Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Sabes que la respuesta es sí.
No pasa nada, la que más y la que menos hemos estado ahí.
La respuesta es no.
Lo siento pero a mí un chico no hace que me sienta realizada.
Me podrá entretener, fantasear o mil adjetivos más.
Pero un chico (y menos que no conozco de nada) lo siento, pero no me realiza para nada. Y no entiendo en qué lo va a hacer.

Ya...

Le he dicho que si, que ya estoy algo mejor
Y me dice, a ver si nos vemos pronto
Y yo: Sisi a ver si nos vemos

Y ya, ahí ha quedado la cosa
Jopeeee te has perdido una oportunidad preciosa de decirle algo tipo “lo vamos viendo” o cambiarle de tema en plan descarado “me estoy partiendo con un podcast’ así, que se note bien que te chupa un huevo ya lo que te diga y que si contestas es por cumplir o por aburrimiento! 😂
Ayssss, te está vacilando primi, para subirse el ego.
Yo antes no lo veía y me vacilaron tantísimo que colapse, bajonazo brutal con mil complejos y simplemente era cuestión de tener autorespeto y poner límites, “solo eso”

Ya me terminé las páginas que me quedaban.
Yo creo que al principio te gustaba y te ilusionaste pero esperabas que él mostrara interés de la forma que tú quieres y al no ser así te ha chafado y jodido el ego,te has enganchado de una forma absurda porque no puedes soltar pero tampoco quieres nada ya…creo que es esa la situación, incómoda, de estar enganchada a alguien y no entenderlo porque no se comporta como tú crees que debería ser lo lógico cuando alguien te gusta de verdad…
Es eso? Es enganche tóxico de narices…

Pero si sabes que él no es esa persona, ya se ha interesado por saber si estás mejor. El problema lo tienes tú que quieres algo que esta persona te ha demostrado de sobra que no es. Ya sabes que él lo que te dice es oye quedamos? Entonces o quedas o dejas de marear y esperar a que se transforme milagrosamente en algo que tú quieres y él no. Si quieres conversación se la das tu y si no quieres dársela ni quieres quedar se lo dices de una maldita vez en lugar de estar dale perico al torno.
No sé qué leches más quieres, ¡que no va a tener conversaciones largas!
Si no es cuestión de conversaciones largas, con 4 frases alguien puede demostrar mucho más interés que alguien dando la turra horas.
Oye me acordé de de ti con esta canción que me dijiste…
Oye ayer vi tal cosa y me acordé de lo que me contaste…
Cosillas así, que den vidilla.

Pero esque ahí no es…

Ya me terminé las páginas que me quedaban.
Yo creo que al principio te gustaba y te ilusionaste pero esperabas que él mostrara interés de la forma que tú quieres y al no ser así te ha chafado y jodido el ego,te has enganchado de una forma absurda porque no puedes soltar pero tampoco quieres nada ya…creo que es esa la situación, incómoda, de estar enganchada a alguien y no entenderlo porque no se comporta como tú crees que debería ser lo lógico cuando alguien te gusta de verdad…
Es eso? Es enganche tóxico de narices…
Prima tampoco lo catalogaría de enganche. No es una persona que me afecte anímicamente, ni este todo el día pensando en el, ni haya tenido nada con esa persona... No se, es que ni lo conozco!!
Que solo es algo para matar el gusanillo, o porque me aburro, no sé. Es que si por ejemplo estuviese sin escribirme, o si dejase yo misma de alimentar este hilo, me olvidaría por completo de él
Ya os digo que tampoco me preocupa en demasía porque no es un enganche ni nada tóxico ni me afecta en nada. Es solo una situación rara, un tío que marea y que no se llega al final a quedar ni a aclarar ninguna situación

Prima tampoco lo catalogaría de enganche. No es una persona que me afecte anímicamente, ni este todo el día pensando en el, ni haya tenido nada con esa persona... No se, es que ni lo conozco!!
Que solo es algo para matar el gusanillo, o porque me aburro, no sé. Es que si por ejemplo estuviese sin escribirme, o si dejase yo misma de alimentar este hilo, me olvidaría por completo de él
Ya os digo que tampoco me preocupa en demasía porque no es un enganche ni nada tóxico ni me afecta en nada. Es solo una situación rara, un tío que marea y que no se llega al final a quedar ni a aclarar ninguna situación
Pues entonces me pierdo 😂

Si no es cuestión de conversaciones largas, con 4 frases alguien puede demostrar mucho más interés que alguien dando la turra horas.
Oye me acordé de de ti con esta canción que me dijiste…
Oye ayer vi tal cosa y me acordé de lo que me contaste…
Cosillas así, que den vidilla.

Pero esque ahí no es…
Lo que sea, algo que esta persona no va a hacer y está más que claro.

Subí una foto a IG y me dice: ya veo que estás mejor no?
Y le digo si, estoy algo mejor tal
Y me ha puesto un mg y ya, ni siquiera se digna a seguir respondiéndome 😂

Yo no le voy a volver a proponer nada. Y como os digo, tampoco soy tan tajante de no contestar a la gente. Si de poder contestarle seca o borde para no dar pie a nada más y ya está.

Que puede que quiera que me haga casito? Pues no sé, igual si. Lo que tengo muy claro ya es que ni guapo ni nada, el tío es un sieso que no me gusta un pelo así que ni pienso quedar con él como se me pasaba antes por la cabeza
Yo lo siento prima, sin acritud, pero ya me he perdido con tu historia. La gente es como es. Si te acopla, bien. Si no, pues fuera. Pero conoces a un chico de nada y menos y ya te ha molestado q no fije él la cita, porque según tú le tocaba hacerlo, no a ti. Y luego, te molesta que no te haga suficiente caso, pero cuando te lo hace (preguntarte dos veces cómo estás), es un mareón. Pero a la vez, si "deja" de hacerte caso y te da solo un like, te molesta. O sea, ¿qué es lo que quieres? La gente no se puede comportar siempre como tú esperas. Si no te gusta el chico, sal de ahí. Porque si no, te frustras y acabas teniendo dinámicas complicadas, tipo: prefiero ser borde y seca con alguien porque no me atrevo a decirle directamente cómo me siento. O, tengo a un chaval pendiente de mi y aparentemente interesado (lo siento, pero si te ha preguntado DOS veces que cómo estás, algo de interés hay) y yo sé que paso de él porque es un sieso, pero en lugar de cortar lo mantengo ahí porque quizás en el fondo necesito casito y no tengo otro señor con el que entretenerme ahora mismo. Todo esto cosas que tú misma has dicho ¿eh? No sé, a mi no me gustaría tampoco comportarme así con alguien.

Ya...

Le he dicho que si, que ya estoy algo mejor
Y me dice, a ver si nos vemos pronto
Y yo: Sisi a ver si nos vemos

Y ya, ahí ha quedado la cosa

¿Te das cuenta que tú pecas de lo mismo que él? Bueno, realmente ya te lo han dicho tropecientas veces, pero si a su respuesta "a ver nos vemos pronto" tú le dices lo que le dices, qué pretendes que salga de ahí. ¿No se te ocurre contestar proponiendo plan, hora, lugar? Porque entonces lo que estás demostrando es que tienes tan poco interés como él y es evidente que por las vueltas que le estás dando al asunto, no es así en absoluto.

Está claro que ese chico no va a comportarse como tú quieres que lo haga, así que ahí no es y deberías de dejar de hacer trampas al solitario.

Dejo de hablar del tema y ya está
Pero si esque se te intenta ayudar porque desde fuera se ve todo rarisimo.
Haz una cosa, relee tus mensajes pero como si los estuviera escribiendo otra persona, que le dirias?
Esque te has enfrascado en una historia raruna y supongo que no sabes salir. Muchas dariamos carpetazo, o mandandolo a pastar, borrandolo o proponiendo tu algo (que pierdes? Si no le conoces, pssss 🤷🏻‍♀️) pero andas en bucle y desde fuera se ve. Haz eso, leete como si te lo contara una amiga.