La tercera temporada se pone buena. No puedo esperar para ver el capítulo que sale esta noche (domingo), que en mi país es el 6to. episodio. Mis predicciones para el final de la temporada son estas:
1) Victoria: descubre todas las locuras que han hecho sus hijos en las vacaciones, más el deseo de Piper de quedarse en el monasterio y convertirse en budista, más la bancarrota y posible encarcelamiento de su esposo. Al saber todo esto, y en la condición en que está por los síntomas de withdrawal de lorazepam, la vuelven loca. En ese estado, se encuentra con el arma que su esposo robó y empieza a disparar a lo loco.
2) Belinda: Gregg trata de asesinarla, pero se descubre la trama y termina salvándose. Se queda en Tailandia con su novio tailandés.
3) Novia de Gregg o Gary: se revela como aliada del corrupto de su novio, pero termina quedándose con su fortuna cuando este va a la cárcel.
4) Saxon: Se revela que es todo fachada y que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser, es decir, tremendamente inseguro y todavía virgen.
5) Lochlan: Se convierte en todo lo que alardeaba ser su hermano.
6) Rick: Se redime. Llega a hablar con el dueño del hotel pero este le explica que lo que le había dicho su mamá no es verdad. Resulta que al final es su padre.
7) Las tres amigas y los tres rusos: Se pelean cuando descubren que Jacklyn se acostó con Vladimir, pero después se dan cuenta de que Vladimir y sus amigos son unos criminales e intentan delatarlos. Vlad y sus amigos se enteran de sus planes y las amenazan con pistola, pero ellas intentan escaparse y ellos inician el tiroteo. Jaclyn muere en el tiroteo.