- Calificaciones
- 75.610
La reina consorte de cualquier país puede ser llamada soberana o Monarca?
A esta si , lo que pasa es que se han olvidado de poner puntos suspensivos despues de la palabreja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reina consorte de cualquier país puede ser llamada soberana o Monarca?
@Eleonora de ToledoPero le costaría un tremendo disgusto de hacerlo...Creo que este es uno de los secretos mejor guardados y, de salir, tendría funestas consecuencias para la monarquía.
Antónimo de "Letizia". Te falló el argumento.Creo que dices unas tonterías que no tienen lógica. Tú te has casado alguna vez? Porque no conozco a nadie que el día de su boda no haya ido vestida con vestido de novia que has podido comprar en una tienda especializada y te lo han arreglado a tu medida, maquillada y peinada por profesionales. Vamos que no hace falta casarse con un príncipe, ni ser millonaria para ir perfectamente vestida, maquillada y peinada el dia de tu boda sea una boda en un juzgado o en una iglesia.
Gracias Eleonora, pero es q como católica me parece increíble . Y vuelvo a la pregunta del alcalde de Almendralejo...
El primo sí que habló de la boda, pero se tenía que leer entre líneas. Voy a buscar los posts.
yo también compre el librito
y si hablo de la boda
pero conto muy poco
nada que ver con lo del aborto