Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Vale prima, lo he encontrado, se llama orbiting lo que hace este chaval
Había leído ese artículo. La verdad es que soy de las que piensan que los likes y demás no tienen nada que ver, una vez estaba en un bar y tenía a un grupo al lado que decía que un comprador de wallapop le veía todos los estados de whatts..y yo pensando, a ver, le salen todos seguidos, no es que vea tú estado exclusivamente xD.
A veces nos montamos unas películas sin necesidad.. (Me incluyó, ojo)
 
No no! Se que lo habéis hecho a buenas, no decía lo contrario! La lista de seguidores para esa serie de stories era muy limitada y su usuario es bastante llamativo (Sé ve enseguida) no es que me fije en exceso (Vuelvo a decir que miro los espectadores por una cosa ajena a este chico)

Quiero encontrarle la lógica porque me resulta llamativo, es como si yo siempre sigo una rutina y de repente algo cambia. Pero vamos, es pura curiosidad.

Te hablo desde mi experiencia. Yo por lo general veo los stories de muchas de las personas a las que sigo. Cuando a menudo suben contenido que no me gusta/interesa, por la razón que sea, los dejo de ver.
Por ejemplo, tengo una conocida que solo sube cosas de política, y a mi no me interesa porque entro a Instagram a otras cosas, así que aunque antes se las veía siempre, hace ya tiempo que no lo hago.

También me pasa con chicos con los que tuve algo y ya no. Antes les veía las stories por costumbre pero al pasar el tiempo, y ya no ser nada, no me interesa su vida, ni para cotillear.
 
Yo pongo la primera historia nada mas abrir Instagram y Ale! que corra. Mientras, yo me lavo los dientes y de vez en cuando miro o según me dé el día. Lo hago para tener algo de fondo y muchas veces ni presto atención.
 
¿Soy la única psicópata que ignora los Stories en todas las plataformas? :LOL: WhatsApp, IG, FB, etc., me da igual, no lo miro nunca, no me da la vida y la mitad de las cosas que se suben son auténticas chorradas.
 
Hoola! Hace un año conoci un chico increible en tinder durante un mes hablamos todos los días era super a tento, se preocupaba y interesaba de cada detalle se mi vida, para ver su interes algúna vez deje morrir la conversacion y era el quien hacia por seguir hablando a las 4 semanas o así décimos quedar, por un problema familiar grave tuvimos que anular y posponer quedamos alos días en mi opinion fue una primera cita normal con sus nervios y tal. Dejo de hablarme y al día siguiente le hable como siempre me dijo no notara el mismo feeling que por whatssap (aclaro que solo quedamos para tomar algo) yo le hable dos veces una para pedir una explicación logica por que no podía entender que despues de hablar tanto que era lo q había pasado por que desde el minuto uno que hablamos tanto por lá app como por whassap la conversacion fluia como si nos conocieramos de siempre y otra vez a los pocos días en diciendole de ser amigos aló que me dijo que no buscaba una amiga. Lo último que supe de el es que vio una historia que puse en whassatp en fin de año. Me gustaria saber de el y retomar una amistad, pero no tiene redes sociales y despues de un año hablarle por whatssap me parece violento. Que hariais?

Mi alma, no pierdas el tiempo en hablarle a ese tonto!!! Y menos después de un año, solo va a servir para agrandarle su ego. Si ya te dijo claramente que no le gustabas y que ya tenía amigas, más opciones no veo ?. Y no suelen cambiar de opinión, sino durante todo este tiempo te hubiese buscado.

A veces nos empeñamos en tener contacto con gente que nos han dejado claro que ellos no quieren tenerlo (sea diciéndolo o pasando de contestar) y es perder el tiempo. Si no quieren, no quieren, ellos se lo pierden, alguien mejor llegará. Pero no hay que rogar que nos den migajas de algo.

No pretendía crear debate en cuanto al comportamiento anterior del chico, no estoy buscando explicación de si solo quería un polvo o si me ha hecho ghosting, yo estoy quedando con otra persona.

Simplemente preguntaba lo de los stories para ver si alguna podía arrojar algo de lógica, que los vea o los deje de ver me es indiferente, pero me llama la atención (sea el o cualquiera) que mire siempre los stories y después no lo haga.

Y los miro quien visualiza los stories no por esta persona en concreto, es por otro motivo que no viene a cuento ahora mismo.

Gracias por los consejos pero creo que no se ha entendido el motivo de mi pregunta, o quizás no me he explicado yo bien.

Yo hay veces que miro historias de gente simplemente porque estoy aburrida o por cotillear, incluso de alguno de tinder las veo y me río pensando "pues ya hay que ser friki para publicar eso" (uno sube hasta captura de su cuenta corriente, debe pensar que así va a enganchar a alguna tonta o algo) ajajaja así que, las puede ver por muchos motivos, en ninguno es sinónimo de interés.
 
Hola! Me abrí esta app hace dos semanas y la quería pedir consejo. Yo me la cree porque al terminar con mi ex y tras estar unos meses soltera me apetecía conocer a algún chico y tener algo rápido.
Bueno pues conocí a un chico súper guapo con el hablé un día, nos dimos el instagram y estuvimos hablando por ahí, pero sin seguirnos. Al día siguiente borró tinder y decidimos quedar ese mismo fin de semana. La verdad la experiencia fue increíble después de estar 2 años teniendo relaciones sexuales con la misma persona. Hemos vuelto a quedar este finde y cuando estoy con él estoy genial, tenemos buenos temas de conversación y nos llevamos muy bien porque somos de la misma edad.
El problema que tengo es que a pesar de que yo solo quiero al chico para eso, s*x* de vez en cuando, me preocupa que al parecerme tan guapo y estar tan bien con él me llegue a gustar ?
Sigo conociendo a otros chicos en la aplicación, pero solo estoy deseando que me hable él para quedar y verlo. Sé que el chico no quiere nada más porque lo hablamos el primer día, entonces no sé si por mi bien es mejor no volver a quedar con él o seguir disfrutando mientras se pueda...
 
Hola! Me abrí esta app hace dos semanas y la quería pedir consejo. Yo me la cree porque al terminar con mi ex y tras estar unos meses soltera me apetecía conocer a algún chico y tener algo rápido.
Bueno pues conocí a un chico súper guapo con el hablé un día, nos dimos el instagram y estuvimos hablando por ahí, pero sin seguirnos. Al día siguiente borró tinder y decidimos quedar ese mismo fin de semana. La verdad la experiencia fue increíble después de estar 2 años teniendo relaciones sexuales con la misma persona. Hemos vuelto a quedar este finde y cuando estoy con él estoy genial, tenemos buenos temas de conversación y nos llevamos muy bien porque somos de la misma edad.
El problema que tengo es que a pesar de que yo solo quiero al chico para eso, s*x* de vez en cuando, me preocupa que al parecerme tan guapo y estar tan bien con él me llegue a gustar ?
Sigo conociendo a otros chicos en la aplicación, pero solo estoy deseando que me hable él para quedar y verlo. Sé que el chico no quiere nada más porque lo hablamos el primer día, entonces no sé si por mi bien es mejor no volver a quedar con él o seguir disfrutando mientras se pueda...

Destaco el: "solo estoy deseando que me hable él para quedar y verlo". No se, a mi me parece que eso es querer algo más que s*x*.

Una cosa es lo que queremos y otra lo que pase de verdad. Puedes querer solo s*x* pero luego pillarte como parece que está pasando.

En ese caso, depende mucho de como seas, yo cortaría ya porque se que si sigo quedando y no va a ir a más lo pasaría mal. Pero a lo mejor tu consigues simplemente disfrutar de esos momentos sin ir más allá. Es difícil tener una relación de solo s*x* con alguien con quien tienes mucho feeling fuera de la cama.
 
A mi lo que más me alucina de tinder es la facilidad que tienen ellos para cambiarte por otra (bueno, deduciendo que pierden el interés y desaparecen por eso).

¿Como lo harán? Porque en mi caso las conversaciones el 95% de los casos son un mojón ? Igual soy yo la rara, pero si doy con uno, después de hablar con muchos, con quién me lo paso bien hablando y encajo ya puedo dar gracias. De hecho soy de ni guardar sus números porque se que a la semana como mucho (siendo optimistas) ya ni hablaremos.
 
Hola! Me abrí esta app hace dos semanas y la quería pedir consejo. Yo me la cree porque al terminar con mi ex y tras estar unos meses soltera me apetecía conocer a algún chico y tener algo rápido.
Bueno pues conocí a un chico súper guapo con el hablé un día, nos dimos el instagram y estuvimos hablando por ahí, pero sin seguirnos. Al día siguiente borró tinder y decidimos quedar ese mismo fin de semana. La verdad la experiencia fue increíble después de estar 2 años teniendo relaciones sexuales con la misma persona. Hemos vuelto a quedar este finde y cuando estoy con él estoy genial, tenemos buenos temas de conversación y nos llevamos muy bien porque somos de la misma edad.
El problema que tengo es que a pesar de que yo solo quiero al chico para eso, s*x* de vez en cuando, me preocupa que al parecerme tan guapo y estar tan bien con él me llegue a gustar ?
Sigo conociendo a otros chicos en la aplicación, pero solo estoy deseando que me hable él para quedar y verlo. Sé que el chico no quiere nada más porque lo hablamos el primer día, entonces no sé si por mi bien es mejor no volver a quedar con él o seguir disfrutando mientras se pueda...
Hola prima!!!
Yo apenas tengo experiencia en la app, pero supongo que es igual que el ligoteo fuera de redes ?
Dos semanas es muy poco tiempo para comerte la cabeza, no? Prácticamente no le conoces, yo intentaría no darle demasiadas vueltas, y seguir hablando con más chicos! Eso sí, sí tienes súper claro que no quieres nada serio con nadie y sólo pasar un buen rato... dejaría de interaccionar con él pues el roce hace el cariño!!
Suerteee!!!!
 
Primaaaas!!!!

Como soy súper novata necesito vuestros consejos. Cómo os conté ayer hace 2 días que me abrí la app... me ha gustado la conversación con alguno... pero bah!

En fin mi duda, hay algunos que llevando unas horas hablando les veo que a pesar de ser agradables y simpáticos quieren ir súper rápido, y a mi eso me echa muchoooo para atrás... al ver mi reacción se disculpan.

No obstante, como tengo clarísimo que es lo que quiero, que de primeras es ir a tomar una caña y cuando lleve unas semanas hablando (el Covid me ha ayudado bastante a ocultar que soy una estrecha ?) he pensado en hacerles unmatch... pero me siento demasiado juzgona, hater y diva haciendo esas cosas ?

qué opináis? Me estaré perdiendo a chicos interesantes?
 
Primaaaas!!!!

Como soy súper novata necesito vuestros consejos. Cómo os conté ayer hace 2 días que me abrí la app... me ha gustado la conversación con alguno... pero bah!

En fin mi duda, hay algunos que llevando unas horas hablando les veo que a pesar de ser agradables y simpáticos quieren ir súper rápido, y a mi eso me echa muchoooo para atrás... al ver mi reacción se disculpan.

No obstante, como tengo clarísimo que es lo que quiero, que de primeras es ir a tomar una caña y cuando lleve unas semanas hablando (el Covid me ha ayudado bastante a ocultar que soy una estrecha ?) he pensado en hacerles unmatch... pero me siento demasiado juzgona, hater y diva esas cosas ?

qué opináis? Me estaré perdiendo a chicos interesantes?
Si, ellos van rápido. Pero parece que tienes las cosas claras.

Aunque no entiendo la estrategia... entonces quieres ir a tomar unas cañas y charlar, y luego hacer unmatch? En plan ghosting ?

No sé. Conóceles, lleva las cosas siempre a tu terreno, y ya sabrás si son interesantes o no. Si te encuentras a uno interesante y decente, te recomiendo que no lo dejes escapar, que de esos no abundan.
 
A mina veces me parece que las conversaciones parecen un mojón vas hablando de tu día a día, etc hasta que la conversación muere. La situación actual tampoco ayuda. Por otro lado están los que en seguida quieren quedar y esto es un coñazo porque yo no quiero ir a saco
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back