Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿Pero selfie que luego se queda publicado o como cuando haces x cosas en el banco online que es para comprobar que seas la del DNI pero no sale por ningún lado?
Es que vamos, porque no me apetece dejar aquí plasmado nada, pero os podria poner pantallazo de mi perfil y no tengo mi cara que se vea bien.
Ya digo q si es al hacer ahora el perfil no se. Yo lo hice hace ya tiempo y no recuerdo que me lo pidiese porque de habérmela pedido no me habría hecho el perfil😂
La foto la verá el señor que trabaja en Bumble, no se publica ni nada. Es como la que te haces con el iPhone para el desbloqueo facial.

En mi caso imposible que sea por eso.
Tengo comprobadisimo que es que quieren ver más chicha.
Absolutamente. Tuve un pesado que durante los dias que estuvimos hablando antes de la primera cita me pedía algo así como 4 fotos al día. Y él también me enviaba, pero siempre tapándose la cara. El resumen es que obviamente me quería ver para deleite suyo y que además él era feo como un demonio, por eso se tapaba. Huelga decir que fue primera y última cita.

La foto la verá el señor que trabaja en Bumble, no se publica ni nada. Es como la que te haces con el iPhone para el desbloqueo facial.
Primas, ya sé que este foro no es para esto, pero como aquí seguro que sois expertas os pido ayuda solo por aclarar mis dudas con bumble, e igual el problema es que yo soy una ñu con estas aplicaciones. Si tengo que poner foto si o sí sigo con tinder y no pasa nada, pero ahora ya me carcome la curiosidad jajaja

Esto es lo que me pide al abrirme bumble.(Primera foto adjunta)

Después de subir una foto intenté sustituirla y solo me deja por otra foto de cara, y al cabo de un rato conseguí borrarla, pero ahora me sale el siguiente mensaje (la segunda foto adjunta).

Si subo una foto de mi cara la puedo borrar en algún momento?
No estoy en la opción de verificar que eso es un selfie del momento, es simplemente para abrir la cuenta.

Gracias!!

Adjuntos

• IMG_2100.jpeg
    IMG_2100.jpeg
    66,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_2101.jpeg
    IMG_2101.jpeg
    47,6 KB · Visitas: 42
Absolutamente. Tuve un pesado que durante los dias que estuvimos hablando antes de la primera cita me pedía algo así como 4 fotos al día. Y él también me enviaba, pero siempre tapándose la cara. El resumen es que obviamente me quería ver para deleite suyo y que además él era feo como un demonio, por eso se tapaba. Huelga decir que fue primera y última cita.
Pero se las pasabas cuando te las pedía? Yo le he dicho que no me gusta pasar fotos mías (además que ya ha visto 5), y no porque sea fea, es porque me parece ridículo. Sobre todo viviendo cerca: si me quiere ver bien, que me diga de quedar.

Primas, ya sé que este foro no es para esto, pero como aquí seguro que sois expertas os pido ayuda solo por aclarar mis dudas con bumble, e igual el problema es que yo soy una ñu con estas aplicaciones. Si tengo que poner foto si o sí sigo con tinder y no pasa nada, pero ahora ya me carcome la curiosidad jajaja

Esto es lo que me pide al abrirme bumble.(Primera foto adjunta)

Después de subir una foto intenté sustituirla y solo me deja por otra foto de cara, y al cabo de un rato conseguí borrarla, pero ahora me sale el siguiente mensaje (la segunda foto adjunta).

Si subo una foto de mi cara la puedo borrar en algún momento?
No estoy en la opción de verificar que eso es un selfie del momento, es simplemente para abrir la cuenta.

Gracias!!
Entiendo que sí que la podrás borrar, claro.

Pero se las pasabas cuando te las pedía? Yo le he dicho que no me gusta pasar fotos mías (además que ya ha visto 5), y no porque sea fea, es porque me parece ridículo. Sobre todo viviendo cerca: si me quiere ver bien, que me diga de quedar.
No siempre. Al principio me podía hacer gracia porque el chico era majo y tal, me pasaba una foto en el gym y me decía "y tú qué haces?" y yo pues bueno, le mandaba alguna foto con lo que sea que estuviera haciendo (nada guarro, que llevábamos como 3 días hablando, y siempre en formato 1 para que no se la pudiera guardar). Pero llegó un momento en que se puso pesadísimo y empecé a esquivar lo de enviarle fotos... de verdad que le entró una obsesión fuerte fuerte, me podía mandar 5 fotos al día tranquilamente. Lo siguiente ya fue quedar y vivir una de esas citas en las que rezas porque os caiga un meteorito con tal de que esa tortura acabe.