Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si, ellos van rápido. Pero parece que tienes las cosas claras.

Aunque no entiendo la estrategia... entonces quieres ir a tomar unas cañas y charlar, y luego hacer unmatch? En plan ghosting ?

No sé. Conóceles, lleva las cosas siempre a tu terreno, y ya sabrás si son interesantes o no. Si te encuentras a uno interesante y decente, te recomiendo que no lo dejes escapar, que de esos no abundan.
Nooo, perdón que igual me he explicado mal! Quería decir que como mi intención es simplemente tomarme unas cañas, los que son muy directos y no quieren lo mismo que yo, mejor hacerles unmatch!
 
Hola! Me abrí esta app hace dos semanas y la quería pedir consejo. Yo me la cree porque al terminar con mi ex y tras estar unos meses soltera me apetecía conocer a algún chico y tener algo rápido.
Bueno pues conocí a un chico súper guapo con el hablé un día, nos dimos el instagram y estuvimos hablando por ahí, pero sin seguirnos. Al día siguiente borró tinder y decidimos quedar ese mismo fin de semana. La verdad la experiencia fue increíble después de estar 2 años teniendo relaciones sexuales con la misma persona. Hemos vuelto a quedar este finde y cuando estoy con él estoy genial, tenemos buenos temas de conversación y nos llevamos muy bien porque somos de la misma edad.
El problema que tengo es que a pesar de que yo solo quiero al chico para eso, s*x* de vez en cuando, me preocupa que al parecerme tan guapo y estar tan bien con él me llegue a gustar ?
Sigo conociendo a otros chicos en la aplicación, pero solo estoy deseando que me hable él para quedar y verlo. Sé que el chico no quiere nada más porque lo hablamos el primer día, entonces no sé si por mi bien es mejor no volver a quedar con él o seguir disfrutando mientras se pueda...
Si te preocupa queda con otros. YA.
 
Bueno, pues yo llevo cosa de casi 2 meses quedando con un chico y... para ser de tinder la verdad que bastante bien xD. Nos vemos poquito por las restricciones, pero una vez por semana mínimo aunque solo pueda pasar la tarde y noche con él. Hablamos a diario y la verdad que nunca me habían tratado tan bien.

No sé si fluirá la cosa o no, más que nada por mi parte... me falta "chispa", ese tonteo... (él es nórdico y bastante frío físicamente, y yo que soy todo lo contrario pues echo un poco de menos eso), pero bueno, intento no agobiarme y disfrutar. Estoy pensando si tener la charlita de "qué somos/queremos" porque la cosa va avanzando y yo tengo mis dudas y no quiero hacerle daño. Vosotras qué haríais, esperaríais un poco más a ver?

Y oye, no desistáis. Es verdad que hay que filtrar mucho muchísimo y aprender a detectar banderas rojas, pero de vez en cuando salen chicos normales y agradables :)
 
Bueno, pues yo llevo cosa de casi 2 meses quedando con un chico y... para ser de tinder la verdad que bastante bien xD. Nos vemos poquito por las restricciones, pero una vez por semana mínimo aunque solo pueda pasar la tarde y noche con él. Hablamos a diario y la verdad que nunca me habían tratado tan bien.

No sé si fluirá la cosa o no, más que nada por mi parte... me falta "chispa", ese tonteo... (él es nórdico y bastante frío físicamente, y yo que soy todo lo contrario pues echo un poco de menos eso), pero bueno, intento no agobiarme y disfrutar. Estoy pensando si tener la charlita de "qué somos/queremos" porque la cosa va avanzando y yo tengo mis dudas y no quiero hacerle daño. Vosotras qué haríais, esperaríais un poco más a ver?

Y oye, no desistáis. Es verdad que hay que filtrar mucho muchísimo y aprender a detectar banderas rojas, pero de vez en cuando salen chicos normales y agradables :)

Por experiencia te diría que casi dos meses no es nada, y que mejor no tener una conversación en esos términos, al menos todavía. Ya se irá viendo.
 
Bueno, pues yo llevo cosa de casi 2 meses quedando con un chico y... para ser de tinder la verdad que bastante bien xD. Nos vemos poquito por las restricciones, pero una vez por semana mínimo aunque solo pueda pasar la tarde y noche con él. Hablamos a diario y la verdad que nunca me habían tratado tan bien.

No sé si fluirá la cosa o no, más que nada por mi parte... me falta "chispa", ese tonteo... (él es nórdico y bastante frío físicamente, y yo que soy todo lo contrario pues echo un poco de menos eso), pero bueno, intento no agobiarme y disfrutar. Estoy pensando si tener la charlita de "qué somos/queremos" porque la cosa va avanzando y yo tengo mis dudas y no quiero hacerle daño. Vosotras qué haríais, esperaríais un poco más a ver?

Y oye, no desistáis. Es verdad que hay que filtrar mucho muchísimo y aprender a detectar banderas rojas, pero de vez en cuando salen chicos normales y agradables :)

Yo es que ese tipo de conversación no la he tenido nunca y personalmente no creo que haya un momento adecuado. Si de momento el chico te gusta y estáis a gusto juntos, simplemente deja que el tiempo pase y os lleve a donde os tenga que llevar.
 
Lanzo otra pregunta para encontrar vuestra ayuda primas... y después de la primera cita, qué??? Osea está bien preguntar acerca de impresiones o simplemente seguir la conversación??? Estoy un poco rayada, quedamos y luego me habló pero al final lo he dejado en visto este finde porque tampoco sabía muy bien qué responder a lo último, supongo que me corresponde hablarle pero como sé que durante la semana está a full del trabajo, me gustaría avanzar en los temas... alguna sugerencia/aportación de qué hacer?
 
Lanzo otra pregunta para encontrar vuestra ayuda primas... y después de la primera cita, qué??? Osea está bien preguntar acerca de impresiones o simplemente seguir la conversación??? Estoy un poco rayada, quedamos y luego me habló pero al final lo he dejado en visto este finde porque tampoco sabía muy bien qué responder a lo último, supongo que me corresponde hablarle pero como sé que durante la semana está a full del trabajo, me gustaría avanzar en los temas... alguna sugerencia/aportación de qué hacer?

Seguir la conversación y contar/hacer lo que te nazca. No sé qué es lo que te dijo, pero si después de una cita yo le escribo a alguien y no me contesta/me deja en visto, aún aplicándole el beneficio de la duda, yo me quedo con la impresión de que no le he interesado suficiente y "pasa de mí".
 
Bueno, pues yo llevo cosa de casi 2 meses quedando con un chico y... para ser de tinder la verdad que bastante bien xD. Nos vemos poquito por las restricciones, pero una vez por semana mínimo aunque solo pueda pasar la tarde y noche con él. Hablamos a diario y la verdad que nunca me habían tratado tan bien.

No sé si fluirá la cosa o no, más que nada por mi parte... me falta "chispa", ese tonteo... (él es nórdico y bastante frío físicamente, y yo que soy todo lo contrario pues echo un poco de menos eso), pero bueno, intento no agobiarme y disfrutar. Estoy pensando si tener la charlita de "qué somos/queremos" porque la cosa va avanzando y yo tengo mis dudas y no quiero hacerle daño. Vosotras qué haríais, esperaríais un poco más a ver?

Y oye, no desistáis. Es verdad que hay que filtrar mucho muchísimo y aprender a detectar banderas rojas, pero de vez en cuando salen chicos normales y agradables :)
A ver, empezaré diciendo que yo soy del team "no hace falta la conversación" y no la he tenido nunca en mi vida adulta. Creo que no hace falta para saber si dos personas están en el mismo punto. No te comas la cabeza pensando que tú no estás segura porque tampoco sabes lo que piensa él. Yo creo que hay que dejar fluir las cosas y llega un momento en que se ve claro cristalino hacia dónde va la cosa.

Lanzo otra pregunta para encontrar vuestra ayuda primas... y después de la primera cita, qué??? Osea está bien preguntar acerca de impresiones o simplemente seguir la conversación??? Estoy un poco rayada, quedamos y luego me habló pero al final lo he dejado en visto este finde porque tampoco sabía muy bien qué responder a lo último, supongo que me corresponde hablarle pero como sé que durante la semana está a full del trabajo, me gustaría avanzar en los temas... alguna sugerencia/aportación de qué hacer?
Qué impresión te llevaste de la cita? Hubo feeling? Tienes ganas de otra? Porque si es así sigue la conversación como antes de tener la cita o el muchacho no adivinará por ciencia infusa que sigues interesada.

Una amiga mía después de la primera cita no estaba segura de si querer una segunda. El chaval preguntó al día siguiente, ella lo dejó en visto varios días y para cuando quiso contestar él había hecho unmatch (cosa que entiendo). Como no se habían dado los móviles pues adiós muy buenas.
 
Lanzo otra pregunta para encontrar vuestra ayuda primas... y después de la primera cita, qué??? Osea está bien preguntar acerca de impresiones o simplemente seguir la conversación??? Estoy un poco rayada, quedamos y luego me habló pero al final lo he dejado en visto este finde porque tampoco sabía muy bien qué responder a lo último, supongo que me corresponde hablarle pero como sé que durante la semana está a full del trabajo, me gustaría avanzar en los temas... alguna sugerencia/aportación de qué hacer?

A mi si me dejan de contestar después de una primera cita también me lo tomo como que no le he gustado y pasando. Pero bueno, también habría que ver que te dijo él, porque si por ejemplo solo te hablaba monosilabicamente pues entiendo que no supieses que contestarle.
 
A ver, empezaré diciendo que yo soy del team "no hace falta la conversación" y no la he tenido nunca en mi vida adulta. Creo que no hace falta para saber si dos personas están en el mismo punto. No te comas la cabeza pensando que tú no estás segura porque tampoco sabes lo que piensa él. Yo creo que hay que dejar fluir las cosas y llega un momento en que se ve claro cristalino hacia dónde va la cosa.


Qué impresión te llevaste de la cita? Hubo feeling? Tienes ganas de otra? Porque si es así sigue la conversación como antes de tener la cita o el muchacho no adivinará por ciencia infusa que sigues interesada.

Una amiga mía después de la primera cita no estaba segura de si querer una segunda. El chaval preguntó al día siguiente, ella lo dejó en visto varios días y para cuando quiso contestar él había hecho unmatch (cosa que entiendo). Como no se habían dado los móviles pues adiós muy buenas.

A mi si me dejan de contestar después de una primera cita también me lo tomo como que no le he gustado y pasando. Pero bueno, también habría que ver que te dijo él, porque si por ejemplo solo te hablaba monosilabicamente pues entiendo que no supieses que contestarle.
Exacto, si no te dignas en contestar yo interpreto que no hay interés, así que a otra cosa mariposa.
 
A mi si me dejan de contestar después de una primera cita también me lo tomo como que no le he gustado y pasando. Pero bueno, también habría que ver que te dijo él, porque si por ejemplo solo te hablaba monosilabicamente pues entiendo que no supieses que contestarle.
Si le contesté esa misma noche pero es que al día siguiente me respondió a una pregunta de forma monosílaba entonces tampoco le contesté.......es que claro tampoco es muy hablador por escrito así que intentaré hablarle hoy con alguna excusa....:cry::cry::censored::censored::censored::censored:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back