Todo sobre Maria José Suaréz

Maria Jose siempre fue de estar con chulazos ( sin ser Escassi nada de eso) que no debian tener un duro, al fianl se debió cansar de pagar todo ella y que no quisieran sentar cabeza y ya se juntó con el ex marido, por eso me sorprendió que empezara con Escassi.
El de verdad que me parece el antimorbo, pero algo tendra el agua cuando la bendicen porque Sonia Ferrer dejó a su marido por el y recuerdo la mujer venezolana aquella forrada que se acabaron casando y todo... que el tio debe ser incapaz de estarse quieto porque pegó el braguetazo y la mujer salió por patas en seguida.
 
Maria Jose siempre fue de estar con chulazos ( sin ser Escassi nada de eso) que no debian tener un duro, al fianl se debió cansar de pagar todo ella y que no quisieran sentar cabeza y ya se juntó con el ex marido, por eso me sorprendió que empezara con Escassi.
El de verdad que me parece el antimorbo, pero algo tendra el agua cuando la bendicen porque Sonia Ferrer dejó a su marido por el y recuerdo la mujer venezolana aquella forrada que se acabaron casando y todo... que el tio debe ser incapaz de estarse quieto porque pegó el braguetazo y la mujer salió por patas en seguida.
Fuegos artificiales es lo de que debe tener por lo visto.
 
Primas, Escassi a mi me da morbo y asco a partes iguales, una cosa muy rara. A modo de cotilleo, hablo hace años, tengo una conocida que estaba muy metida en el mundo de la noche Sevillano y se ha pinpado a muchos famosos ( al dia de hoy no es famosa y esta felizmente casada) pues esta Escassi en los toros con la de turno turno, pues dijo que se iba al baño, y lo que iba era a pinparse a esta que yo conozco. No tiene vergüenza. Lara terminó muy harta y estuvo tiempo sin hablarle, pero me da que es buena muchacha y ha reconducido la relación, es mas la hija de El vive o vivía con Lara
 
A Lara JJ en el Deluxe le dijo si le compenso lo mal q te lo hizo pasar Escasi con los polvos q te echo .....y dijo si.Incluso con cara de satisfaccion Escasi era mucho Escasi......

A ver Escasi es lo q es si tiene un don lo tiene.Y quien mejor lo sabe es quien lo probo.Podemos entrar si las tias son mas primarias o basicas q otra cosa pero engañarlas y lo q les ofrece me parece q no.Nunca ha dicho q sea fiel al 100% siempre ha presumido q es educado y q no les saca el dinero y por lo q dicen las propias tias una vida sexual plena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back