Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Por qué siempre pasa esto? Que una parte quiere más cosas que la otra

Os ha sucedido alguna vez de que alguien os haya dicho eso y hayáis aceptado quedar esporádicamente y sin tener expectativas de ningún tipo con esa persona?
Si pero ya no...
Crees que bueno, que es normal que recien conoces a una persona no sepas para donde va la cosa, no eres de rollos pero tampoco buscas a alguien como quien tiene una vacante libre, eso sale o no sale, y te metes en historias de gente que ya te esta soltando eso para tener patente de corso para llamarte y quedar de mil a cuando o solo para el lio y decirte que ya te dijo que el no buscaba nada! Y es verdad!
Tengo muchos amigos hombres y saben desde el minuto 1 si esa mujer les gusta para irla conociendo o para pasar el rato, y es muy raro que cambien de "categoria" a una mujer. Pasa? Si...pero aferrarse a que igual si es estar haciendo el gilipollas 😕 si ya tan pronto te suelta algo asi...pfff

Bueno, ya estoy en mi casa después de la cita.

Un absoluto desastre.

Os lo resumiré en que yo he ido arreglada y él vino vestido como para escalar el Everest.

Me dijo que me iba a llevar a ver un sitio bonito y me metió una caminata de media hora campo a través. Al principio era un camino bonito, pero de repente era todo tierra y piedras. Yo flipando. Y él de vez en cuando me decía: es que no llevas el calzado adecuado.

Imaginad mi put* cara.

Al despedirme no le di ni dos besos.

Menos mal que ya iba con las expectativas bajas y se ha quedado en una anécdota para reírme con las amigas.

VAYA PERSONAJE!!!🤣

Un absoluto desastre.

Os lo resumiré en que yo he ido arreglada y él vino vestido como para escalar el Everest.

Me dijo que me iba a llevar a ver un sitio bonito y me metió una caminata de media hora campo a través. Al principio era un camino bonito, pero de repente era todo tierra y piedras. Yo flipando. Y él de vez en cuando me decía: es que no llevas el calzado adecuado.

Imaginad mi put* cara.

Menos mal que ya iba con las expectativas bajas y se ha quedado en una anécdota para reírme con las amigas.

VAYA PERSONAJE!!!🤣
Conmigo hubiera acertado de pleno! 🤣🤣🤣 Pero viendo que no llevabas la ropa adecuada podría haber rectificado y dejar lo del paseo por el campo para otro día...

Conmigo hubiera acertado de pleno! 🤣🤣🤣 Pero viendo que no llevabas la ropa adecuada podría haber rectificado y dejar lo del paseo por el campo para otro día...
Y conmigo también de haber llevado la ropa adecuada.
Otra persona hubiera dicho: oye, esto lo dejamos para otro día que vayamos los dos preparados.
Y yo me hubiera quedado encantada, sabiendo que la siguiente vez iba a ser una ruta, con lo que me flipan!!

Joder, que hasta llevaba una mochilita con agua!!🤣

Reactivo Tinder hace unos días. Primer perfil: súper like del tonto del pasado que ya comenté. Lo vuelvo a pausar. Lo acabo de volver a reactivar (por aburrimiento) y doy like a un chaval sintiendo que no me convence nada (el chaval es guapo) pero su perfil me causa una sensación de aburrimiento flipante. Me hace dos preguntas seguidas.
- "De dónde eres?' (Se enfada porque no entiende el radar y le parece lejos... 🚩) Le explico cómo funciona y me responde con un "jeje ya" 💁
- "Qué buscas?" Le explico que nada de relaciones casuales. Y rápidamente me responde con un "no buscamos lo mismo, suerte" y quita el match. No sé si alguien le ha explicado al susodicho que si quitas el match y la persona no leyó el comentario, ya no puede leerlo, así que no hacía falta escribir nada.

Me lo he vuelto a pausar jaja.

Otra persona hubiera dicho: oye, esto lo dejamos para otro día que vayamos los dos preparados.
Y yo me hubiera quedado encantada, sabiendo que la siguiente vez iba a ser una ruta, con lo que me flipan!!

No puedo parar de reírme imaginándome la situación!!!!
Lo de la mochilita me ha matado!!!
Jajajajajajajaaja

Un absoluto desastre.

Imaginad mi put* cara.

VAYA PERSONAJE!!!🤣
Jolín prima, qué rabia da eso... Cuando una se pone super mona y el otro viene en plan kinki.

También aprendí con el tiempo que no voy a ir sensacional a una cita, únicamente como si quedase con una amiga y ya. Hasta ya paso de plancharme el pelo que tardo 1h y de echarme maquillaje o mierdas así. Es que paso.

Y lo mismo, planificar la cita o hablar un poco de donde se va a ir o que se va a hacer. Por una bobada así de no entendernos, tmbn la cagué con un chico. Yo super arreglada y con tacones y el queriendo ir al campo

Pero no habíais hablado del plan?
No sé, si te gustaba el chico y el plan te hubiese gustado si no hubieses ido arreglada no lo descartaría.
Me sorprende más la falta de comunicación o el malentendido que el plan que ha propuesto.

Un absoluto desastre.

Imaginad mi put* cara.

VAYA PERSONAJE!!!🤣
Este era el chico con el que hablabas mucho y muy bien por wathsapp? O me he liado?