Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hoola! Hace un año conoci un chico increible en tinder durante un mes hablamos todos los días era super a tento, se preocupaba y interesaba de cada detalle se mi vida, para ver su interes algúna vez deje morrir la conversacion y era el quien hacia por seguir hablando a las 4 semanas o así décimos quedar, por un problema familiar grave tuvimos que anular y posponer quedamos alos días en mi opinion fue una primera cita normal con sus nervios y tal. Dejo de hablarme y al día siguiente le hable como siempre me dijo no notara el mismo feeling que por whatssap (aclaro que solo quedamos para tomar algo) yo le hable dos veces una para pedir una explicación logica por que no podía entender que despues de hablar tanto que era lo q había pasado por que desde el minuto uno que hablamos tanto por lá app como por whassap la conversacion fluia como si nos conocieramos de siempre y otra vez a los pocos días en diciendole de ser amigos aló que me dijo que no buscaba una amiga. Lo último que supe de el es que vio una historia que puse en whassatp en fin de año. Me gustaria saber de el y retomar una amistad, pero no tiene redes sociales y despues de un año hablarle por whatssap me parece violento. Que hariais?
Hola! Mmmm, por lo que cuentas el chico no parece tener mucho interés... Si ya después del encuentro te dijo que no había notado ese feeling, no te ha vuelto a hablar y ni siquiera aceptó tu amistad... yo lo veo bastante claro.

El hecho de que viera tu historia en Fin de año no significa nada. Tengo varias amigas que se basan en eso a la hora de pensar que tienen interés en ellas, y siempre les digo que no se fíen. Que mucha gente hace scroll sin más y ni se fijan en lo que ven o de quién...

De todas formas, y como se suele decir aquí, no pierdes nada por hablarle. Si es lo que te apetece, adelante, pero piensa en las posibilidades que hay de recibir una respuesta negativa o seca...
 
Hoola! Hace un año conoci un chico increible en tinder durante un mes hablamos todos los días era super a tento, se preocupaba y interesaba de cada detalle se mi vida, para ver su interes algúna vez deje morrir la conversacion y era el quien hacia por seguir hablando a las 4 semanas o así décimos quedar, por un problema familiar grave tuvimos que anular y posponer quedamos alos días en mi opinion fue una primera cita normal con sus nervios y tal. Dejo de hablarme y al día siguiente le hable como siempre me dijo no notara el mismo feeling que por whatssap (aclaro que solo quedamos para tomar algo) yo le hable dos veces una para pedir una explicación logica por que no podía entender que despues de hablar tanto que era lo q había pasado por que desde el minuto uno que hablamos tanto por lá app como por whassap la conversacion fluia como si nos conocieramos de siempre y otra vez a los pocos días en diciendole de ser amigos aló que me dijo que no buscaba una amiga. Lo último que supe de el es que vio una historia que puse en whassatp en fin de año. Me gustaria saber de el y retomar una amistad, pero no tiene redes sociales y despues de un año hablarle por whatssap me parece violento. Que hariais?
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que no le gustas y está dejando morir la relación poco a poco porque no tiene coraje de ser sincero contigo. A mí me pasó algo parecido una vez, vi al chico como incómodo y con ganas de irse de ahí, así que dije que si pedíamos la cuenta, pagamos, nos despedimos en la puerta y nos fuimos cada uno por su lado, pero yo me quedé con una sensación rara. Al llegar a casa le escribí un mensaje diciéndole que había sido agradable conocernos y que si le apetecía volver a quedar, que ya sabía. Lo hice aposta para dejar la pelota en su tejado, porque me olía que no volvería a escribirme y así fue. Eso sí, dos meses después coge y me escribe como si hubiésemos estado hablando el día anterior, supongo que por aburrimiento o porque no conseguía quedar con ninguna otra. Pasé de contestarle, aparte que justo acababa de conocer a mi Cabrito, y era un tío 10 veces más interesante que él.
Chicas que opináis de un chico que habéis conocido en tinder habéis quedado un par de días con él y super bien, y te propone pasar la noche en su casa? Lo veis un poco pronto? No tengo prisa porque el chico me gusta de verdad.
Pues depende de la confianza que te inspire y de lo que a ti te apetezca. Pero lleva cuidado, prima, mándale la dirección a alguien de confianza por si las moscas.
 
Por cierto, no consigo explicarme cómo, pero fue formalizar lo mío con mi novio y dejar de estar soltera y de repente empecé a recibir Whatsapps y mensajes de viejos matchs de Tinder y antiguos rollos de los que llevaba tiempo sin saber nada. No me lo explico, porque no puse absolutamente nada en mis redes sociales que diese a entender que estaba en una relación, y se trataba de personas con las que llevaba muchísimo tiempo sin hablar. ¿Es que lo huelen o qué narices pasa? Y a algunas de mis amigas les ha pasado algo parecido.
 
Hoola! Hace un año conoci un chico increible en tinder durante un mes hablamos todos los días era super a tento, se preocupaba y interesaba de cada detalle se mi vida, para ver su interes algúna vez deje morrir la conversacion y era el quien hacia por seguir hablando a las 4 semanas o así décimos quedar, por un problema familiar grave tuvimos que anular y posponer quedamos alos días en mi opinion fue una primera cita normal con sus nervios y tal. Dejo de hablarme y al día siguiente le hable como siempre me dijo no notara el mismo feeling que por whatssap (aclaro que solo quedamos para tomar algo) yo le hable dos veces una para pedir una explicación logica por que no podía entender que despues de hablar tanto que era lo q había pasado por que desde el minuto uno que hablamos tanto por lá app como por whassap la conversacion fluia como si nos conocieramos de siempre y otra vez a los pocos días en diciendole de ser amigos aló que me dijo que no buscaba una amiga. Lo último que supe de el es que vio una historia que puse en whassatp en fin de año. Me gustaria saber de el y retomar una amistad, pero no tiene redes sociales y despues de un año hablarle por whatssap me parece violento. Que hariais?
Pues prima yo creo que estuvo claro clarinete, que cdo tuvisteis la cita( los chateos no cuentan lo que cuenta es la realidad,cdo te conoces fuera de la pantall!!!!,no le encajaste x lo que fuera, más claro agua, el chico te lo dijo, que no había sentido tanto feeling...
Que viera una historia tuya en el what s en ig o en lo que sea no significa nada!
Para que quieres saber de él y retomar el contacto?? Tú amigo ya te dejó claro que no quería ser y más que amiga tampoco, no ha vuelto a dar señales, de verdad me quieres decir que no hay opciones de personas más interesante s que conocer y quieres volver a esta historia que no pasó ni de la 1 cita? Perdona prima pero esque me alucina un poco....
 
Necesito otra opinión para nuevo caso Tinder jajaja...llevaba varias semanas hablando con un chico, hablábamos bastante y con mutuo interés...al final por h y por b no habíamos podido quedar y quedamos este finde pasado, al final la noche de antes me dijo que no iba a poder ser porque le había surgido un plan entre medias y tal, yo la verdad que me lo tomé bastante mal y al día siguiente yo ya había hecho planes....la verdad que fui un poco borde porque me molestó real......jajaja al día siguiente le hablé por si podía por la tarde y me contestó que "hey, tengo basket, sorry" y no le volví a contestar porque lo ví bastante borde.
El caso.......yo no sé si ya querrá hablarme pero ha sido un poco radical todo, hablábamos cada día y desde esto no hemos hablado aún (lo último fue su respuesta del domingo)

Vosotros qué haríais, le hablaríais o esperaríais a que lo hiciera él o paso olímpicamente de esto?
Es que sigo buscando pero de verdad que hay de cada personaje...nosotros nos caíamos bien y tal y el paso de quedar es necesario ya... pero al final Joe me sentó bastante mal y ahí se torció todo...
GRACIAS DE ANTEMANO
Osea que te cancela el chico ( cosa que puede pasar , pero cdo tienes mucho interés mueves cielo y tierra, las cosas como son) y eres tú la que le vuelves a escribir para quedar y te dice que tiene Basket y ya no se pronuncia más?
Nosé para vtras pero yo tengo una costumbre regla que el que cancela es el que debería después volver a proponer el siguiente plan, me parece de educación, vamos yo no le escribía ni de coña.
 
Os ubico en mi cabeza un momento. Que quedé ayer con un chico majísimo de tinder, lo típico de tomar algo rápido para conocernos porque ambos teníamos cosas que hacer, y dijimos de volver a vernos pronto. Ya nos imaginamos para qué. El asunto es que el tío es rollo crosfitero cuerpazo de la vida y yo tengo un físico muy normal, con mi celulitis, mis zonas blanditas y mis manchitas, esas cosas, y que me está dando como complejo, que estoy como apocada, y yo soy muy de boicotearme, y si me hago caso al final no me llevo nada a la boca, pero es que después lo pienso y digo, co ñ o Miss, que si está aquí es porque quiere, que nadie lo obliga, que él tiene intención y ganas, que eso que te llevas, que te de un meneo y te apuntas el tanto, mínimo uno, que igual después son dos o tres más, o sólo se queda en ese que es mejor que ninguno. Y llevo así 24 horas?

(Que también os digo que estoy desarrollando una teoría sobre los crosfiteros y sus preferencias por las chicas de cuerpos "normales" o no normativos, pero aún estoy en proceso)
 
Pues prima yo creo que estuvo claro clarinete, que cdo tuvisteis la cita( los chateos no cuentan lo que cuenta es la realidad,cdo te conoces fuera de la pantall!!!!,no le encajaste x lo que fuera, más claro agua, el chico te lo dijo, que no había sentido tanto feeling...
Que viera una historia tuya en el what s en ig o en lo que sea no significa nada!
Para que quieres saber de él y retomar el contacto?? Tú amigo ya te dejó claro que no quería ser y más que amiga tampoco, no ha vuelto a dar señales, de verdad me quieres decir que no hay opciones de personas más interesante s que conocer y quieres volver a esta historia que no pasó ni de la 1 cita? Perdona prima pero esque me alucina un poco....
Y a parte, una historia se puede ver sin querer, porque estabas viendo otras historias de otras personas y que salte esa en concreto aunque no te interese. Pienso como tú, que no le encajó y para qué remover...
 
Hola! Mmmm, por lo que cuentas el chico no parece tener mucho interés... Si ya después del encuentro te dijo que no había notado ese feeling, no te ha vuelto a hablar y ni siquiera aceptó tu amistad... yo lo veo bastante claro.

El hecho de que viera tu historia en Fin de año no significa nada. Tengo varias amigas que se basan en eso a la hora de pensar que tienen interés en ellas, y siempre les digo que no se fíen. Que mucha gente hace scroll sin más y ni se fijan en lo que ven o de quién...

De todas formas, y como se suele decir aquí, no pierdes nada por hablarle. Si es lo que te apetece, adelante, pero piensa en las posibilidades que hay de recibir una respuesta negativa o seca...
Si quieres hablarle, hazlo. Sea cual sea la respuesta que obtengas, creo que es lo que necesitas para quitarte esa espinita. Si va bien, se puede volver a intentar, y si no te sigue la conversación, ya sabrás que ahí no hay nada que rascar. No te quedes con las ganas, sólo es un mensaje.

Lo de que viera tu historia, ya lo dijo una prima antes, no te fíes, no suele significar un interés directo. Tengo un amigo que escrolea todas las historias sin hacerles caso porque le da tranquilidad que esté todo como visto.
 
Si quieres hablarle, hazlo. Sea cual sea la respuesta que obtengas, creo que es lo que necesitas para quitarte esa espinita. Si va bien, se puede volver a intentar, y si no te sigue la conversación, ya sabrás que ahí no hay nada que rascar. No te quedes con las ganas, sólo es un mensaje.

Lo de que viera tu historia, ya lo dijo una prima antes, no te fíes, no suele significar un interés directo. Tengo un amigo que escrolea todas las historias sin hacerles caso porque le da tranquilidad que esté todo como visto.
vaya con tu amigo, qué curioso. Yo soy súper pasota con esas cosas.
 
Os ubico en mi cabeza un momento. Que quedé ayer con un chico majísimo de tinder, lo típico de tomar algo rápido para conocernos porque ambos teníamos cosas que hacer, y dijimos de volver a vernos pronto. Ya nos imaginamos para qué. El asunto es que el tío es rollo crosfitero cuerpazo de la vida y yo tengo un físico muy normal, con mi celulitis, mis zonas blanditas y mis manchitas, esas cosas, y que me está dando como complejo, que estoy como apocada, y yo soy muy de boicotearme, y si me hago caso al final no me llevo nada a la boca, pero es que después lo pienso y digo, co ñ o Miss, que si está aquí es porque quiere, que nadie lo obliga, que él tiene intención y ganas, que eso que te llevas, que te de un meneo y te apuntas el tanto, mínimo uno, que igual después son dos o tres más, o sólo se queda en ese que es mejor que ninguno. Y llevo así 24 horas?

(Que también os digo que estoy desarrollando una teoría sobre los crosfiteros y sus preferencias por las chicas de cuerpos "normales" o no normativos, pero aún estoy en proceso)
Prima, no a toda la gente adicta al deporte le atraen los cuerpos fibrados y musculosos. Mi Cabrito está fibradete y le encanta agarrarme las chichas :LOL: . Que este chico esté fibrado no le hace superior a ti físicamente, quiérete más, que seguro que vales un montón. Y si a un chico le pareces poca cosa por no tener un cuerpo de gimnasio ahí tienes la prueba de que no te conviene tener nada con alguien tan superficial.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back