Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Me acaba de pasar esto en tinder:

Match
Susodicho: Hola! Estás en (ciudad)?
Yo: hola, sí
Susodicho: voy a la playa tal, te pasas?

Yo creo que hay gente que busca solo compañía y conocer gente jaja porque f*llar a estas horas y en ese contexto no creo que busque, al menos hoy.
Como que no prima? Te llevan a la playa que es un escenario donde se puede dar que os lieis
Te ve en bikini, en el agua se puede acercar a ti
Así que claro que busca liarse

Como que no prima? Te llevan a la playa que es un escenario donde se puede dar que os lieis
Bueno pero el sitio que me ha dicho es de chiringuitos y eso, yo creo que estará con más gente y busca vernos en persona.
Pero que me llama la atención que ya no se mantiene ni media conversación sino del tirón al encuentro.

Menudo rostro tiene, " Te voy a ser sincero" dice y se mete en Tinder teniendo pareja...🤣

Más bien te lo dice para que no te hagas ilusiones, por si acaso, y de paso estará pensando lo bien que está quedando con tal sinceridad, chico, pues si no estás bien, déjala y después vienes a Tinder... increíble que todavía sigan pensando que cuela

Eso es cierto Carlyz, el chaval pues la ve físicamente en bikini y comprobar si le entra por el ojo. Aparte de lo que comentas de que es un lugar propenso para liarse, o juntar crema en la piel o estar cerquita en el agua.

También te digo que es un lugar "seguro" para quedar, lo digo por las posibles desconfianzas, o recelos que ocasiona quedar con un desconocido. En la playa ante tantísimas personas, es muy difícil que la otra persona se sienta en peligro.

Por cierto, tengo la impresión de que o bien muchos hombres se quitan años o se conservan muy mal. Diría que es más bien la primera para acceder a perfiles de chicas mucho más jóvenes.
Hace unos meses hablé con uno, no era de Tinder, era de otra app. Ponía que tenía 47 años pero en realidad tenía 57. Me dijo que fisicamente aparentaba 10 años menos.

En bumble hay muchos que ponen "no me deja cambiar la edad, en realidad tengo x" siendo x siempre al menos 5 más de lo que pone en los datos.
¿Tanta gente confundiéndose en una cifra al rellenar el perfil? Ni de coña. Eso es que se pusieron menos conscientememte y ahora habrán visto que da igual o q canta y por eso van de "sinceros que se confundieron".

Por cierto, tengo la impresión de que o bien muchos hombres se quitan años o se conservan muy mal. Diría que es más bien la primera para acceder a perfiles de chicas mucho más jóvenes.
Es ambas. Yo veo perfiles de chavales a los que saco 7 años en los que tengo que mirar la edad y su cara 3 veces porque me descoloca.
Es gracioso porque de siempre nos han querido colar que los hombres "envejecen mejor" para hacernos sentir mal y solo hace falta mirar alrededor para ver rostros de 29 años con arrugas muy pronunciadas (y a mí no me parecen un problema las arrugas de expresión, pero que no nos vendan la moto).

Por cierto, fotos de perfil rodeado de niños negros = left. Pero vamos a ver que no son un puto circo. La grima, Juan, la grima.

En bumble hay muchos que ponen "no me deja cambiar la edad, en realidad tengo x" siendo x siempre al menos 5 más de lo que pone en los datos.
¿Tanta gente confundiéndose en una cifra al rellenar el perfil? Ni de coña. Eso es que se pusieron menos conscientememte y ahora habrán visto que da igual o q canta y por eso van de "sinceros que se confundieron".
En Tinder era un clásico cuando solo podías loguearte a través de Facebook. Ay, truhán, que ya estabas mintiendo a las pibitas de Facebook.

Es ambas. Yo veo perfiles de chavales a los que saco 7 años en los que tengo que mirar la edad y su cara 3 veces porque me descoloca.
Es gracioso porque de siempre nos han querido colar que los hombres "envejecen mejor" para hacernos sentir mal y solo hace falta mirar alrededor para ver rostros de 29 años con arrugas muy pronunciadas (y a mí no me parecen un problema las arrugas de expresión, pero que no nos vendan la moto).

Por cierto, fotos de perfil rodeado de niños negros = left. Pero vamos a ver que no son un puto circo. La grima, Juan, la grima.
Yo creo que muchos muchos mienten con la edad heavy pero cierto! minimo se quitan 4-5 años, sobre todo de 40-42 que ponen 35-36 hay muchísimos