Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual le lleva los asuntos económicos y le multiplica los beneficiosTantos estudios esta chica para al final no pegar palo al agua y solo ir detrás de su marido para ver si no le pone cuernos... pobre el padre difunto
Ya han sido portada del Boletín Oficial del Estado de Villameona, para anunciar que serán nuevamente padres .Igual le lleva los asuntos económicos y le multiplica los beneficios
Desde luego.Qué pareja tan “poco agraciada”!
En el documental no se le ven las bolas de bichat, es como si se le metiera la piel del pómulo hacia el hueso. Tan joven y sin musculatura facial. Por lo contrario su nariz es Boyer, sin operar.A ella le hace falta un buen potaje!!! Tiene cara de pasar hambre!!!!
en procesos de adopción creo que no puede haber más de 40 años de diferencia entre los padres y los niño, a menos que últimamente hayan cambiado las cosasPues le quedará la adopción
Pues que adopte a uno con 12 añosen procesos de adopción creo que no puede haber más de 40 años de diferencia entre los padres y los niño, a menos que últimamente hayan cambiado las cosas
en procesos de adopción creo que no puede haber más de 40 años de diferencia entre los padres y los niño, a menos que últimamente hayan cambiado las cosas
Es que están descompensados, ella tiene una buena nariz y él la tiene pequeñita. En favor de ella, que no le ha salido de las narices operársela. El patrimonio del marido lo tiene que manejar un profesional y seguro que ella lo hace bien, al fin y al cabo es lo que ha estudiado no?.Qué pareja tan “poco agraciada”!
Con 18 y que lo lleve el padre de marcha!Pues que adopte a uno con 12 años