The White Lotus

Primas, para las que os guste la decoración colonial, en Pepco tienen una colección que se llama “The white lotus” , que tiene que ver sospechosamente con la serie y que incluye tazas, vasos, fuentes, alfombras, salva manteles… todo con estética colonial tropical. Hay cositas chulas☺️🌴

He visto por TikTok que se habla de una posible 4° temporada en España!
Es que han dicho que seguramente sea en Europa, y como en Europa los Four Season que hay con costa o fuera de las capitales sólo son Atenas y Mallorca pues creo que mucha gente ha dado por hecho Mallorca. También podría ser Atenas perfectamente, o incluso Estambul, porque de ser en Europa dudo mucho que sea en Budapest, París, Madrid, etc. Se saldría de la temática de vacaciones paradisíacas de la serie.
Yo creo que va a ser en Marruecos, pero por poder puede ser en cualquier Four Season del mundo, jeje

Es que han dicho que seguramente sea en Europa, y como en Europa los Four Season que hay con costa o fuera de las capitales sólo son Atenas y Mallorca pues creo que mucha gente ha dado por hecho Mallorca. También podría ser Atenas perfectamente, o incluso Estambul, porque de ser en Europa dudo mucho que sea en Budapest, París, Madrid, etc. Se saldría de la temática de vacaciones paradisíacas de la serie.
Yo creo que va a ser en Marruecos, pero por poder puede ser en cualquier Four Season del mundo, jeje
En Marruecos no había pensado, pero lo veo buena opción. Personalmente mi apuesta ahora mismo es Latam, un Brasil, o algo tipo Amazonas y que los suelten un poquito por la selva... También había pensado algo en un resort de esquí, porque tampoco tiene porque ser tema paradisiaco, no sé si alguna vez han dicho algo de esto.

Este ya me ha gustado más.

Me parto con la madre cuando la hija le dice que quiere irse al monasterio. Al final acabará quedándose el padre en el monasterio budista.
Lo de Gaitok es para hacérselo mirar. Saca la pistola, la deja encima de la mesa, sale a acompañar a la chica (no recuerdo el nombre), le roban la pistola, ve quien ha sido y no hace nada.
A la amiga que se lía con Val ya le vale. Se lo mete por los ojos a la otra, le insiste y luego se lo tira ella; gran amiga, sí señor. Tampoco me sorprende, se nota que le gusta ser el centro de atención y que se lanza a por cualquier cosa que le pueda hacer sentir joven.
Hablando de Val, como ha dicho otra prima, sus amigos tienen toda la pinta de haber sido los que robaron en la tienda.

En Marruecos no había pensado, pero lo veo buena opción. Personalmente mi apuesta ahora mismo es Latam, un Brasil, o algo tipo Amazonas y que los suelten un poquito por la selva... También había pensado algo en un resort de esquí, porque tampoco tiene porque ser tema paradisiaco, no sé si alguna vez han dicho algo de esto.
No claro, no tiene que ser temática vacaciones relajantes en el paraíso, pero es lo que llevan haciendo en 3 de las 3 temporadas. De variar puede ser más adecuado que sea un resort de esquí, ya por los outfits merecería mucho la pena.
De ser así serían o en Francia o en Wyoming, si siguen grabando en los FS

La tercera temporada se pone buena. No puedo esperar para ver el capítulo que sale esta noche (domingo), que en mi país es el 6to. episodio. Mis predicciones para el final de la temporada son estas:

1) Victoria: descubre todas las locuras que han hecho sus hijos en las vacaciones, más el deseo de Piper de quedarse en el monasterio y convertirse en budista, más la bancarrota y posible encarcelamiento de su esposo. Al saber todo esto, y en la condición en que está por los síntomas de withdrawal de lorazepam, la vuelven loca. En ese estado, se encuentra con el arma que su esposo robó y empieza a disparar a lo loco.

2) Belinda: Gregg trata de asesinarla, pero se descubre la trama y termina salvándose. Se queda en Tailandia con su novio tailandés.

3) Novia de Gregg o Gary: se revela como aliada del corrupto de su novio, pero termina quedándose con su fortuna cuando este va a la cárcel.

4) Saxon: Se revela que es todo fachada y que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser, es decir, tremendamente inseguro y todavía virgen.

5) Lochlan: Se convierte en todo lo que alardeaba ser su hermano.

6) Rick: Se redime. Llega a hablar con el dueño del hotel pero este le explica que lo que le había dicho su mamá no es verdad. Resulta que al final es su padre.

7) Las tres amigas y los tres rusos: Se pelean cuando descubren que Jacklyn se acostó con Vladimir, pero después se dan cuenta de que Vladimir y sus amigos son unos criminales e intentan delatarlos. Vlad y sus amigos se enteran de sus planes y las amenazan con pistola, pero ellas intentan escaparse y ellos inician el tiroteo. Jaclyn muere en el tiroteo.

La tercera temporada se pone buena. No puedo esperar para ver el capítulo que sale esta noche (domingo), que en mi país es el 6to. episodio. Mis predicciones para el final de la temporada son estas:

1) Victoria: descubre todas las locuras que han hecho sus hijos en las vacaciones, más el deseo de Piper de quedarse en el monasterio y convertirse en budista, más la bancarrota y posible encarcelamiento de su esposo. Al saber todo esto, y en la condición en que está por los síntomas de withdrawal de lorazepam, la vuelven loca. En ese estado, se encuentra con el arma que su esposo robó y empieza a disparar a lo loco.

2) Belinda: Gregg trata de asesinarla, pero se descubre la trama y termina salvándose. Se queda en Tailandia con su novio tailandés.

3) Novia de Gregg o Gary: se revela como aliada del corrupto de su novio, pero termina quedándose con su fortuna cuando este va a la cárcel.

4) Saxon: Se revela que es todo fachada y que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser, es decir, tremendamente inseguro y todavía virgen.

5) Lochlan: Se convierte en todo lo que alardeaba ser su hermano.

6) Rick: Se redime. Llega a hablar con el dueño del hotel pero este le explica que lo que le había dicho su mamá no es verdad. Resulta que al final es su padre.

7) Las tres amigas y los tres rusos: Se pelean cuando descubren que Jacklyn se acostó con Vladimir, pero después se dan cuenta de que Vladimir y sus amigos son unos criminales e intentan delatarlos. Vlad y sus amigos se enteran de sus planes y las amenazan con pistola, pero ellas intentan escaparse y ellos inician el tiroteo. Jaclyn muere en el tiroteo.
Te falta Chelsea, pri. Predice algo bueno para ella!

ja ja... Chelsea es el personaje más adorable de la serie..... ella siempre está diciendo que los males vienen en grupos de tres. y ya estuvo en el robo de la tienda y la picó la culebra. Espero que eso no signifique que va a sufrir algo más. Si el director Mike White es justo, la manda para su casa con su novio Rick, con su relación fortalecida.

Me falta por ver el de hoy, por el resto estoy al día.
A mi lo que me preocupa es el de seguridad que está en la garita (nunca me acuerdo de los nombres 🥹). Me tiene una cara de buena persona que como le pase algo malo no lo soportaré.
Pero bueno, no creo.
Me inclino por desgracia, por Belinda.
Ya sabemos que los que repiten temporada........
También es cierto que sería muy obvio porque es la trama que mas incita a pensar en un posible asesinato...