Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ya sé que depende de mí, solo quería saber vuestra opinión porque me da curiosidad simplemente...​
Pues yo sin usar apps quedar simultáneamente solo lo he hecho una vez. Me permitió comparar y quedarme con el "mejor candidato". Simultaneé como durante 1 mes. Ahora bien, no repetiría, me gusta centrarme en conocer a una persona.
Otra cosa es que cada semana quedes con uno porque no conoces a ninguno y tampoco te terminan de convencer.
Pero conocer realmente a dos o más personas a la vez ya digo que solo lo he hecho una vez y aunque no me pareció mala experiencia, prefiero centrarme en conocer a una sola persona.

Pues yo sin usar apps quedar simultáneamente solo lo he hecho una vez. Me permitió comparar y quedarme con el "mejor candidato". Simultaneé como durante 1 mes. Ahora bien, no repetiría, me gusta centrarme en conocer a una persona.
Otra cosa es que cada semana quedes con uno porque no conoces a ninguno y tampoco te terminan de convencer.
Pero conocer realmente a dos o más personas a la vez ya digo que solo lo he hecho una vez y aunque no me pareció mala experiencia, prefiero centrarme en conocer a una sola persona.
Exacto prima, me refiero al principio al no conocerlos. Y ya poder valorar...
Gracias !​

Exacto prima, me refiero al principio al no conocerlos. Y ya poder valorar...
Gracias !​
Pues es que enseguida te das cuenta si alguien te encaja o no. Vamos yo como mucho en dos citas. Y cuando alguien te encaja, se te quitan las ganas de quedar con nadie más.
Con mi actual pareja ahora que lo pienso me pasó así. Que empecé a quedar con él, me dijo de quedar otro chico con el que yo había quedado con anterioridad (justo un par de semanas antes de conocer a mi actual) y es que le dije que no porque mi actual me encantaba. No tenía ni medio pelo de ganas de quedar con otra persona.

Hola primas, una pregunta relacionada con este mundillo... Vosotras habláis y quedáis con más de uno? Es que tengo cierto conflicto interno jajaja porque es normal hacer match con varios y no hablar con todos... Pero con los que creéis que puede haber feeling quedáis?​
Si te apetece conocer gente adelante, ya lo que les quieras contar depende solo de ti, en plan si estás conociendo más gente.

Desde el “otro lado” porque no uso apps pero si quedé algunas veces con un conocido que las usa, para mí que estuviera todas las semanas quedando mínimo con dos y además conmigo fue un descarte total, que si que solo nos estábamos conociendo pero valoro más la gente que se centra un poco, esto ya es una cuestión personal, pero no significa que lo otro esté mal, de hecho le agradezco que fuera sincero y me permitiera elegir conociendo la realidad de la situación (y poder mandarlo a pastar dicho sea de paso 🤣)

A mí me pasó algo así y encima el tío era feo de coj*nes.
Me arrepiento mucho porque me fijé en el por la "personalidad" y yo que soy muy recatada, cuando quedamos quise ir más despacio y él ya empezó a distanciarse y dejarme de hablar.
Al principio era como tu historia. Hablando a todas horas, todos los días, incluso de madrugada casi sin dormir en toda la noche...

Cuando ya nos vimos en persona y yo quise ir lento y le di a entender que no quería acostarme con él así de primeras, se empezó a distanciar y con las típicas excusas del trabajo, que estaba muy liado, que literalmente no ha cogido el móvil en todo el día...

Maldito feo enano.
Jo prima lo siento
El " mío" al menos no es feo, está bastante potente jajajaj es mi tipo totalmente

Yo os cuento mi historia que es parecida. Tres meses hablando todos los días con un chico de Barcelona (yo soy de Madrid). Hablando de todo, gustos, planes en la vida, visiones de la vida, y por supuesto s*x*. Los dos primeros meses o así, la conversación fluía muy bien la verdad. Tuvimos conversaciones bastante subiditas de tono, pero nunca llegamos al sexting.
Hablamos de vernos en persona y la semana de antes de que él viniera a verme (reservó un hotel en Madrid, porque a mí tampoco me apetecía meterlo en mi casa la primera vez), empezó a estar distante y menos hablador. Pensé que no vendría, pero sí que vino.
Cuando vino muy bien, dormimos juntos, etc. En un momento dado me preguntó si en algún momento dudé de que fuera a venir, y yo le dije que no, que me hubiera parecido feo y sobretodo que si eso hubiera pasado, esperaba que me avisara.
Al final de su visita yo le dije que iba a ir a Barcelona por otro tema, y él me dijo, "buenos podemos ver si nos vemos".

Conclusión: mucho futuro no veo, pero porque tampoco veo mucho interés por su parte, así que yo tb estoy poniendo distancia porque no lo veo claro. Si viera interés por su parte, yo pondría de la mía pero como no lo veo, pues nada.
Yo te cuento mi experiencia con chicos que vivían lejos de mí ciudad, y tras el viaje de venir a conocerme la historia se esfumó en cuestión de semanas, y no te haces una idea del interés y nivel de intensidad que había en los meses anteriores.