The James Rodríguez Corea

Yo tampoco lo veo mal si no tuviera ya otro ordenador que debe tener menos de un año y que ya le debió costar sus buenos 2000 euros. Y que le sirve perfectamente, vaya.
Y que no sabe usar, dilo todo... Aparte que ni siquiera edita en Premiere que la interfaz es enana, sino en programas más sencillos, es que necesidad ninguna. Pero si se lo puede permitir que viva su fantasía jajaja

Y que no sabe usar, dilo todo... Aparte que ni siquiera edita en Premiere que la interfaz es enana, sino en programas más sencillos, es que necesidad ninguna. Pero si se lo puede permitir que viva su fantasía jajaja
Esto mismo estaba pensando, qué tanto provecho le va a sacar a esa mac si total todo lo edita con capcut y no son grandes ediciones, solo es cortar video y listo.

Estoy segura que solo lo compro para la foto aestetic y listo

no he estado mirando el hilo y no sé si lo habréis mencionado, lo de los pijamas tiene pinta de que va a tener 0 beneficios. para empezar será caro y si lo envían internacionalmente o le cobran a quien lo compre los gastos de envío que a saber cuanto es, o lo paga la propia marca(?) que les saldrá 0 rentable. si lo vende solo en corea también le sale mal, porque entre la gente de ahí no es conocido, y los que compren esa marca no creo que vayan a decidir comprar su colaboración porque para eso se compran uno normal. luego las tallas obviamente son "talla coreana", es decir que si eres gordo te jodes y para ti no hay pijama. me imagino que entre los viewers de james habrá gente de todas las tallas porque, sorpresa, cada cuerpo es diferente. es que al final se reduce mucho el público que podrá pillar uno xdd. y luego las aduanas pues ya es otro tema, que a veces te cobran un riñón. en fin, se verá.

A veces pienso que soy metiche pero luego leo este hilo y se me pasa. Anda que no hay gente con mac que solo lo usan para ver vídeos de youtube, más uso le dará él
No considero que seamos "metiches" por no entender o criticar que Jaime se compre un ordenador caro para editar, cuando tiene uno en perfecto estado con el que ha editado todo este tiempo. Sobre todo porque, como han comentado otrxs primis, se estaba quejando de que sin el dinero que le quitó/quita la empresa de entretenimiento con la que firmó "no le da para vivir"
Dudo mucho que ninguna persona de aquí vaya directamente a Jaime a decirle en qué debe/puede gastarse su dinero, por lo que no nos estamos metiendo en nada. Estamos comentando cosas que él enseña de manera pública en un foro hecho para justamente esto, criticar/cotillear😬

A veces pienso que soy metiche pero luego leo este hilo y se me pasa. Anda que no hay gente con mac que solo lo usan para ver vídeos de youtube, más uso le dará él
Yo veo que aquí se comenta más la contradicción de James. Por un lado dice que necesita el dinero que se ha quedado la agencia para poder vivir (¿quiere dar pena?) y, por otro, se compra cosas caras después de decir que necesita el dinero. Esas contradicciones lo van a llevar a ser Anshin Doyle 2 más temprano que tarde.

Como si quiere usarlo de espejo. Aquí lo que se critica es la hipocresía y el derroche. Lo que no sé es qué esperas encontrar en un foro que se llama "cotilleando", recetas de cocina?

Capaz que usa CapCut o similar, que si me apuras hasta podría editar con el iPad. Porque tampoco es que haga unas ediciones de la leche…

Yo al menos, pri, lo estaba enfocando desde el punto de vista profesional. Al final editar es parte de su trabajo y si tiene que estar constantemente cambiando de dispositivo porque no está cómodo y no sabe manejarse con los archivos y los programas igual es un problema de habilidades y no del dispositivo en sí, por lo q quiza deberia formarse un mínimo en eso. Ya se ha visto con lo de la tarjeta, que dicho por el, la formateó "sin querer" (vaya, que no sabía que formatear borraba los archivos, así tal cual) por ver algún consejo en Internet y perdió horas de grabación. Si acaso le estamos dando consejos para que mejore... ajajaj

Y como dije antes, si tiene dinero que puede gastar que se lo gaste y que viva su fantasía, a mí plin, todo el mundo nos compramos cosas que no necesitamos, pero en este caso da que hablar por lo q estan diciendo las otras primas

Back