Todo sobre Maria José Suaréz

Las que si creo que casaron bien fueron sus compañeras en Noche de Fiesta Juncal Rivero y sobre todo Jacqueline de la Vega
Pero so Jacqueline se separó del marido hace tela de años, tuvo despues un hijo y además, el hombre ya murió.

Sofía Mazagatos también casó bien, aunque hay rumores de separación. A Mar Flores la cosa le ha ido de mal en peor. Mar Saura sí sigue con el marido, ¿no?
 
María José apuntaba a muy alto con Feliciano y de allí ha ido de mal en peor .
Recuerdo que estuvo con Javier Lorenzana ( ex de rocío Osorno ) y parecían una pareja muy maja .
Pero a ella siempre le ha gustado el dinero y la fama
 
Una pregunta: Escass, a qué se dedica? Ni tiene un bar, ni agencia de publicidad, ni inmobiliaria...(pongo lo que suelen decir que tienen los empresarios famosetes).
Tampoco sale tanto en TV como para vivir del cuento.
 
Vamos a ver
La Marijose pudo ir en busca de un viejo empresario forrado y feo

Pero se fue con el semental que la dio mandanga de la buena

Eligió su corazón y sus orgasmos
Me parece una figura que debería enseñarse en los colegios y ser candidata al princesa de Asturias de la concordia
Bueno, bueno.... Recordemos que el hijo lo tuvo con el empresario "forrado y feo". Y una vez cansada y aburrida de los años de "señora" y de buena vida y con una pensión asegurada se ha ido con el semental. Ella no vale para ser una Mar Saura, la cabra tira pal monte, y lo digo por los dos. Porque el jinete fíjate., lo mismo...

Por cierto, a MJ la vi hace mil años dándolo todo en un podium de Ibiza, sudada, con mucha agua con misterio y saltando cuando se suponía que estaba embarazada de Feliciano. Iba con otra miss que no recuerdo el nombre que estuvo con Sergio Ramos y Paca , una rubia y andaluza. Al poco dijo que había perdido el bebé, ya en su momento se dudó mucho de aquello. No viene a cuento eso ahora pero me he acordado 🤣
Vamos a ver
La Marijose pudo ir en busca de un viejo empresario forrado y feo

Pero se fue con el semental que la dio mandanga de la buena

Eligió su corazón y sus orgasmos
Me parece una figura que debería enseñarse en los colegios y ser candidata al princesa de Asturias de la concordia
 
Una pregunta: Escass, a qué se dedica? Ni tiene un bar, ni agencia de publicidad, ni inmobiliaria...(pongo lo que suelen decir que tienen los empresarios famosetes).
Tampoco sale tanto en TV como para vivir del cuento.


Pertenece a esa clase elitista andaluza que siempre ambicionó vivir como la aristocracia inglesa del siglo XVIII y XIX. De las rentas
Ellos a sus fiestas, polvos y lodos
 
De todas las misses y presentadoras florero noventeras. Juncal Rivero, Mar Saura, Sofía Mazagatos, Mar Flores, Jacqueline de la Vega, Ivonne Reyes, María José Suárez....

Mi preferida siempre será la Mazagatos

Ese intento de pose intelectual
Ese me gusta Vargas Llosa pero no lo he leido
El candelabro

Era maravillosa
 
De todas las misses y presentadoras florero noventeras. Juncal Rivero, Mar Saura, Sofía Mazagatos, Mar Flores, Jacqueline de la Vega, Ivonne Reyes, María José Suárez....

Mi preferida siempre será la Mazagatos

Ese intento de pose intelectual
Ese me gusta Vargas Llosa pero no lo he leido
El candelabro

Era maravillosa
Yo también soy su fan.
 
De todas las misses y presentadoras florero noventeras. Juncal Rivero, Mar Saura, Sofía Mazagatos, Mar Flores, Jacqueline de la Vega, Ivonne Reyes, María José Suárez....

Mi preferida siempre será la Mazagatos

Ese intento de pose intelectual
Ese me gusta Vargas Llosa pero no lo he leido
El candelabro

Era maravillosa


Ayer estuvo en el De Viernes de t5 . Tremendas pavadas y giros de cabeza 😂
 
Una pregunta: Escass, a qué se dedica? Ni tiene un bar, ni agencia de publicidad, ni inmobiliaria...(pongo lo que suelen decir que tienen los empresarios famosetes).
Tampoco sale tanto en TV como para vivir del cuento.
A vivir de ellas? ( Lara Divildos y la venezolana con la que se casó, son de posibles....las otras no creo, pero por poner ideas 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back