movidas en las que se pueden meter en un lío por culpa de Jaime (tema officetel, oneroom, sobre todo). Que él les compense dándole cuatro botes de skincare que le sobran no me parece siquiera comparable, la verdad... Ojo, en este caso hablo de personas como Félix Manuel o Abril, e incluso Holiday, que a pesar de no tener ningún idioma en común con Jaime se esfuerza por ser su amigo y ayudarle en todo lo que puede
Y de estos los únicos que yo considero que son amigos de Jaime son Abril y Holiday; el resto pienso que son conocidos y gente con la que se lleva bien, pero no son lo que yo entiendo como amigo