- Calificaciones
- 1.095
Pasión de gavilanasPorqué, porqué esos bailecitos que dan tanta vergüencita…
El sombrerito tiene nivel para un post propio….

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasión de gavilanasPorqué, porqué esos bailecitos que dan tanta vergüencita…
El sombrerito tiene nivel para un post propio….
No entiendo que para vender ropa tengan que hacer el ridículo… ! Me superaPasión de gavilanas
Para mi debe ser daltonica…¿Verde botella? Really? Lo siento pero no veo verde botella por ningún lado? Es grave doctor?
Pero esa blazer/abrigo… es del año pasado mínimo¿Verde botella? Really? Lo siento pero no veo verde botella por ningún lado? Es grave doctor?
Estaba a punto de decirlo jajajajaPara mi debe ser daltonica…
Es que lo de los colores es un mundo no se para que se meten en camisa de once varas…Estaba a punto de decirlo jajajaja
Pero bueno, para ella el color hueso se llama toffee jajajaja así que yo si fuese ella procurará no salirme de los colores primariosasí no hay margen de error ( o sí?)
Que por cierto. Están todas las tiendas, ella incluida, repitiendo TODAS las prendas de la temporada pasada.
Nunca mejor dicho… la tienda es el proyecto mas infinito de la historia, lleva con el cuento desde antes de la pandemiaElla l que más vende!!! Y como todas, le arrasan la web cada día!!! Y está en proyecto ( infinito) la tienda física y hace ya mucho tiempo también comentó que se estaban haciendo una casa, vamos que ella no va a ser menos que la Botti y la Colacao, aunque sea contando mentiras….
Antes se hace la casa q la tienda, q le interesara masNunca mejor dicho… la tienda es el proyecto mas infinito de la historia, lleva con el cuento desde antes de la pandemia
Antes se hace la casa q la tienda, q le interesara mas