Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia sí, primo. Pero cuando alguien te hace un desprecio (tipo la compi de la OP que le pregunta a la que está al lado sí quiere algo de la máquina y a ella la ignora) si ante eso no respondes es como si tú misma te hicieras invisible, a mí la experiencia me ha enseñado que hay que responder siempre y es un subido de moral sentir que no te callas, que ahí estás tú y te haces respetar. Tampoco me refiero a montar un númerito, simplemente decir "Ey que estoy aquí, a mí no me preguntas?" y hasta con una sonrisa.por mucho que hayas trabajado tus habilidades sociales, siempre te encontrarás al compañero/a de clase o de trabajo que ni te mira a los ojos, y que te hará preguntarte si hay algo malo en ti...
Después viene otra etapa, con los años....en que te importa tres leches, es una gozada, algo bueno tenía que tener la madurez y no me refiero a la mental, jajja ; ). ¡ Quien lo huiera expimentado antes , que distinta la vida!!!!por mucho que hayas trabajado tus habilidades sociales, siempre te encontrarás al compañero/a de clase o de trabajo que ni te mira a los ojos, y que te hará preguntarte si hay algo malo en ti...