Tienda Be amazing shop y su dueña

Porqué, porqué esos bailecitos que dan tanta vergüencita…
Season 5 Ugh GIF by NBC

El sombrerito tiene nivel para un post propio….
Pasión de gavilanas 🤣🤣🤣🤣

Para mi debe ser daltonica… 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Estaba a punto de decirlo jajajaja

Pero bueno, para ella el color hueso se llama toffee jajajaja así que yo si fuese ella procurará no salirme de los colores primarios 🤣🤣 así no hay margen de error ( o sí?)

Que por cierto. Están todas las tiendas, ella incluida, repitiendo TODAS las prendas de la temporada pasada.

Estaba a punto de decirlo jajajaja

Pero bueno, para ella el color hueso se llama toffee jajajaja así que yo si fuese ella procurará no salirme de los colores primarios 🤣🤣 así no hay margen de error ( o sí?)

Que por cierto. Están todas las tiendas, ella incluida, repitiendo TODAS las prendas de la temporada pasada.
Es que lo de los colores es un mundo no se para que se meten en camisa de once varas…
O sacando de otras temporadas o lo que es peor haciendo ver que hacen megaoutles para que las clientas puedan vestir a mejores precios…
Conclusión que cada vez se comen mas los trapos que traen jajajajaja a quien engañan con eso de los outles… venga yaaaa!! 🤦‍♀️🤦‍♀️

Ella l que más vende!!! Y como todas, le arrasan la web cada día!!! Y está en proyecto ( infinito) la tienda física y hace ya mucho tiempo también comentó que se estaban haciendo una casa, vamos que ella no va a ser menos que la Botti y la Colacao, aunque sea contando mentiras…. 😜😂😂😂

Ella l que más vende!!! Y como todas, le arrasan la web cada día!!! Y está en proyecto ( infinito) la tienda física y hace ya mucho tiempo también comentó que se estaban haciendo una casa, vamos que ella no va a ser menos que la Botti y la Colacao, aunque sea contando mentiras…. 😜😂😂😂
Nunca mejor dicho… la tienda es el proyecto mas infinito de la historia, lleva con el cuento desde antes de la pandemia 🤦‍♀️🤦‍♀️

Back