Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Exacto, hay de todo, pero la mayoria buscan algo esporadico y eso es algo que no encaja bien cuando deseas encontrar pareja. Quiero decir que el motivo de hombres y mujeres para utilizar estas app no es siempre el mismo. Lo siento, me expresé mal. No es que no valgan la pena, es que muchos no entran para encontrar pareja porque ya la tienen, o simplemente no les apetece tenerla.

Y no lo juzgo, no digo que sea bueno o malo. Sencillamente son objetivos diferentes.
Es muy parecido a lo que pasa cuando conoces a alguien en un bar o en cualquier otra situación.
A veces incluso conoces más a la persona de la app que a la que conoces por ahí.

Pienso que hay gente que quiere pareja estable o no de la forma 'tradicional' y de la forma 'digital'.
Lo bueno de las apps es que tienes acceso a mucha más gente, con lo cual tienes más posibilidades de encontrar alguien afín a ti que cuando te la encuentras 'sin querer' en la calle.
 
Gracias por vuestros consejos primas, creo que lo mejor es darle su espacio para que se centre en el y sus cosas y seguir con mi vida, no veo intención por su parte de que quiera tenerme en su vida en estos momentos, por lo que creo que queda demostrado que no soy tan importante para el... Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en leerme y aconsejarme.. Un beso primas?
 
Hola chicas, este hilo no tiene mucho que ver con mi historia pero necesito consejos y no encuentro en nadie ese consejo que necesito.. Allá voy! Conocí a un chico del grupo de mis amigos por Mayo o así, el hace menos de un año ha perdido a su madre y estaba bastante chafado, empezamos a hablar y quedar (como amigos) durante un mes, y por Junio empezamos a ser "algo más" hemos pasado un verano genial dentro de lo que cabe, y hasta hace un par de meses la cosa ha cambiado, está de bajón otra vez y ya no tiene ganas de hacer nada, el otro dia entré en crisis y le dije que si no me daba lo que necesitaba (dar un paso mas o demostrarme que le importo) que ya no quería nada, y el pese a que se que me quiere y le importo me dijo que en este momento no se veia preparado para tener nada serio, que el esta bien como estábamos, hablábamos cada día y nos contábamos TODO, pero claro hemos pasado de pasar un verano juntos 24h a vernos nada y menos, también por tema restricciones del Covid y tal, total que yo le dije que no quería seguir asi y que prefería seguir como amigos sin derecho por que yo si le veía como algo más... Pero ahora le echo mucho de menos, estos días hemos hablado un poco por Whatsapp y bien... Pero me acuerdo de el todo el día y no se si he hecho bien al reclamarle algo que ya sabía que en este momento no me puede dar... Se que siente por mi, y yo le dije que estaría ahí siempre y seguiría siendo un apoyo para el, pero me duele mucho el echo de haber perdido una parte de lo que teníamos... Le di a entender que no quería quedar mas a solas de momento pero ahora me muero de ganas de verle.. Que puedo hacer chicas? Me siento fatal, sola y vacía, era la primera vez que sentía que había conectado de verdad con alguien... Y siento como si en el peor momento en el que está yo le he abandonado y le he dejado solo... Tengo un nudo en el estomago que por mas dias que pasen no se va... Gracias primas!!
No te creas nada, normalmente pierden el interés y luego todo son excusas. Su desgana es porque no le apetece estar contigo, y lo de su madre pues será verdad que la echa de menos pero si antes estaba bien y se apagó contigo pues no le excuses. Yo cortaría contacto con él. No está bien que des apoyo incondicional a quien te lo ha hecho pasar mal, no vas a sacar nada de ahí.
 
Buenos días, primas! Hace tiempo que no me paso por este tema ❤️

Una duda... ¿ustedes quedan con alguien de tinder el mismo día que empiezan a hablar? Es que hace poco estuve con una amiga, que ahora tiene el tinder echando humo, y me contó que estuvo hablando con un chico un par de horas y con la misma quedó con él :confused:. A mí me parece una locura, necesito estar como mínimo (y eso si la cosa va sobre ruedas) dos semanas hablando a piñón con alguien para dar ese paso. Ahora por ejemplo, llevo un mes hablando con un chico y todavía no hemos cuadrado para vernos, no tengo prisa (me ha dicho varias veces de quedar pero por lo que sea no he podido o me he visto sin ganas). Total que la cita de mi amiga no fue bien, no hubo química y no se gustaron fisicamente. Estuvieron un par de horas hablando y tomando algo, y una vez que se despidieron no volvieron a hablar más.

Una cosa es que estés en otra ciudad unos días, te abras el tinder y quieras quedar rápido porque no tienes más tiempo. Pero viviendo en la misma ciudad, ¿qué prisa hay?
 
Buenos días, primas! Hace tiempo que no me paso por este tema ❤️

Una duda... ¿ustedes quedan con alguien de tinder el mismo día que empiezan a hablar? Es que hace poco estuve con una amiga, que ahora tiene el tinder echando humo, y me contó que estuvo hablando con un chico un par de horas y con la misma quedó con él :confused:. A mí me parece una locura, necesito estar como mínimo (y eso si la cosa va sobre ruedas) dos semanas hablando a piñón con alguien para dar ese paso. Ahora por ejemplo, llevo un mes hablando con un chico y todavía no hemos cuadrado para vernos, no tengo prisa (me ha dicho varias veces de quedar pero por lo que sea no he podido o me he visto sin ganas). Total que la cita de mi amiga no fue bien, no hubo química y no se gustaron fisicamente. Estuvieron un par de horas hablando y tomando algo, y una vez que se despidieron no volvieron a hablar más.

Una cosa es que estés en otra ciudad unos días, te abras el tinder y quieras quedar rápido porque no tienes más tiempo. Pero viviendo en la misma ciudad, ¿qué prisa hay?
Yo lo veo bien, cuanto antes quedes, antes sales de dudas. Si no hay química, no la habrá ni quedando el mismo día ni una o dos semanas después, y viceversa. Soy muy partidaria de no perder el tiempo inútilmente.
 
Buenos días, primas! Hace tiempo que no me paso por este tema ❤️

Una duda... ¿ustedes quedan con alguien de tinder el mismo día que empiezan a hablar? Es que hace poco estuve con una amiga, que ahora tiene el tinder echando humo, y me contó que estuvo hablando con un chico un par de horas y con la misma quedó con él :confused:. A mí me parece una locura, necesito estar como mínimo (y eso si la cosa va sobre ruedas) dos semanas hablando a piñón con alguien para dar ese paso. Ahora por ejemplo, llevo un mes hablando con un chico y todavía no hemos cuadrado para vernos, no tengo prisa (me ha dicho varias veces de quedar pero por lo que sea no he podido o me he visto sin ganas). Total que la cita de mi amiga no fue bien, no hubo química y no se gustaron fisicamente. Estuvieron un par de horas hablando y tomando algo, y una vez que se despidieron no volvieron a hablar más.

Una cosa es que estés en otra ciudad unos días, te abras el tinder y quieras quedar rápido porque no tienes más tiempo. Pero viviendo en la misma ciudad, ¿qué prisa hay?
Yo soy partidaria de la vision contraria de la prima de arriba.

Si me pongo a quedar con todos los que me hablan pues acabaría saturada. Prefiero filtrar antes y quedar con hombres que creo que valen la pena para no perder mi tiempo en citas que no van a llegar a nada.
Yo pienso que una semana es suficiente para tener una opinión sobre el. Tampoco es cuestión de pasarse la vida hablando con alguien, ya que es verdad que lo importante es la química en persona, pero tener que estar en una cita con un total desconocido, pues tampoco.
 
Yo lo veo bien, cuanto antes quedes, antes sales de dudas. Si no hay química, no la habrá ni quedando el mismo día ni una o dos semanas después, y viceversa. Soy muy partidaria de no perder el tiempo inútilmente.
Yo pienso como tú, además me resulta agotador el chateo interminable y llega un momento después de unos días que ya no sabes ni que contarte a través de la pantalla, lo veo un sinsentido,x no hablar que te desinfles o se desinfle el otro incluso antes de la cita que nunca llega x h o x B y eso si que da coraje, lo he visto en amigas mias, 2 semanas chateando a full ,videos blabla y después al final ni llegar a quedar x lo que sea, sinceramente lo veo una súper pérdida de tiempo ( otra cosa esque la persona no viva en tu país,ciudad, o alrededores, ahí lo podría entender algo pero aún así yo si no viera una posible cita pronto lo dejaria estar y seguiria a la mia.
Como dice la prima cuanto antes quedes para un café, tomar algo "rollo express" Antes ves el rollo de la persona, la realidad física ( las fotos engañan mucho) la voz y si te da feeling la persona para seguir conociendo o no.
A mi personalmente lo que me cuesta más es llegar al momento cama, quiero decir que ahí si que necesito unas citas más.
 
Necesito otra opinión para nuevo caso Tinder jajaja...llevaba varias semanas hablando con un chico, hablábamos bastante y con mutuo interés...al final por h y por b no habíamos podido quedar y quedamos este finde pasado, al final la noche de antes me dijo que no iba a poder ser porque le había surgido un plan entre medias y tal, yo la verdad que me lo tomé bastante mal y al día siguiente yo ya había hecho planes....la verdad que fui un poco borde porque me molestó real......jajaja al día siguiente le hablé por si podía por la tarde y me contestó que "hey, tengo basket, sorry" y no le volví a contestar porque lo ví bastante borde.
El caso.......yo no sé si ya querrá hablarme pero ha sido un poco radical todo, hablábamos cada día y desde esto no hemos hablado aún (lo último fue su respuesta del domingo)

Vosotros qué haríais, le hablaríais o esperaríais a que lo hiciera él o paso olímpicamente de esto?
Es que sigo buscando pero de verdad que hay de cada personaje...nosotros nos caíamos bien y tal y el paso de quedar es necesario ya... pero al final Joe me sentó bastante mal y ahí se torció todo...
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Necesito otra opinión para nuevo caso Tinder jajaja...llevaba varias semanas hablando con un chico, hablábamos bastante y con mutuo interés...al final por h y por b no habíamos podido quedar y quedamos este finde pasado, al final la noche de antes me dijo que no iba a poder ser porque le había surgido un plan entre medias y tal, yo la verdad que me lo tomé bastante mal y al día siguiente yo ya había hecho planes....la verdad que fui un poco borde porque me molestó real......jajaja al día siguiente le hablé por si podía por la tarde y me contestó que "hey, tengo basket, sorry" y no le volví a contestar porque lo ví bastante borde.
El caso.......yo no sé si ya querrá hablarme pero ha sido un poco radical todo, hablábamos cada día y desde esto no hemos hablado aún (lo último fue su respuesta del domingo)

Vosotros qué haríais, le hablaríais o esperaríais a que lo hiciera él o paso olímpicamente de esto?
Es que sigo buscando pero de verdad que hay de cada personaje...nosotros nos caíamos bien y tal y el paso de quedar es necesario ya... pero al final Joe me sentó bastante mal y ahí se torció todo...
GRACIAS DE ANTEMANO
Pues depende, si te apetece retomar contacto, hazlo.
Entiendo que ese día te sentara mal pero no sé, si te avisó el día anterior y tal, tampoco lo veo el gran desplante.

No tendría grandes expectativas, nunca las tengas, pero si es el que más te hace tilín dale una alegría al cuerpo.
 
Hoola! Hace un año conoci un chico increible en tinder durante un mes hablamos todos los días era super a tento, se preocupaba y interesaba de cada detalle se mi vida, para ver su interes algúna vez deje morrir la conversacion y era el quien hacia por seguir hablando a las 4 semanas o así décimos quedar, por un problema familiar grave tuvimos que anular y posponer quedamos alos días en mi opinion fue una primera cita normal con sus nervios y tal. Dejo de hablarme y al día siguiente le hable como siempre me dijo no notara el mismo feeling que por whatssap (aclaro que solo quedamos para tomar algo) yo le hable dos veces una para pedir una explicación logica por que no podía entender que despues de hablar tanto que era lo q había pasado por que desde el minuto uno que hablamos tanto por lá app como por whassap la conversacion fluia como si nos conocieramos de siempre y otra vez a los pocos días en diciendole de ser amigos aló que me dijo que no buscaba una amiga. Lo último que supe de el es que vio una historia que puse en whassatp en fin de año. Me gustaria saber de el y retomar una amistad, pero no tiene redes sociales y despues de un año hablarle por whatssap me parece violento. Que hariais?
 
Necesito otra opinión para nuevo caso Tinder jajaja...llevaba varias semanas hablando con un chico, hablábamos bastante y con mutuo interés...al final por h y por b no habíamos podido quedar y quedamos este finde pasado, al final la noche de antes me dijo que no iba a poder ser porque le había surgido un plan entre medias y tal, yo la verdad que me lo tomé bastante mal y al día siguiente yo ya había hecho planes....la verdad que fui un poco borde porque me molestó real......jajaja al día siguiente le hablé por si podía por la tarde y me contestó que "hey, tengo basket, sorry" y no le volví a contestar porque lo ví bastante borde.
El caso.......yo no sé si ya querrá hablarme pero ha sido un poco radical todo, hablábamos cada día y desde esto no hemos hablado aún (lo último fue su respuesta del domingo)

Vosotros qué haríais, le hablaríais o esperaríais a que lo hiciera él o paso olímpicamente de esto?
Es que sigo buscando pero de verdad que hay de cada personaje...nosotros nos caíamos bien y tal y el paso de quedar es necesario ya... pero al final Joe me sentó bastante mal y ahí se torció todo...
GRACIAS DE ANTEMANO
Pues no sé prima, si solo te dijo eso mucho interés no tiene... Mira que yo no soy de las que espera a que me hablen si verdaderamente tengo ganas pero yo creo que la pelota está en su tejado y es él quien tendría que decirte algo.
Aún así, si te queda la cosa de decirle algo o "le echas de menos", háblale. No tienes nada que perder.
 
Chicas que opináis de un chico que habéis conocido en tinder habéis quedado un par de días con él y super bien, y te propone pasar la noche en su casa? Lo veis un poco pronto? No tengo prisa porque el chico me gusta de verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back