Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo alucino.

Jamás me he topado con nadie que en persona no sea el de las fotos o sea 10 años mayor o cosas así.
Y es que si pasase yo creo que me doy la vuelta. No por superficial, porque a mí me gusta la peña por otras cosas bastante más que por lo físico, sino por la necesidad de engaño y lo que demuestra.
Si tienes la autoestima tan herida que necesitas engañar para atraer, ahí no quiero estar.
Mi primera cita era un tío cuyas fotos eran del 2019/2020.
Es cierto que en persona era muy guapo, pero en un primer momento me quedé volada porque era otra persona distinta.

Os actualizo:
Hoy se supone que quedo con el chico con el que llevo hablando casi 2 semanas. Estoy pendiente de que me diga hora y lugar y, no sé por qué, tengo la sensación de que no vamos a quedar.
No sé. Es una sensación fea que tengo. Veremos si acierto o no.
Sería raro, porque llevamos hablando 2 semanas casi a diario y la mayoría de días me busca él. PERO ya sabemos cómo son.

Os informaré.

A ver me gusta mucho el foro y valoro mucho opiniones de las primas y siendo hombre no me parece del todo justa crítica seamos todos iguales, que a veces cuando nos pica más el musculo entre las piernas que el que tenemos en la cabeza si, es cierto por desgracia a veces unos adrede otros no que mandé un músculo y otro hace hagamos cosas mal me incluyo....

Pero también ser justas a veces también sois complejas, en mi historia que os conté por lo que ponía ella "busco amistad" me provocó una inestabilidad tremenda pues fue incierto, aunque puede al final yo hubiera querido algo mas...no lo sé....e hice lo que pude solo por ser amistad en un pueblo aburrido hablar con alguien cercano de mi edad y experiencias de la vida y solo preguntar qué quería ghosthing, match otras chicas que ni te dicen hola y hacéis ghosthing o deshacen match...

Que yo a mis 46 años se es difícil encajar porque cuando somos jóvenes casi nadie tenemos mochilas, pero a nuestra edad yo mismo tengo mi mochilas y mis taras.... resumiendo creo últimamente leo parece solo somos hombres malísimos película pero creo es todo mucho más complejo y por eso tenemos tantas páginas en este hilo y da gusto ver opiniones.... pero últimamente os leo y parecemos todos los chicos del mismo patrón e igual que yo no digo lo mismo de todas vosotras, quiero creer mi última experiencia con esa chica del Badoo es como era ella y no todas sois así, no nos generalices a todos igual....

Lo siento tenía que decirlo
Generalizar está feo, pero si tú no eres así no entiendo que te puedas dar por aludido.
Cuando yo entro a ForoCoches y leo que todas somos unas putas y unas interesadas me la suda porque yo no soy así.

Ojo, entiendo tu argumento y tu experiencia, pero no he dicho "el 100% de los tíos son así". He dicho que los que buscan solo follxx son así. Y de ese grupo habrá alguno que se salve, claro, pero es una generalización.
Otra cosa sería que yo te citase y te dijese: calla, que tú eres igual que el resto.

Os actualizo:
Hoy se supone que quedo con el chico con el que llevo hablando casi 2 semanas. Estoy pendiente de que me diga hora y lugar y, no sé por qué, tengo la sensación de que no vamos a quedar.
No sé. Es una sensación fea que tengo. Veremos si acierto o no.
Sería raro, porque llevamos hablando 2 semanas casi a diario y la mayoría de días me busca él. PERO ya sabemos cómo son.

Os informaré.
Yo, cuando quedaba con gente utilizaba la siguiente frase, por si te sirve:
Fulanito, elijo yo la hora y tú el sitio? Así generas un clima en el que los dos os involucráis a partes iguales en lo de quedar.
Y también te digo, si no queda y no te propone alternativa, que le vayan dando por culo prima.

Yo, cuando quedaba con gente utilizaba la siguiente frase, por si te sirve:
Fulanito, elijo yo la hora y tú el sitio? Así generas un clima en el que los dos os involucráis a partes iguales en lo de quedar.
Y también te digo, si no queda y no te propone alternativa, que le vayan dando por culo prima.
Tenía "excusa" porque me dijo que estaba ayudando a un colega con una reforma. Es cierto que lo lógico será haberme dicho ayer una hora, pero bueno. Es la primera cosa "rara" que ha tenido conmigo.
Pero sí, si llegase a cancelarme o a no aparecer lo hubiera zanjado automáticamente yo😉

Hemos quedado en un par de horas. Luego os cuento.

Exacto! Yo hablo de mis malas experiencias pero sé que no todos son iguales, por eso seguimos teniendo la esperanza.

Por cierto, si desaparece de los likes enviados, qué significa? Se van a las 24horas o es que lo ha quitado?
No entiendo tu pregunta de los likes. Qué quieres decir?

Recién divorciado: quiere tinkiwinki asegurado y te está diciendo que no va a comprometerse ni en broma. Seguir ahí es perder el tiempo y pasarlo mal. Obviamente no va a decirte a las claras que solo quiere tinkiwinki porque entonces se le acabaría el chollo. Le pones pero no se va a enamorar porque no está disponible emocionalmente.

Primas, llevo 3 meses quedando con un chico. Recien divorciado, con una niña de 2 años, dice que le gusto mucho pero que ahora no se ve poniendo una etiqueta a nada, y que está muy tocado de su relación anterior pero que quiere seguir quedando.
Bueno prima, yo creo que ha sido bastante sincero. Te ha dicho que no quiere una relación formal por los motivos que sea, pero que le apetece seguir quedando. Me parece libre y lícito que pida eso, no te está engañando ni prometiéndote nada. La que tiene que decidir eres tú: ¿eres capaz de quedarte ajustando las expectativas a que esto solo va a ser algo esporádico sin ataduras? (ajustar expectativas porque intuyo que tú quizás sí que quieres algo más). Porque si no, evidentemente, sal de ahí. No te quedes esperando a que las cosas cambien.

Bueno prima, yo creo que ha sido bastante sincero. Te ha dicho que no quiere una relación formal por los motivos que sea, pero que le apetece seguir quedando. Me parece libre y lícito que pida eso, no te está engañando ni prometiéndote nada. La que tiene que decidir eres tú: ¿eres capaz de quedarte ajustando las expectativas a que esto solo va a ser algo esporádico sin ataduras? (ajustar expectativas porque intuyo que tú quizás sí que quieres algo más). Porque si no, evidentemente, sal de ahí. No te quedes esperando a que las cosas cambien.
Por qué siempre pasa esto? Que una parte quiere más cosas que la otra

Os ha sucedido alguna vez de que alguien os haya dicho eso y hayáis aceptado quedar esporádicamente y sin tener expectativas de ningún tipo con esa persona?