Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ay y añado.... llevo menos de 24 horas en la app y ya me han ocurrido cosas con las flipo!!

Varios haciéndome preguntas sobre mi vida sexual, ay Fulanito si yo te contará que era Tinder o convento ? En fin, que gracias a las primas he descubierto la maravillosa herramienta de deshacer el match!!!

Y segunda parte, dos conocidos con los que apenas tengo relación me han visto en la app y me han escrito por whats a pedirme explicaciones: “ pero tú con lo guapa que eres para que necesitas esto?, “en serio eres de estas?”, “ no te esperaba por estos sitios”, “ eres tú de verdad?” Me pregunto por qué la gente tiene tantos prejuicios y se meten en la vida de los demás. Queridos hago lo que me sale de la pepitilla, chapas que sois unos chapas!! Qué hartura los hombres unga unga
Espero que les hayas contestado con un "¿Y qué haces tú por aquí?".
A mí me pasó cuando vivía en otra ciudad que me encontré a dos conocidos y ellos me encontraron a mí pero ninguno nos dimos match entre nosotros xDDD. Los dos eran guapos, pero no el tipo de personas con las que yo quisiera nada.
 
Opino como las primas, afinidad no es que antes de veros hayáis tenido ''conexón '', además te dice que prefiere dejarlo ahí después de haberos acostado, ¿por qué no te lo dijo antes de acostarse contigo que estaba interesado en acostarse una vez contigo y ya está?
Mirar los stories no es señal de nada y si no ha movido un dedo pues eso, no está interesado. ¿por qué sigues hablando con él? ¿eres tú quien le habla siempre?

Yo creo que tener s*x* con alguien es también una forma de conocer a esa persona y se pueden descubrir muchas cosas sobre ella que pueden o no gustarte. Lo digo por lo de estar interesado antes y no después. No digo que sea este caso, pero tampoco hay que pensar automáticamente que el chico sólo estaba interesado en el s*x*, y al menos fue sincero.
 
Pues mira mi consejo es que si eres ''intensita '' no te emociones cuando veas ''afinidad '' antes de liarte con ninguno, muchos fingen que puede haber algo más para tener s*x*...así de gañanes son mucho.
Respecto a tus conocidos me parece que son unos machistas y tienen una gran desfachatez al escribirte y decirte que ''no se esperaban que eres de estas '', muchos chicos consideran que las chicas que están en tinder son unas p... pero no consideran que si piensan eso entonces es que los p....son ellos mismos, pero claro no van a usar esa misma vara de medir con ellos mismos.
Muchísimas gracias Mecedora! Me hace muchísima ilusión que me hayas contestado, soy muy fan ?
Tendré en mi cabeza tu famosa frase de “ no le conoces” cuando me empiece a emocionar!
Sobre mis conocidos del siglo pasado, les he contestado una cosa totalmente random por educación y me han vuelto a insistir con un “ nos vemos en Tinder” en mi vida te doy match, tío básico ??‍♀️
 
Yo creo que tener s*x* con alguien es también una forma de conocer a esa persona y se pueden descubrir muchas cosas sobre ella que pueden o no gustarte. Lo digo por lo de estar interesado antes y no después. No digo que sea este caso, pero tampoco hay que pensar automáticamente que el chico sólo estaba interesado en el s*x*, y al menos fue sincero.
Por lo que he entendido ha sido ''sincero '' solo después de haberse acostado. Puede ser que cuando se ha acostado con ella ha entendido que no le ha gustado para más. Pero podría haber dicho ''mira lo siento pensé que iba a sentir algo diferente pero me he dado cuenta de que no siento bastante atracción para seguir quedando '', por ejemplo....
 
Muchísimas gracias Mecedora! Me hace muchísima ilusión que me hayas contestado, soy muy fan ?
Tendré en mi cabeza tu famosa frase de “ no le conoces” cuando me empiece a emocionar!
Sobre mis conocidos del siglo pasado, les he contestado una cosa totalmente random por educación y me han vuelto a insistir con un “ nos vemos en Tinder” en mi vida te doy match, tío básico ??‍♀️
jajaj prima, más bien yo creo que te han escrito porque han intentado hacer match contigo y tú has pasado, eso les hace pupita...pero vamos, tú ni caso :LOL:
 
Por lo que he entendido ha sido ''sincero '' solo después de haberse acostado. Puede ser que cuando se ha acostado con ella ha entendido que no le ha gustado para más. Pero podría haber dicho ''mira lo siento pensé que iba a sentir algo diferente pero me he dado cuenta de que no siento bastante atracción para seguir quedando '', por ejemplo....

Pues por lo que yo he entendido para mí el chico ha sido muy correcto. Igual es que yo me tomo las cosas poco en serio, pero sinceramente a una persona con la que has tenido tan solo una cita tampoco pretendo darle grandes explicaciones, ni recibirlas.
 
Pues por lo que yo he entendido para mí el chico ha sido muy correcto. Igual es que yo me tomo las cosas poco en serio, pero sinceramente a una persona con la que has tenido tan solo una cita tampoco pretendo darle grandes explicaciones, ni recibirlas.
Yo creo que depende un poco de lo que diera a entender antes de...
 
No pretendía crear debate en cuanto al comportamiento anterior del chico, no estoy buscando explicación de si solo quería un polvo o si me ha hecho ghosting, yo estoy quedando con otra persona.

Simplemente preguntaba lo de los stories para ver si alguna podía arrojar algo de lógica, que los vea o los deje de ver me es indiferente, pero me llama la atención (sea el o cualquiera) que mire siempre los stories y después no lo haga.

Y los miro quien visualiza los stories no por esta persona en concreto, es por otro motivo que no viene a cuento ahora mismo.

Gracias por los consejos pero creo que no se ha entendido el motivo de mi pregunta, o quizás no me he explicado yo bien.
 
Pues por lo que yo he entendido para mí el chico ha sido muy correcto. Igual es que yo me tomo las cosas poco en serio, pero sinceramente a una persona con la que has tenido tan solo una cita tampoco pretendo darle grandes explicaciones, ni recibirlas.

El chico ha sido siempre súper correcto y educado, no es la típica persona que desaparece de la noche a la mañana sin darte explicaciones, que en ciertos casos tampoco son necesarias como tú dices.

Y que solo quiera s*x* pues me parece también correcto, yo no voy por Tinder buscando así de primeras a la persona de mi vida (Tampoco creo que eso exista, en mi caso digo jajaja) yo me quedo con ese encuentro con el que disfrute muchísimo y a otra cosa.
 
No pretendía crear debate en cuanto al comportamiento anterior del chico, no estoy buscando explicación de si solo quería un polvo o si me ha hecho ghosting, yo estoy quedando con otra persona.

Simplemente preguntaba lo de los stories para ver si alguna podía arrojar algo de lógica, que los vea o los deje de ver me es indiferente, pero me llama la atención (sea el o cualquiera) que mire siempre los stories y después no lo haga.

Y los miro quien visualiza los stories no por esta persona en concreto, es por otro motivo que no viene a cuento ahora mismo.

Gracias por los consejos pero creo que no se ha entendido el motivo de mi pregunta, o quizás no me he explicado yo bien.
A ver, yo creo que ninguna hemos comentado a malas. Quizás no entendemos qué lógica le quieres encontrar a lo de los stories.... Si es que hay alguna lógica para eso.
Dices que no miras las visualizaciones de los stories por él, pero yo entiendo que sí estás comprobando si ÉL los mira o no. Porque a no ser que tengas 6 contactos en Instagram yo no sabría decir quien mira a menudo mis stories o no a no ser que me fije...

Y la pregunta sería la misma, ¿para qué quieres exactamente encontrarle la lógica a esto?

De verdad que lo digo a buenas, que quizás me estoy perdiendo algo...
 
No pretendía crear debate en cuanto al comportamiento anterior del chico, no estoy buscando explicación de si solo quería un polvo o si me ha hecho ghosting, yo estoy quedando con otra persona.

Simplemente preguntaba lo de los stories para ver si alguna podía arrojar algo de lógica, que los vea o los deje de ver me es indiferente, pero me llama la atención (sea el o cualquiera) que mire siempre los stories y después no lo haga.

Y los miro quien visualiza los stories no por esta persona en concreto, es por otro motivo que no viene a cuento ahora mismo.

Gracias por los consejos pero creo que no se ha entendido el motivo de mi pregunta, o quizás no me he explicado yo bien.
Vale prima, lo he encontrado, se llama orbiting lo que hace este chaval
 
A ver, yo creo que ninguna hemos comentado a malas. Quizás no entendemos qué lógica le quieres encontrar a lo de los stories.... Si es que hay alguna lógica para eso.
Dices que no miras las visualizaciones de los stories por él, pero yo entiendo que sí estás comprobando si ÉL los mira o no. Porque a no ser que tengas 6 contactos en Instagram yo no sabría decir quien mira a menudo mis stories o no a no ser que me fije...

Y la pregunta sería la misma, ¿para qué quieres exactamente encontrarle la lógica a esto?

De verdad que lo digo a buenas, que quizás me estoy perdiendo algo...
No no! Se que lo habéis hecho a buenas, no decía lo contrario! La lista de seguidores para esa serie de stories era muy limitada y su usuario es bastante llamativo (Sé ve enseguida) no es que me fije en exceso (Vuelvo a decir que miro los espectadores por una cosa ajena a este chico)

Quiero encontrarle la lógica porque me resulta llamativo, es como si yo siempre sigo una rutina y de repente algo cambia. Pero vamos, es pura curiosidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back