Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

P
Lo pongo por aquí a ver si alguna prima puede arrojar algo de luz a la situación.

quede con una persona de Tinder con la que tenía muchísima afinidad, al menos via whatts y teléfono. Quedamos, nos acostamos y el me dijo que prefería dejarlo ahí, que si algún día surgía volver a quedar pues que ya hablaríamos (No somos de la misma ciudad y ahora mismo no podemos movernos ninguno de los dos) el caso es que he seguido hablando con el para ver qué tal le iba y poco más, le tengo en instagram y yo suelo colgar bastantes cosas en plan artísticas y canciones. Pues veía el 99% de mis stories y lleva unos días que no ve ninguno (Y no es que haya quitado la app o no se esté conectando )

¿A que creéis que puede deberse? Lo mismo me ha silenciado las historias, pero no entiendo porque ahora casi un mes después...
Prima quieres que arroje luz a tu historia?
Tener afinidad vía whats app y teléfono no significa nada, la afinidad real es face to face y con actos, no con palabras!
Tuvisteid una cita y os acostasteis y el chico ya te dejó clarinete que no tiene más interés, que vivias en Ciudad diferentes no es barrera para verte cdo hay interés mutuo,
Dices que le has seguido hablando para ver cómo está pero su feedback me temo que es limitado y poco más.
Que te vea las historias te ponga los fuegos, likes y toda la parafernalia Digital no significa nada tampoco, un mantenimiento y punto, y de repente de un día para otro ya no te mira nada pq no le interesa x lo que sea.
Conclusión : si buscas algo de calidad y una relación con esta persons Huye, si te interesa para picoteos futuros pues mantenimiento sutil y fuera.
Mira yo este verano con un chico estuve de tonteo máximo vía ig e incluso me llegó a decir x audios vía ig que estaba planeando venir a verme a Mallorca, Alf un día me mandó otro Audi diciendo que se, le había complicado el trabajo y el dinero y no vendría : verdad o excusa pues no lo sé, la cuestión esque si un tío de 38 años no se puede permitir3, 4 días en Mallorca y vive en VLC que estamos al lado, que no te vas a sant Tropez, pues no me interesa tampoco la verdad, aún así le contesté y le dije que cdo estuviers en península este invierno que sieso nos podíamos tomar un café ( mi hermana vive en su ciudad) total que me dejó en visto y ni me contestó.
Pues a esta historia desde septiembre ni bola ya, no me lo quito de ig pq el chico tampoco me ha hecho nada imperdonable ni quiero parecer que me ha mega afectadi cdo no es así, me lo he silenciado y punto, si algún día saca la pata ya veré si me interesa para lo que me interesa o ya ni eso!
Hay que aprender a darle la energía justa a las cosas, y al tema sentimental mucho más!
 
Lo pongo por aquí a ver si alguna prima puede arrojar algo de luz a la situación.

quede con una persona de Tinder con la que tenía muchísima afinidad, al menos via whatts y teléfono. Quedamos, nos acostamos y el me dijo que prefería dejarlo ahí, que si algún día surgía volver a quedar pues que ya hablaríamos (No somos de la misma ciudad y ahora mismo no podemos movernos ninguno de los dos) el caso es que he seguido hablando con el para ver qué tal le iba y poco más, le tengo en instagram y yo suelo colgar bastantes cosas en plan artísticas y canciones. Pues veía el 99% de mis stories y lleva unos días que no ve ninguno (Y no es que haya quitado la app o no se esté conectando )

¿A que creéis que puede deberse? Lo mismo me ha silenciado las historias, pero no entiendo porque ahora casi un mes después...
Ghosting creo que le llaman.
 
Yo lo siento, pero estar dando vueltas a un pibe al que has visto una o ninguna vez no lo comprendo. Lo del feeling se va viendo, de primeras muchas veces es quedar bien y mostrar tu mejor cara más que la supuesta conexión.
 
Agradezco mucho los mensajes primas y tenéis razón en todo...yo en frío tampoco entiendo qué me aporta darle vueltas a ciertas cosas pero es que no sé si vosotros socializais mucho...yo no y la verdad que tampoco tengo muchas expectativas en esta app, pero es que de verdad que tener conversación con alguno es bastante complicado eh....el 90% no pasan de pedir el ig y ya.... y joe para uno que tiene conversación y tal... pero en fin que al final lo que tiene que ser es.

Ayer quedé con él y la verdad que la sensación fue buena! También me dejó “más tranquila” y con conciencia de no pensar demasiado. Después me habló también, así que bueno veremos....
 
Ghosting creo que le llaman.

A mí eso no me parece ghosting. Hablaron, quedaron, hicieron lo que a ambos les apeteció y para él no hubo suficiente feeling o lo que fuera, y se lo dijo claro, que prefería dejarlo ahí.

En una situación así y si a ti el chico te gustó en la cita y te quedaste con ganas de repetir, lógico que estés chafada, pero desde luego no se le puede acusarle a él de haber mentido o engañado.
 
Holaaa primas!!!

Os llevo leyendo a la sombra muchos meses, me habéis ayudado muchísimo a evadirme en momentos complicados y he aprendido mucho con vuestros consejos a diferentes situaciones... ahora espero aplicármelos!

Os cuento un poco mi situación, llevo 7 años soltera. Algún rollito, unos más serios y otros menos, pero de relación seria nothing of nothing... y la verdad es que me apetece!
Los últimos dos años, y después de dos decepciones decidí aislarme y desde entonces..... a dos velas completamente ni un piquito ? y ayer decidí abrirme Tinder para probar!

No tengo muchas expectativas en la app, aunque soy de las típicas que se ilusiona muy rápido o que no me gusta ninguno... en fin os voy contando!!!!!

sois un encanto ❤️
 
Ay y añado.... llevo menos de 24 horas en la app y ya me han ocurrido cosas con las flipo!!

Varios haciéndome preguntas sobre mi vida sexual, ay Fulanito si yo te contará que era Tinder o convento ? En fin, que gracias a las primas he descubierto la maravillosa herramienta de deshacer el match!!!

Y segunda parte, dos conocidos con los que apenas tengo relación me han visto en la app y me han escrito por whats a pedirme explicaciones: “ pero tú con lo guapa que eres para que necesitas esto?, “en serio eres de estas?”, “ no te esperaba por estos sitios”, “ eres tú de verdad?” Me pregunto por qué la gente tiene tantos prejuicios y se meten en la vida de los demás. Queridos hago lo que me sale de la pepitilla, chapas que sois unos chapas!! Qué hartura los hombres unga unga
 
Ay y añado.... llevo menos de 24 horas en la app y ya me han ocurrido cosas con las flipo!!

Varios haciéndome preguntas sobre mi vida sexual, ay Fulanito si yo te contará que era Tinder o convento ? En fin, que gracias a las primas he descubierto la maravillosa herramienta de deshacer el match!!!

Y segunda parte, dos conocidos con los que apenas tengo relación me han visto en la app y me han escrito por whats a pedirme explicaciones: “ pero tú con lo guapa que eres para que necesitas esto?, “en serio eres de estas?”, “ no te esperaba por estos sitios”, “ eres tú de verdad?” Me pregunto por qué la gente tiene tantos prejuicios y se meten en la vida de los demás. Queridos hago lo que me sale de la pepitilla, chapas que sois unos chapas!! Qué hartura los hombres unga unga
Pues mira mi consejo es que si eres ''intensita '' no te emociones cuando veas ''afinidad '' antes de liarte con ninguno, muchos fingen que puede haber algo más para tener s*x*...así de gañanes son muchos.
Respecto a tus conocidos me parece que son unos machistas y tienen una gran desfachatez al escribirte y decirte que ''no se esperaban que eres de estas '', muchos chicos consideran que las chicas que están en tinder son unas p... pero no consideran que si piensan eso entonces es que los p....son ellos mismos, pero claro no van a usar esa misma vara de medir con ellos mismos.
 
Ay y añado.... llevo menos de 24 horas en la app y ya me han ocurrido cosas con las flipo!!

Varios haciéndome preguntas sobre mi vida sexual, ay Fulanito si yo te contará que era Tinder o convento ? En fin, que gracias a las primas he descubierto la maravillosa herramienta de deshacer el match!!!

Y segunda parte, dos conocidos con los que apenas tengo relación me han visto en la app y me han escrito por whats a pedirme explicaciones: “ pero tú con lo guapa que eres para que necesitas esto?, “en serio eres de estas?”, “ no te esperaba por estos sitios”, “ eres tú de verdad?” Me pregunto por qué la gente tiene tantos prejuicios y se meten en la vida de los demás. Queridos hago lo que me sale de la pepitilla, chapas que sois unos chapas!! Qué hartura los hombres unga unga

Digo yo, que si te han visto es porque ellos también tienen Tinder instalado, no? Pues menudos personajes.
 
Lo pongo por aquí a ver si alguna prima puede arrojar algo de luz a la situación.

quede con una persona de Tinder con la que tenía muchísima afinidad, al menos via whatts y teléfono. Quedamos, nos acostamos y el me dijo que prefería dejarlo ahí, que si algún día surgía volver a quedar pues que ya hablaríamos (No somos de la misma ciudad y ahora mismo no podemos movernos ninguno de los dos) el caso es que he seguido hablando con el para ver qué tal le iba y poco más, le tengo en instagram y yo suelo colgar bastantes cosas en plan artísticas y canciones. Pues veía el 99% de mis stories y lleva unos días que no ve ninguno (Y no es que haya quitado la app o no se esté conectando )

¿A que creéis que puede deberse? Lo mismo me ha silenciado las historias, pero no entiendo porque ahora casi un mes después...
Opino como las primas, afinidad no es que antes de veros hayáis tenido ''conexón '', además te dice que prefiere dejarlo ahí después de haberos acostado, ¿por qué no te lo dijo antes de acostarse contigo que estaba interesado en acostarse una vez contigo y ya está?
Mirar los stories no es señal de nada y si no ha movido un dedo pues eso, no está interesado. ¿por qué sigues hablando con él? ¿eres tú quien le habla siempre?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back