Tienda Be amazing shop y su dueña

No conocía a este “personaje de internet” y decir que he flipado es quedarse corta.

Decir que es hortera es no ajustarse a la realidad. El top rojo palabra de honor, esa prenda de cuadritos azules que no sé si es un micro vestido, una minifalda con añadido en la cintura o un top para ir con toda la delantera al aire y las partes nobles tapadas, los vestidos cortina de ducha, las blusas de poliéster imitando encaje… De verdad que no se salva nada. En cuanto a ella, quiere ir de top model y no llega ni a "quiero y no puedo". No sabe maquillarse, no tiene ni idea de combinar prendas y se saca unas fotos malísimas. No tiene ni idea de patronaje ni de telas (lo del popelín me ha matado de la risa), y creo que si alguien le pide enhebrar una aguja le puede provocar un infarto.

La calidad y corte de las prendas, como muy bien habéis dicho, es ínfima, chinorris total. De verdad, no le compréis a estas influlelas. Os compensa más perder un día yendo de compras que hacer gasto en este tipo de páginas.

No conocía a este “personaje de internet” y decir que he flipado es quedarse corta.

Decir que es hortera es no ajustarse a la realidad. El top rojo palabra de honor, esa prenda de cuadritos azules que no sé si es un micro vestido, una minifalda con añadido en la cintura o un top para ir con toda la delantera al aire y las partes nobles tapadas, los vestidos cortina de ducha, las blusas de poliéster imitando encaje… De verdad que no se salva nada. En cuanto a ella, quiere ir de top model y no llega ni a "quiero y no puedo". No sabe maquillarse, no tiene ni idea de combinar prendas y se saca unas fotos malísimas. No tiene ni idea de patronaje ni de telas (lo del popelín me ha matado de la risa), y creo que si alguien le pide enhebrar una aguja le puede provocar un infarto.

La calidad y corte de las prendas, como muy bien habéis dicho, es ínfima, chinorris total. De verdad, no le compréis a estas influlelas. Os compensa más perder un día yendo de compras que hacer gasto en este tipo de páginas.
Buen resumen

Nada nuevo en el horizonte, dejo esto por aquí por si alguna de las flanas de Doña Sensillita se da una vuelta por aquí, vea y compruebe la exclusividad bimeising. Y los márgenes con los que trabaja …

Adjuntos

• IMG_8802.jpeg
    IMG_8802.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 81
  • IMG_8807.jpeg
    IMG_8807.jpeg
    222,6 KB · Visitas: 68
  • IMG_8806.jpeg
    IMG_8806.jpeg
    150,5 KB · Visitas: 66
  • IMG_8805.jpeg
    IMG_8805.jpeg
    150 KB · Visitas: 93
Os traigo salseo primas!!!!
Que la doña se ha ido de vacaciones cuatro días, y aprovecha para hacerse fotos y generar expectación tanto en su cuenta personal como en la de la tienda. Se hace reportaje estilo los de la Botti y la Colacao en Formentera . Pero en el camping ⛺️, si, si, en el camping !!! 😅🤣🤣🤣
Oye que ir de camping es fantástico, yo soy la primera que he pasado muchas vacaciones y he disfrutado a tope, pero claro me imagino estar allí, y ver a la Doña haciéndose el publireportaje con sus modelos y me entra una risa floja 🤣🤣🤣🤣
Ahí os dejo el trabajo de investigación, que no tiene mérito, en cuanto he visto las fotos, a pesar de que han pasado ya muchos años,he reconocido rápido el lugar 😉
Nada ahí tenéis toda “sensillita” a la doña en el lugar 😜
🤣🤣🤣paraíso dice... chica ni que estes en bora bora

Sois todas deprimentes y con una baja calidad de ser humano impresionante. Miraos todas en el espejo porque creo que tenéis muchos problemas. Empezando por vosotras mismas. A mí ni me va ni me viene defender la tienda, pero ver vuestros comentarios es lamentable, que exista gente así. Burlarse de esa manera háztelo mirar tú y las demás. Vosotras si que dais pena. Estáis jugando con el trabajo ajeno. Y que conste que no tengo nada que ver con esas personas, pero os pasáis. Ninguna tienda trae cosas exclusivas porque ya que nombrais ésta, igual son las demás, de la misma horma , carlota and co y Chris botti a cual peor, porque oír lo menos beamazingshop trae algunas prendas de calidad sea china o no , en cambio las otras dejan que desear. Hasta el resultado y trato final como está tienda ninguna. El tiempo es oro y que lo perdáis criticando así a alguien dice mucho de vosotras.

Nos lee.
Pero ahora di porque crees eso, queremos salseo

Lee el último párrafo del mensaje, que tiene guasa.