Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
actualizo sobre mi cita. en general fue bien, habia muy buen rollo e incluso me quedé a dormir en su casa. no porque quisiera, pero me quedé dormida, y el se fue al salon a ver la tele mientras tanto (gesto que agradezco), pero cuando me desperté me dio como apuro quedarme mas, a parte que esta mañana tenia una cita médica importante bastante temprano, asi que me fui. me despedí de el, y me preguntó si pasaba algo, que por qué me iba de forma tan apresurada. le dije que no pasaba nada y nos despedimos bien. pues no he recibido ningún mensaje suyo en todo el dia, ni de si llegué bien a casa ni nada. es cierto que podria haberle escrito yo, pero me da cosa porque me da la sensación de que se ha molestado por haberme ido un poco de sopeton. no le escribo porque no quiero ser pesada, y tengo la duda de si el no me escribe a mi porque está molesto o porque simplemente es asi, ya comenté en el post anterior que es un poco dejado con los mensajes…el otro día quedé con un chico y muy bien, nos dimos los teléfonos y ayer por whatsapp decidimos quedar ahora por la noche. como no volvio a decirme nada mas, hoy sobre las ocho y media le he escrito para preguntarle si al final ibamos a quedar y me ha dicho que si, que sobre las diez y media está libre. evidentemente voy a ir pero no entiendo el desinterés. si no le hubiera escrito yo, no habríamos quedado? me saca un poco de quicio la gente asi, quizas porque yo necesito tenerlo todo mas bien planeado para no estresarme
En este caso de que tal vez pueda haber sido porque se haya quedado trastocado por irte tan temprano y piense que tal vez no lo pasaste bien, querías perderle de vista o algo así yo sí le escribiría por quedarme tranquila de que no haya habido un mal entendimiento.actualizo sobre mi cita. en general fue bien, habia muy buen rollo e incluso me quedé a dormir en su casa. no porque quisiera, pero me quedé dormida, y el se fue al salon a ver la tele mientras tanto (gesto que agradezco), pero cuando me desperté me dio como apuro quedarme mas, a parte que esta mañana tenia una cita médica importante bastante temprano, asi que me fui. me despedí de el, y me preguntó si pasaba algo, que por qué me iba de forma tan apresurada. le dije que no pasaba nada y nos despedimos bien. pues no he recibido ningún mensaje suyo en todo el dia, ni de si llegué bien a casa ni nada. es cierto que podria haberle escrito yo, pero me da cosa porque me da la sensación de que se ha molestado por haberme ido un poco de sopeton. no le escribo porque no quiero ser pesada, y tengo la duda de si el no me escribe a mi porque está molesto o porque simplemente es asi, ya comenté en el post anterior que es un poco dejado con los mensajes…
vosotras que hariais, le escribiriais?
Dile que te quieres casar y ya tener hijos de aquí a un año.Hola, yo quería contar la situación que tengo con un chico que conocí por Tinder. Nos conocimos en octubre del año pasado pero no pasó nada en la cita porque yo así lo quise, no estaba muy por la labor porque yo soy mayor que él, y además una cosa que no me gusta es que es de los que tiene mil tias agregadas en insta, y yo pasé de verle más. Luego por circunstancias él estuvo fuera, y yo corte todo contacto. Lo elimine de todos los sitios, y cuando volvió en marzo me escribió para vernos y a partir de ahí hemos mantenido una relación. El tema es que la relación es únicamente de encuentros sexuales. Yo me he alejado varias veces y lo he hablado también, que no es lo que quiero, él me dice que no es así, me busca y volvemos a vernos, no me suelta, y yo que tengo un enganche no sé cómo alejarme.
Pues claro que sí.actualizo sobre mi cita. en general fue bien, habia muy buen rollo e incluso me quedé a dormir en su casa. no porque quisiera, pero me quedé dormida, y el se fue al salon a ver la tele mientras tanto (gesto que agradezco), pero cuando me desperté me dio como apuro quedarme mas, a parte que esta mañana tenia una cita médica importante bastante temprano, asi que me fui. me despedí de el, y me preguntó si pasaba algo, que por qué me iba de forma tan apresurada. le dije que no pasaba nada y nos despedimos bien. pues no he recibido ningún mensaje suyo en todo el dia, ni de si llegué bien a casa ni nada. es cierto que podria haberle escrito yo, pero me da cosa porque me da la sensación de que se ha molestado por haberme ido un poco de sopeton. no le escribo porque no quiero ser pesada, y tengo la duda de si el no me escribe a mi porque está molesto o porque simplemente es asi, ya comenté en el post anterior que es un poco dejado con los mensajes…
Pongo me parto porque ese fulano, efectivamente, no hay por donde cogerlo y no solo es una bandera roja con patas, es que miente más que habla.Comento la última mía.
Match en bumble.
El trabaja en mi ciudad de origen, pero es, y tiene la familia, en una ciudad a unos 30 km de donde yo vivo actualmente. Supuestamente, puede mínimo venir aquí, donde yo vivo, una vez al mes como minimo. No hablamos mucho por la aplicación pero se da la casualidad que puede acercarse a un centro comercial entre la casa de su familia donde veranea y mi casa y quedamos para vernos.
Nada más llegar, me doy cuenta que es el de la foto, incluso gana un poco en persona PERO ha mentido en la altura. Bueno,no pasa nada,lo pasamos por alto, además por sus gestos y actitudes yo le he gustado físicamente. SIN EMBARGO desde la primera conversación me doy cuenta que es una bandera roja con patas. Es ingeniero, todo el mundo en su empresa lleva tres proyectos... EL lleva doce, EL es el único que se pone serio y saca las cosas, EL ha vivido en tropecientos países y si no le pagan un pastizal, no se mueve a ninguna de las chorrocientas ofertas de cambio de trabajo que llegan, EL es una oveja negra que no atiende a seguir al rebaño (WTF?) EL me enseña videos para que diferencie entre 3 deportes (dos ellos muy básicos) por hacerle una pregunta como si fuera tontita...Además me huele a mentiroso o tacaño o endeudado (o todo junto) ya que ha venido en el coche de su padre, pagamos todo a 50/50 y da clases de un deporte en verano aquí, que no ha dado en la ciudad donde trabaja por qué según él cuestan el doble (no eres el putísimo amo laboral????)....
Terminada la cita yo me quedo el runrún de: esto no hay por donde cogerlo, pero no me decido a mandarlo a la mierda.
Por lo que al día siguiente me llama, yo no lo cojo, no me gusta hablar por teléfono, pero por wassap se lo digo, me responde que entonces no puede proponerme plan. Como estaba aburrida, lo del plan me causa curiosidad y le devuelvo la llamada, apenas 5 min después de la suya.
PUES EL GRANDISIMO GI......... me dice que qué quiero, le digo que le llamo por lo del plan, y suelta que se le ha olvidado.
En resumen, por teléfono es incluso más imbécil y me deja tal sensación de desasosiego hablar con el, que le escribo por wassap tras colgar, diciéndole que no voy a quedar con el, que somos incompatibles y lo bloqueo de todas partes.
Y esto tras no se ni cuantos meses sin quedar con nadie.
Ni uno medio normal encuentro.
Pues sí, es que muchas veces pensamos que el hombre tiene que escribir, que si tuviera interés escribiría pero es que nosotras no somos mancas. Si vas a estar rayándote, escríbele, si no estás rayándote y ni te acuerdas de su existencia, no le escribas.actualizo sobre mi cita. en general fue bien, habia muy buen rollo e incluso me quedé a dormir en su casa. no porque quisiera, pero me quedé dormida, y el se fue al salon a ver la tele mientras tanto (gesto que agradezco), pero cuando me desperté me dio como apuro quedarme mas, a parte que esta mañana tenia una cita médica importante bastante temprano, asi que me fui. me despedí de el, y me preguntó si pasaba algo, que por qué me iba de forma tan apresurada. le dije que no pasaba nada y nos despedimos bien. pues no he recibido ningún mensaje suyo en todo el dia, ni de si llegué bien a casa ni nada. es cierto que podria haberle escrito yo, pero me da cosa porque me da la sensación de que se ha molestado por haberme ido un poco de sopeton. no le escribo porque no quiero ser pesada, y tengo la duda de si el no me escribe a mi porque está molesto o porque simplemente es asi, ya comenté en el post anterior que es un poco dejado con los mensajes…
Para mi es como un twitter, leo mensajes de todo tipo, hasta de las olimpiadasIgual es solo mi algoritmo (no recuerdo haber buscado nada del estilo) pero Threads se ha convertido en una especie de Tinder/gente que se queja de Tinder y la falta de compromiso, de responsabilidad afectiva de gente que quiere relaciones serias.
Os pasa? O tengo que educar a threads?
Piénsalo al revés: quedas con un chaval, duerme en tu casa y a la mañana siguiente se va como super apresurado. Te dice que es que tiene médico pero claro, también puedes quedarte con la duda de si era solo eso o es que no ha estado a gusto, etc. (vamos, todas las cosas q puedes pensar tras una cita). Y luego ves que no te escribe en todo el dia. Te lo planteo asi prima para que veas que él puede estar exactamente pensando lo mismo: ¿por qué no me escribe?actualizo sobre mi cita. en general fue bien, habia muy buen rollo e incluso me quedé a dormir en su casa. no porque quisiera, pero me quedé dormida, y el se fue al salon a ver la tele mientras tanto (gesto que agradezco), pero cuando me desperté me dio como apuro quedarme mas, a parte que esta mañana tenia una cita médica importante bastante temprano, asi que me fui. me despedí de el, y me preguntó si pasaba algo, que por qué me iba de forma tan apresurada. le dije que no pasaba nada y nos despedimos bien. pues no he recibido ningún mensaje suyo en todo el dia, ni de si llegué bien a casa ni nada. es cierto que podria haberle escrito yo, pero me da cosa porque me da la sensación de que se ha molestado por haberme ido un poco de sopeton. no le escribo porque no quiero ser pesada, y tengo la duda de si el no me escribe a mi porque está molesto o porque simplemente es asi, ya comenté en el post anterior que es un poco dejado con los mensajes…
A mí me agobia que me digan de quedar al minuto de intercambiar un hola. Hoy le he respondido a uno eso, que para quedar necesito prepararme mentalmente. Literal.Me acaba de pasar esto en tinder:
Match
Susodicho: Hola! Estás en (ciudad)?
Yo: hola, sí
Susodicho: voy a la playa tal, te pasas?
Yo creo que hay gente que busca solo compañía y conocer gente jaja porque f*llar a estas horas y en ese contexto no creo que busque, al menos hoy.