The White Lotus

A mi también me falta por ver el de hoy, no es el último verdad?
No sé por qué os cae tan bien Chelsea jajaaa
En el robo enfocaron alguna joya con una serpiente o algo así me parece recordar, será alguna pista?

No claro, no tiene que ser temática vacaciones relajantes en el paraíso, pero es lo que llevan haciendo en 3 de las 3 temporadas. De variar puede ser más adecuado que sea un resort de esquí, ya por los outfits merecería mucho la pena.
De ser así serían o en Francia o en Wyoming, si siguen grabando en los FS
En Megève :love: Aunque creo que no los veo haciendo ese cambio.

Chelsea es 💖

Tenemos ya brotados a unos cuantos

Tim, Laurie, Saxon, Gregg, Rick

Y otros rozando ya la linea de salida
la madre, jaclyn, la que viene de maui

Así que a mí me parece que en esta temporada se han esforzado más por ser sutiles y abrir muchas líneas posibles y en mi opinión les está saliendo bien. Le he visto a jotaderos una publicación con la que estoy de acuerdo

que la asesina es Laurie, pero también creo que me influye mucho su papel en The Leftovers en esta idea, opciones como Gregg, Tim o Rick serían demasiado evidentes

Sobre la cita en casa de Gary/Gregg por dónde creéis que va? Esto también me tiene perdida.

Y sobre los hermanos

para mí estaba claro que iba a ir por ahí el tema de homosexualidad, lo que no me queda ahora muy claro si es que Lochy es bi o si es que el que es homosexual es Saxon y lo lleva reprimido

Yo creo que el "asesino" es
Creo que Gaitok es el que dispara, creo que habrá alguna escena de tensión y él confuso y presionado por su jefe y por la chica, se verá en una situación límite y el muy pringado intentará ir de héroe y se cargará a alguien inocente. No sé si por un altercado o los rusos robando otra vez, pero creo que será así, queriendo auxiliar y viendo que todos le dicen que no tiene valor y que no sirve para éso, y queriendo impresionar a la chica e ir de héroe la pifiará. Y diría que se carga a Chelsea, porque no para de repetir lo de que no ha dos sin tres, y que ha estado dos veces a punto de morir.

chelsea lleva toda la serie diciendo que va a pasar algo malo y que no hay dos sin tres, está claro que será ella, además que si le pasa a cualquier otro nos da igual, pero ella es especial y le dará más impacto.

No voy a explicar el porqué que es un vídeo de youtube muy largo pero al parecer en la intro de la serie junto al nombre de cada actor han puesto una imagen de algo relacionado.

Y en la de chelsea sale un animal cortándole la cabeza a otro de un bocado.

que ojalá sea gary/greg aunque me gustaría verle en una de esas prisiones tailandesas

A mí lo que me sorprendió es que el le propusiera abrir el negocio juntos, tampoco tienen una relación tan estrecha, igual ella desconfía un poco por eso. Y para ella supone dejar todo atrás y mudarse a Tailandia.

Que pretenderá greg con la fiesta, y por qué insiste tanto en invitar a saxon? Está desquiciado el chaval, no me extraña con lo que hicieron, a ver cómo supera eso.
Cada vez que le veo haciendose los batidos esos pienso que va morir envenenado con los frutos esos tan tóxicos que habia.

A mí Chelsea me encanta también, y se ve que quiere a Rick, incomprensible para mí. El momento en el que le dice a Saxon en la piscina que el no tenía alma, genial.
Y las amigas ya están en punto de no retorno parece

A mí me sorprendió la reacción que tuvo cuando el tailandés le dice de abrir el negocio, pensé que estaría encantada pero tenía cara de circunstancias.

Es que jamás está cómoda con nada, consigo misma, en su piel, con su vida, con su visión realista de futuro, con nuevas oportunidades dios... tiene cara de estreñida y circunstancias siempre, espero que al menos el plvo fuese satisfactorio XD